Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos faltan muñecas para tanto reloj 🫨Que peligro tenéis en este hilo; no se que hago aquí, si lo tengo prohibido!!!![]()
Gracias, les he escrito y la verdad es que son muy buenos precios
¿Puede compartirse esos precios especiales con el resto del foro?Gracias, les he escrito y la verdad es que son muy buenos precios
Yo no tengo problema pero si el anterior forero no ha querido ponerlos, quizás es por algo que se me escape. Dicho esto, si alguien me envia privado, le envío sin problema.¿Puede compartirse esos precios especiales con el resto del foro?
Si esos precios son públicos, es decir, para todo el mundo, puede ponerse en abierto.Yo no tengo problema pero si el anterior forero no ha querido ponerlos, quizás es por algo que se me escape. Dicho esto, si alguien me envia privado, le envío sin problema.
¿En esa joyería que adjuntas?Si alguien está interesado en un hublot como este, lo he visto a mitad de precio.
![]()
▷Hublot Classic Fusion King Gold 42mm | Joyería Marcos
Reloj Hublot Classic fusion. Titanium King Gold, automático, 42 mm, caja de titanio, bisel de oro rosa. Correa de caucho negro. una síntesis perfecta de funcionalidad y estética. Distribuidor oficial. Consulte nuestra tienda online. Llámenos al 657 66 22 01.www.joyeriamarcos.com
No. Y aunque no entiendo porque, el que me lo ha dicho me ha pedido que no ponga el sitio (los mensajes que he escrito hoy pueden parecer un poco raros, ya lo siento)¿En esa joyería que adjuntas?
¿Este reloj es nuevo o de segunda mano?No. Y aunque no entiendo porque, el que me lo ha dicho me ha pedido que no ponga el sitio (los mensajes que he escrito hoy pueden parecer un poco raros, ya lo siento)
Pongo una imagen
Ver el archivos adjunto 2915195
Es de un Supermercado. Le pregunto al que me lo ha dicho a ver.¿Este reloj es nuevo o de segunda mano?
Lo comento porque las ofertas que se publican en este hilo son de relojes nuevos. Generalmente, de web propias de cada marca o de distribuidores oficiales. Las ofertas son de caracter público, a través de internet, redes sociales o un escaparate.
Me extraña que si es de una relojería no se pueda poner dónde comprar ese reloj para que cualquier/a interesado/a de RE pueda ponerse en contacto directo, sin intermediarios, mensajes privados o similar...
¿De un supermercado?Es de un Supermercado. Le pregunto al que me lo ha dicho a ver.
Ya somos dos...Este post es un pecado!!
Y lo peor, miro la cartera y está vacia.
el día que se llene la cartera .......Ya somos dos...![]()
![]()