• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto está relacionado con la decisión de YEMA de ir abandonando progresivamente los llamados calibres internos (YEMA 2000 y 3000) para instalarse en los de "manufactura" (CMM10, 20 y 30) y subir de nivel. Es decir, que esta oferta no va a repetirse.
Pues supongo que no hay mal que por bien no venga...a ver
Alguna idea de hasta cuando estarán estas ofertas?
En yema pone hasta final de existencias

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Hawke y abarranbe
Vuelven las "ventas privadas" de Seiko, quitando algun modelo tienen lo mismo y mas o menos los mismos precios que la otra que hicieron este año.
A muy buen precio se quedan los MM200, Presage GMT, Samurai, al 40% del pvp. Hay que estar logeado y meterlo en la cesta.

• Me gusta
Reacciones: susodosmil, Ossete, CAESAR y 11 más
Vuelven las "ventas privadas" de Seiko, quitando algun modelo tienen lo mismo y mas o menos los mismos precios que la otra que hicieron este año.
A muy buen precio se quedan los MM200, Presage GMT, Samurai, al 40% del pvp. Hay que estar logeado y meterlo en la cesta.
gracias por el aporte, hay ademas algun cupon descuento?

La relojería italiana Rosaspina ofrece un 30% de descuento en todos sus relojes MIDO hasta agotar existencias.
Ver el archivos adjunto 2933624

Te me ha adelantado … Justo he visto tu post cuando iba a ponerlo, solo decir que es muy tentadora …

Otro ejemplo

Ver el archivos adjunto 2933645

Ya “solo” están al 25%, parece ser que no los agotaron con el 30% de descuento.
Me jode no haber pasado por el hilo el día que informasteis de la oferta ::bash:: , pero casi mejor así porque hubiera sido un problema.

Esto está relacionado con la decisión de YEMA de ir abandonando progresivamente los llamados calibres internos (YEMA 2000 y 3000) para instalarse en los de "manufactura" (CMM10, 20 y 30) y subir de nivel. Es decir, que esta oferta no va a repetirse.
Y esto puede suponer futuros problemas en caso de que se necesiten piezas si se estropea el reloj?

Hablo desde el desconocimiento.

Y esto puede suponer futuros problemas en caso de que se necesiten piezas si se estropea el reloj?

Hablo desde el desconocimiento.
Absolutamente no. Hay fornitura de sobra para cubrir garantías durante años

Absolutamente no. Hay fornitura de sobra para cubrir garantías durante años
Pues entonces va a caer uno...

Gracias!

O no, no estoy seguro de agradecertelo 😜

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Ya “solo” están al 25%, parece ser que no los agotaron con el 30% de descuento.
Me jode no haber pasado por el hilo el día que informasteis de la oferta ::bash:: , pero casi mejor así porque hubiera sido un problema.

Bueno, fíjate que se habla de descuentos "hasta" el 30%. No estoy seguro de que haya cambiado.

Bueno, fíjate que se habla de descuentos "hasta" el 30%. No estoy seguro de que haya cambiado.
Efectivamente, pero respecto a la foto que subió el compañero del Mido TV al 30%, ayer están al 25%. Aún así, es un buen descuento, menos es nada😅

• Me gusta
Efectivamente, pero respecto a la foto que subió el compañero del Mido TV al 30%, ayer están al 25%. Aún así, es un buen descuento, menos es nada😅
Disculpa, me confundí: creí que hablabas de los Yema y ahora veo que citabas a @Albasit

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Descuento del 15% + regalo de gorra, termo y prismáticos con cualquier reloj MARATHON. El código para esta promoción es EXPLORE15
Screenshot_20241101-220535_Gmail.webp

Screenshot_20241103-160407_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Alex89 y 4 más
¿Es fiable comprar en la web de YEMA? Me gustan mucho esos relojes a igual que los Baltic

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Vania, Alex89 y 2 más
Soy nuevo en este mundo. ¿En Black Friday también hacen ofertas de relojes? Gracias

Soy nuevo en este mundo. ¿En Black Friday también hacen ofertas de relojes? Gracias
Si ves las páginas de Octubre/Noviembre de este hilo, podrás comprobar que las hay pero, como los pimientos de Padrón, algunas marcas/distribuidores participan y otros no.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y LarsUlrich
Si ves las páginas de Octubre/Noviembre de este hilo, podrás comprobar que las hay pero, como los pimientos de Padrón, algunas marcas/distribuidores participan y otros no.
Estaremos expectantes 😅

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
¿Es fiable comprar en la web de YEMA? Me gustan mucho esos relojes a igual que los Baltic
Por experiencia te puedo decir que es fiable al 100%.
Además, tienen una política de 14 días para devoluciones sin preguntas que para mí la hace todavía más fiable

Edito para añadir: me dicen de Yema que la cosa va tan bien que prevén acabar con el stock de Superman esta misma semana y que el jueves habrá una nueva oferta de otros modelos que quieren liquidar

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Vania, Silmegil y 10 más
Según experiencia... Laco y Hamilton qué descuento máximo pueden llegar a tener?

Además, tienen una política de 14 días para devoluciones sin preguntas que para mí la hace todavía más fiable

Edito para añadir: me dicen de Yema que la cosa va tan bien que prevén acabar con el stock de Superman esta misma semana y que el jueves habrá una nueva oferta de otros modelos que quieren liquidar
Y no te han dicho que otros modelos?? Por pedir que no sea..

Gracias

Pues muchísimas gracias, estaré atento a la web, aunque por Instagram me bombardean de publicidad 🤣🤣

• Me gusta
Y no te han dicho que otros modelos?? Por pedir que no sea..

Gracias

No me lo han dicho, pero probablemente sean los que montan calibre YEMA2000 y YEMA3000 y que ya se ofrecieron este pasado verano

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Atrás
Arriba Pie