• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seiko SPB187J1 con descuento del 40% en Veracruz Joyeros. Lo vi navegando por la red.
Adjunto link

Y también algún pantallazo
Espero que sea de utilidad para los seguidores de este magnífico hilo en el que aporto por primera vez.
No conozco la empresa pero ofrece descuentos variados en algunas piezas pero en este caso me sorprendió y por eso lo comparto. Salud.

IMG_0755.webp
IMG_0757.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Korben, Silmegil y 9 más
Los holandeses ACE JEWELLERS disponen de interesantes propuestas en su sección de rebajas.
Screenshot_20240808-185414_Chrome.webp

Screenshot_20240808-185400_Chrome.webp

Screenshot_20240808-185444_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, xaberna, Alex89 y 22 más
15% de descuento en la gama Jeep de MARATHON, junto con un pack de pegatinas específicas.
Screenshot_20240809-083420_Chrome.webp

Screenshot_20240809-083432_Chrome.webp

Screenshot_20240809-083726_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Joserra56, javier ochoa y 4 más
En la interesante web Alemana de micromarcas CHRONOFACTUM es posible obtener un 6% de descuento con el código CF-COMMUNITY.
Screenshot_20240809-233527_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, luismiguel, Lobo80 y 12 más
20 % Descuento en algunos SPINAKER

• Me gusta
Reacciones: Ossete, uryrcde y iVAMP
20 % Descuento en algunos SPINAKER
Incluso más de un 20%, ofertas interesantes, lástima que este año me he propuesto no comprar ninguna pieza más.

IMG_5658.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y osmpo
En outletjoyería hay algunos modelos chulos en oferta, por ejemplo:

1000021192.webp

1000021194.webp

1000021196.webp

1000021198.webp

• Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo, iVAMP y aguisevi
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Rodrigo_Uru, AGR16 y 2 más
Pues ni idea, tampoco conozco mucho el modelo. Puede ser que hagan modelos "especiales" para esta web?

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev y uryrcde
A mi me ha pasado lo mismo compañero… Tiene 2 coronas y pulsador 😂😂😂
Viendo el chopeo de la foto del Marinemaster no compraría ahí ni de coña. Además, si pagas con PayPal te meten un 4% de comisión aplicado incluso sobre los gastos de envío....

• Me gusta
Reacciones: alejandroint, uryrcde y Comexi
Pues ni idea, tampoco conozco mucho el modelo. Puede ser que hagan modelos "especiales" para esta web?
Mi comentario era con tono irónico, compañero.
Se trata de un Marine Máster 200 de primera generación, así que su única corona está situada a las 4. Todo lo demás que se aprecia en la foto es un error en el montaje del anuncio, como si subieran superpuesto una foto sobre otra.
Viendo el chopeo de la foto del Marinemaster no compraría ahí ni de coña. Además, si pagas con PayPal te meten un 4% de comisión aplicado incluso sobre los gastos de envío....
Desconozco la fiabilidad de la web en cuestión, pero no hace mucho vi un error similar en una foto en la web de la Boutique de Seiko.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y relojcb
A mi me ha pasado lo mismo compañero… Tiene 2 coronas y pulsador 😂😂😂
Ostras cierto! Y a mí que me parecía chulo por el dial/agujas/bisel 🤣
He mirado en la web de Seiko y no hay ninguno ni parecido 🫨

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Hago eco en este hilo de una oferta compartida por el compañero @cazorla

El precio incluye los impuesto y el envío a España.

oferta vulcain.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Ossete, madeinsilva y 10 más
¿Alguien que tenga experiencia con esta tienda?

Tienen un par de Junghans a muy buen precio y me genera un poco de desconfianza tanto descuento.
Es totalmente fiable, son serios. Te informan en todo momento del estado del pedido, envían factura, e incluso en mi caso hubo un pequeño retraso por parte del fabricante, y me enviaron un email para advertirme de ello y disculparse.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ventura, Tiritona y 1 persona más
Habrá caducado. Escríbeles y pregúntales si estás interesado.

Estos códigos siguen activos en Chronofactum.de para usarse con SQUALE y VULCAIN, respectivamente.
Screenshot_20240816-130428_Chrome.webp

Screenshot_20240816-130358_Chrome.webp

Lo mejor es suscribirse a su newsletter, Facebook o Instagram. De ese modo, te enterarás de toda promoción que lancen.

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Una buena oferta actual en WindUP es este atractivo BENRUS Ultra Deep.
IMG_2702.webp

Imagen: The Time Bum

Aprovechando su bajada promocional de pvp (sale mejor comprarlo aquí que en la web oficial de la marca), se añade dos set de regalos con su compra. Por si fuese poco, usando el código TAKE10 es posible obtener un 10% de descuento (no es válido para todos los relojes seleccionados).
Screenshot_20240818-032518_Chrome.webp

No es la única promoción que existe actualmente, ya que los relojes BRUNO SÖHNLE también obtienen un 10% con el código FIRSTBRUNO.
Bruno_Hamburg36_black1_crop-v1719866336779.webp

Screenshot_20240818-040502_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, Alex89 y 8 más
Una buena oferta actual en WindUP es este atractivo BENRUS Ultra Deep.
Ver el archivos adjunto 2893458
Imagen: The Time Bum

Aprovechando su bajada promocional de pvp (sale mejor comprarlo aquí que en la web oficial de la marca), se añade dos set de regalos con su compra. Por si fuese poco, usando el código TAKE10 es posible obtener un 10% de descuento (no es válido para todos los relojes seleccionados).
Ver el archivos adjunto 2893459

No es la única promoción que existe actualmente, ya que los relojes BRUNO SÖHNLE también obtienen un 10% con el código FIRSTBRUNO.
Ver el archivos adjunto 2893461
Ver el archivos adjunto 2893462
¡Qué interesante ese benrus! Tratándose de relojes de estética supercompresor de dos coronas en esas medidas, ¿Hay algo similar en cuanto a precio en el mercado swiss made? Es un diseño que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¡Qué interesante ese benrus! Tratándose de relojes de estética supercompresor de dos coronas en esas medidas, ¿Hay algo similar en cuanto a precio en el mercado swiss made? Es un diseño que me encanta.
Por ese precio y medidas, no.
Lleva calibre Soprod y plexiglás pero lo encuentro interesante y fiel al original.
VINTAGE_SUPER_COMPRESSOR_GROUP1.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, xsagasta y 3 más
Acabo de ver que la web envía desde USA. Vaya bajón....🥲
Sí. Tanto WindUp como Benrus.
Al menos, ahora cuesta menos el reloj puesto en casa que con su precio original de más de 1000$.

Atrás
Arriba Pie