• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Pena de Nezumi! Porque el descuento está muy bien, pero no concibo un 200 m sin brazalete.
Y lo mismo digo para el Terrain, que lo compraba ahora mismo si tuviera la opción.

• Me gusta
Reacciones: izak, Rrmahia y NriQ10
Qué combinación os mola más ?’’’
Más atemporal el negro, más llamativo (sería mi elección) el azul, aunque para mí el problema estaría en la correa a escoger, al no ofrecerse con armis, optaría por el caucho. Pero este es el motivo por el que lo dejo pasar.

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Desde hoy hasta el último día de 2024, VARIO otorga un 8% de descuento en sus relojes con el código 2024YE8

Además, desde hoy está disponible el nuevo Pilot 1918 de 37mm.
DSC_1942a_size_378d696f-5e15-43b4-ba6c-695a70109a0f.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Crespo_9125, Ossete y 1 persona más
O
Desde hoy hasta el último día de 2024, VARIO otorga un 8% de descuento en sus relojes con el código 2024YE8

Además, desde hoy está disponible el nuevo Pilot 1918 de 37mm.
Ver el archivos adjunto 2927920
Ostras, no conocía esta marca, están chulos. Lástima del acabado tan brillante de la caja, un efecto más satinado o cepillado me habría gustado más

IMG_0068.webp

Cupón: MIINTO25

Vale para todo

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, miguelerg y 5 más
30% de descuento en modelos de timex, hay opciones bastante interesantes: Link

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Pimporro y AbderramanII
La relojería italiana Rosaspina ofrece un 30% de descuento en todos sus relojes MIDO hasta agotar existencias.
Screenshot_20241023-181153_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, AbderramanII, CrossTime y 13 más
La relojería italiana Rosaspina ofrece un 30% de descuento en todos sus relojes MIDO hasta agotar existencias.
Ver el archivos adjunto 2933624

Te me ha adelantado … Justo he visto tu post cuando iba a ponerlo, solo decir que es muy tentadora …

Otro ejemplo

IMG_0530.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, NriQ10, AbderramanII y 11 más
No por favor no... piedad... el Mido Pepsi a 30%, los Vulcain skindiver al 25%

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada y Ferdinand71
Te me ha adelantado … Justo he visto tu post cuando iba a ponerlo, solo decir que es muy tentadora …

Otro ejemplo

Ver el archivos adjunto 2933645

Ufff, me está temblando el dedo de ratón. :drool:

• Me gusta
Reacciones: ReyDu y Albasit
La gama 33 de los relojes BLOK sigue estando disponible con un 20% de descuento.

Además, en colaboración con Discommon, lanza una edición limitada a un precio promocional hasta Noviembre.
Screenshot_20241025-203310_Chrome.webp

imagen: blokwatches.com

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ossete, AbderramanII y 1 persona más
La gama 33 de los relojes BLOK sigue estando disponible con un 20% de descuento.

Además, en colaboración con Discommon, lanza una edición limitada a un precio promocional hasta Noviembre.
Ver el archivos adjunto 2935165
imagen: blokwatches.com
No conocia estos relojes, que graciosos son!
Qué tal son? Estoy tentado de dispararle a uno de ellos…

No conocia estos relojes, que graciosos son!
Qué tal son? Estoy tentado de dispararle a uno de ellos…
Aparentemente, ideales como primer reloj para niños/as por sus 33mm, zafiro, calibre ETA de cuarzo, corona roscada y WR100m.

20% de descuento en el stock de algunas marcas, a través de Watches.com, con el código AUTUMN.
Screenshot_20241030-115423_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suso lopez, Silmegil y 5 más
Yema 30%!!!!

ostraaaaaaaaasssssssss!! jolin, me acabo de comprar un reloj y no puedo.....sería un sin parar esto..... pero tengo el superman entre ceja y ceja y no sabía que en la misma web de yema hacían este tipo de descuentos. Gracias por la info y espero que más adelante los vuelvan a hacer!

Solo hoy en Timex te hacen un 31%, descuento más que interesante!
IMG_3700.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Silmegil, suso lopez y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: abarranbe, atlety, Silmegil y 5 más
Pero que pasa hoy. Que entro en el foro y estoy por comprarme un Yema, un Timex, 2 Detomaso,... No me conecto mas hasta mañana ostras!

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Vania, Silmegil y 3 más
Pero que pasa hoy. Que entro en el foro y estoy por comprarme un Yema, un Timex, 2 Detomaso,... No me conecto mas hasta mañana ostras!
Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, tissot1853, Silmegil y 1 persona más
Buenas,
Seguramente que algún compañero lo ha posteado pero por si acaso.
1000045354.webp

• Me gusta
Reacciones: oscar076, javier ochoa, relojcb y 10 más
Buenas,
También el la web de Glycine.

1000045356.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Silmegil y Aitor-W
Atrás
Arriba Pie