• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son códigos de descuento de Larrabe:

*SEIKOVIP - para las familias PROSPEX y PRESAGE
*5SPORTS - válido para la familia de relojes 5 Sports
*HAMILTONVIP - para todos los relojes Hamilton
*VIPTISSOT - para los relojes TISSOT
*CITIZENVIP - para la familia de relojes TSUYOSA.
*CITIZEN6 - para la mayoría de relojes Citizen
*CITIZEN2024 - para la familia de relojes CITIZEN PROMASTER.
*LONGINESVIP - para todos los relojes LONGINES
*CASIOVIP - para todos los relojes CASIO G-SHOCK PREMIUM
*NUEVO24 - válido para todos los relojes LUMINOX
*TOPJOYA - Código promocional válido para artículos de joyería

😉

• Me gusta
Reacciones: Korben, susodosmil, MindGy y 15 más
Con motivo de su septimo aniversario, VANGUARD ofrece un 20% de descuento directo en sus productos.
image_39_1.webp

Screenshot_20240710-100014_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, Lone Cat y 4 más
Estos son códigos de descuento de Larrabe:

*SEIKOVIP - para las familias PROSPEX y PRESAGE
*5SPORTS - válido para la familia de relojes 5 Sports
*HAMILTONVIP - para todos los relojes Hamilton
*VIPTISSOT - para los relojes TISSOT
*CITIZENVIP - para la familia de relojes TSUYOSA.
*CITIZEN6 - para la mayoría de relojes Citizen
*CITIZEN2024 - para la familia de relojes CITIZEN PROMASTER.
*LONGINESVIP - para todos los relojes LONGINES
*CASIOVIP - para todos los relojes CASIO G-SHOCK PREMIUM
*NUEVO24 - válido para todos los relojes LUMINOX
*TOPJOYA - Código promocional válido para artículos de joyería

😉
compañero por casualidad sabes hasta cuánto durará activo los cupones?

• Me gusta
Reacciones: queloug
compañero por casualidad sabes hasta cuánto durará activo los cupones?
Con permiso del compañero, llevo con un reloj en la cesta desde hace un mes o más que empezaron con los códigos y cada vez que lo miraba estaba activo el descuento , vamos que caducidad no parecía tener.

• Me gusta
Reacciones: queloug
Con permiso del compañero, llevo con un reloj en la cesta desde hace un mes o más que empezaron con los códigos y cada vez que lo miraba estaba activo el descuento , vamos que caducidad no parecía tener.
Me reafirmo en ese comentario. Me pasa igual, aun no estoy decidido y si ha pasado ya ese tiempo y nada no creo que lo compre. He pasado mi CRI
También tenéis con la marca vulcain el código vulcainvip que estaba vigente, al menos hasta ayer
Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: queloug y Silmegil
genial gracias

• Me gusta
Reacciones: queloug y AANIP69
Los Mako 40 (Y bastantes Orient Mako mas) a unos 239 en Amazon .jp puestos en casa
Captura de pantalla 2024-07-11 a las 21.18.27.webp

Buenos precios para las ventas privadas de Seiko como puso el compañero en la pagina anterior, Samurai PVD STO a 300€, Presage GMT 900€, Shogun 872€...etc
VENGA A GASTAROS LA PAGA EXTRA!!!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ossete
Si alguno está interesado en el
Glicyne Sea Kraken que se presentó en este hilo

Con el código UNDERSEA35 , en la página oficial de Glicyne Europa, te descontarán 35 euros .

IMG_7248.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, javier ochoa, Alex89 y 11 más
Solamente durante el día de hoy, 25% de descuento directo en las correas Atelier Ferrer por compra superior a 30€.
F.FP_200x@2x.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, javier ochoa, Ossete y 3 más
En cronofactum.com promocionan los VULCAIN en stock o pre-reserva con un 10% de descuento usando el código 2024VC10

Interesante. Especialmente para hacerse con una de estas dos ediciones limitadas.
Vulcain-Skindiver-Streamliner-Special-Edition-Bracelet.webp

Vulcain-Skindiver-Deep-Teal-Special-Limited-Edition-Tropical-Rubber.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, javier ochoa, Korben y 12 más
IMG_20240714_160951.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Korben, Silmegil y 6 más
Ahora que viene el Prime Day de Amazon sabéis si salen ofertas en relojes? O si han bajado los precios alos atras?

por cierto, tema aduanero en esa pagina? habria que añadirle gastos o te lo envian sin sorpresas?
Por el prefijo internacional +49 y el impuesto del 19% deduzco que la empresa es de Alemania.

En cualquier caso, cualquier interesado/a puede salir de dudas preguntando en info@chronofactum.com

Por el prefijo internacional +49 y el impuesto del 19% deduzco que la empresa es de Alemania.

En cualquier caso, cualquier interesado/a puede salir de dudas preguntando en info@chronofactum.com
vale, te pregunte porque quizas habias comprado alguna vez en esta web, yo no la conocia.
gracias asi todo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Al igual que el compañero anterior hay Orient Mako 2 en amazon Japón puesto en casa por unos 150€. Nada mal

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Acaba de empezar el evento "Prime Day" en Amazon (15-16 de julio). Por lo que he podido ver, en relojes las ofertas más interesantes se concentran principalmente en las marcas Spinnaker y Timex, junto con algún que otro modelo de Casio. Los descuentos están entre el 20% y el 40%.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jft92, Domimc y 3 más
Durante una semana, FORSTNER UK otorga un 10% de descuento con el código SUMMER10
Screenshot_20240716-120430_Chrome.webp

Pasado el periodo de promoción (o como sustitución a la oferta), puede usarse el código de bienvenida WELCOME10%
Forstner_Reg_TM_Image_0b7c1836-ae50-4110-85af-58564b28f0f8.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, AbderramanII y 2 más
Hola.
En Showroomprivé tienen ofertas de Raymond Weil muy interesantes.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Lone Cat
Desde la web de ETERNA es posible obtener un 20% de descuento usando el código KONTIKI.
Screenshot_20240722-002656_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Ossete, nando545 y 13 más
CROWN & BUCKLE promociona sus Chevron con 20% de descuento en las referencias con "herraje" pulido usando el código SHINY
Screenshot_20240723-230437_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Afi93, Svega, hami y 10 más
Descuento de verano en la relojería italiana Franco Cuomo con el código SALE24.
logo.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ossete, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie