• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez valga la pena echar un vistazo a MONTREDO por si aparece algo destacable...
Screenshot_20240923-192759_Chrome.webp

Screenshot_20240923-192140_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanin, Silmegil, Albasit y 1 persona más
No paran de aparecerme ofertas de Amazon...

Screenshot_2024-09-23-22-13-49-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Spinnaker Boettger 42mm a 347,50€... Aparece como Dumas, pero las fotos y la descripción son del Boettger...

Spinnaker para hombre 44 mm Dumas Automático 3 Agujas Reloj con Correa de Acero Inoxidable Sólido SP-5081 https://amzn.eu/d/dROkpBj

... una marca que creo que es
bastante querida por aquí
1727169893840.webp

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
¿Puede compartirse esos precios especiales con el resto del foro?
Yo no tengo problema pero si el anterior forero no ha querido ponerlos, quizás es por algo que se me escape. Dicho esto, si alguien me envia privado, le envío sin problema.

Yo no tengo problema pero si el anterior forero no ha querido ponerlos, quizás es por algo que se me escape. Dicho esto, si alguien me envia privado, le envío sin problema.
Si esos precios son públicos, es decir, para todo el mundo, puede ponerse en abierto.

Si la promoción es para unos pocos escogidos, entonces es de caracter privado.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y eganchegui
... simplemente no los he puesto porque
no les he enviado ningún mail para consultarlos,
son relojes que no me interesan.
no es que no haya querido ponerlos

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Si alguien está interesado en un hublot como este, lo he visto a mitad de precio.

Si alguien está interesado en un hublot como este, lo he visto a mitad de precio.

¿En esa joyería que adjuntas?

¿En esa joyería que adjuntas?
No. Y aunque no entiendo porque, el que me lo ha dicho me ha pedido que no ponga el sitio (los mensajes que he escrito hoy pueden parecer un poco raros, ya lo siento)
Pongo una imagen

IMG_20240924_183747_984.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No. Y aunque no entiendo porque, el que me lo ha dicho me ha pedido que no ponga el sitio (los mensajes que he escrito hoy pueden parecer un poco raros, ya lo siento)
Pongo una imagen

Ver el archivos adjunto 2915195
¿Este reloj es nuevo o de segunda mano?

Lo comento porque las ofertas que se publican en este hilo son de relojes nuevos. Generalmente, de web propias de cada marca o de distribuidores oficiales. Las ofertas son de caracter público, a través de internet, redes sociales o un escaparate.

Me extraña que si es de una relojería no se pueda poner dónde comprar ese reloj para que cualquier/a interesado/a de RE pueda ponerse en contacto directo, sin intermediarios, mensajes privados o similar...

• Me gusta
Reacciones: Lomas84
¿Este reloj es nuevo o de segunda mano?

Lo comento porque las ofertas que se publican en este hilo son de relojes nuevos. Generalmente, de web propias de cada marca o de distribuidores oficiales. Las ofertas son de caracter público, a través de internet, redes sociales o un escaparate.

Me extraña que si es de una relojería no se pueda poner dónde comprar ese reloj para que cualquier/a interesado/a de RE pueda ponerse en contacto directo, sin intermediarios, mensajes privados o similar...
Es de un Supermercado. Le pregunto al que me lo ha dicho a ver.

Es de un Supermercado. Le pregunto al que me lo ha dicho a ver.
¿De un supermercado?
Supermercado.webp

Me parece que la imagen debe pertenecer a un compraventa, Cash-converter o similar.

De ser así, sería extraño que fuese nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No. Es un centro Costco. Es verdad que no es un supermercado al uso, pero es un supermercado. Si alguien tiene cerca alguno, puede ir, aunque creo que cada centro tiene sus modelos.

... después de la moda de la piña viene
la de colocar un hublot en la cesta para ligar

• Me gusta
Reacciones: izak, El italiano, Ironside y 1 persona más
Había tambien un par de tissot de cuarzo y un Seiko

• Me gusta
Reacciones: Ironside
La marca BLOK para niños/as regresa con nuevos modelos de su referencia de 33mm, incluyendo un 20% de descuento directo en sus pedidos de reserva (desde 145$ a 179$).
BK33.5CarouselGraphicCalloutGLOW.webp

imagen: blokwatches.com

• Me gusta
Reacciones: Karswith, Silmegil, Ventura y 2 más
Bambino a buen precio

Screenshot_2024-09-25-14-32-38-97_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Descuento en los ORIS en stock de la relojería italia Rosaspinadurante esta semana.
Screenshot_20241003-191000_Gmail.webp

85_Aanni_Gioielleria_Rosaspina_Bergamo_Banner_Sito_9dcabdae-fc0c-4d69-8d3d-98e7a37f5996.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Lone Cat, Albasit y 4 más
Buenas tardes!

Acabo de ver este escaparate en Las Palmas de Gran Canaria: Seiko y Citizen al 20%.

Como soy nuevo en el foro, y a riesgo de no meter la pata, no cito la relojería por si acaso contraviene las normas de esta casa.

Saludos!

IMG_8078.webp
IMG_8082.webp
IMG_8081.webp
IMG_8080.webp
IMG_8079.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, relojcb y abarranbe
Atrás
Arriba Pie