Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que asco de ser Tieso ManHola,
En La Roca Village este al 50%, había algún otro modelo, pero este para mí es el más interesante.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2926826
Más atemporal el negro, más llamativo (sería mi elección) el azul, aunque para mí el problema estaría en la correa a escoger, al no ofrecerse con armis, optaría por el caucho. Pero este es el motivo por el que lo dejo pasar.Qué combinación os mola más ?’’’
Ostras, no conocía esta marca, están chulos. Lástima del acabado tan brillante de la caja, un efecto más satinado o cepillado me habría gustado másDesde hoy hasta el último día de 2024, VARIO otorga un 8% de descuento en sus relojes con el código 2024YE8
Además, desde hoy está disponible el nuevo Pilot 1918 de 37mm.
Ver el archivos adjunto 2927920
La relojería italiana Rosaspina ofrece un 30% de descuento en todos sus relojes MIDO hasta agotar existencias.
Ver el archivos adjunto 2933624
Ufff, me está temblando el dedo de ratón.Te me ha adelantado … Justo he visto tu post cuando iba a ponerlo, solo decir que es muy tentadora …
Otro ejemplo
Ver el archivos adjunto 2933645
![]()
Mido Multifort TV Big Date M049.526.11.091.00 – Gioielleria Rosaspina
DESCRIZIONE Un brillante ritorno di fiamma! Nata dallo straordinario patrimonio di Mido, la cassa a forma di TV torna al centro della scena per il Multifort TV Big Date, tanto intenso quanto preciso, grazie al suo formidabile movimento meccanico. Il design moderno e dinamico di questo orologio...gioielleriarosaspina.shop
No conocia estos relojes, que graciosos son!La gama 33 de los relojes BLOK sigue estando disponible con un 20% de descuento.
Además, en colaboración con Discommon, lanza una edición limitada a un precio promocional hasta Noviembre.
Ver el archivos adjunto 2935165
imagen: blokwatches.com
Aparentemente, ideales como primer reloj para niños/as por sus 33mm, zafiro, calibre ETA de cuarzo, corona roscada y WR100m.No conocia estos relojes, que graciosos son!
Qué tal son? Estoy tentado de dispararle a uno de ellos…
ostraaaaaaaaasssssssss!! jolin, me acabo de comprar un reloj y no puedo.....sería un sin parar esto..... pero tengo el superman entre ceja y ceja y no sabía que en la misma web de yema hacían este tipo de descuentos. Gracias por la info y espero que más adelante los vuelvan a hacer!Yema 30%!!!!
![]()
Venta por fin de producción | Hasta un 40 % de descuento
Disfruta hasta un 40 % de descuento en una selección de relojes automáticos. Envío incluido.yema.com
Yema 30%!!!!
![]()
Venta por fin de producción | Hasta un 40 % de descuento
Disfruta hasta un 40 % de descuento en una selección de relojes automáticos. Envío incluido.yema.com
Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate.Pero que pasa hoy. Que entro en el foro y estoy por comprarme un Yema, un Timex, 2 Detomaso,... No me conecto mas hasta mañana ostras!
Creo que a este precio está ese modelo desde que salió a venta.