• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Sea Kraken 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Glycine presentó si nuevo modelo Sea Kraken de 39mm, en un estilo bien vintage.
Screenshot_20240628-104027-01.webp
Screenshot_20240628-104036-01.webp

• Me gusta
Reacciones: CACUM, IVANON, puzzling y 33 más
Me agrada. Aunque eso sí, que la flecha este en la aguja de los minutos, no sé por qué pero me cae raro.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Me gusta, como todo lo de Glycine

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Los otros colores disponibles
Screenshot_20240628-105317-01.webp
Screenshot_20240628-105325-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, oskola, Silmegil y 15 más
Me gustaba como gran candidato a Skindiver con buena relación calidad-precio (habitual en la marca) pero, como ya dije en otro hilo, cuando descubrí su tamaño me bajé del barco.
Supuestamente salían hoy a la venta en formato limited edition pero no se si se volverá a aplazar la fecha.

Me place.

Me deja bastante frio. No es feo, pero no me dice nada.

• Me gusta
Reacciones: machacao y Sendita92
Es chulo, pero sin brazalete no party...

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Sendita92, acrolyu y 1 persona más
Otro skin diver de diseño clásico. Al igual que la mayoría, me gusta.

• Me gusta
Muy bonito y original. El que parece marrón oscuro especialmente atractivo.

48,9 de lug to lug. Demasiado para mí.

• Me gusta
Reacciones: Korben, deis8, luismiguel y 2 más
Es bonito pero no me convence la aguja de los minutos y se me hace muy largo de asas.

Y como comentaban antes, reloj sin brazalete raro que caiga ya.

Pues a mi me gusta bastante. No se si al ser una edición limitada volará rápido o se podrá conseguir más adelante… habrá que estar pendiente

• Me gusta
Reacciones: JoseDiver
Me gustan mucho, cualquiera de ellos.

Me gustan los dos mucho, como casi todo de esta marca, gracias!

• Me gusta
Me agrada. Aunque eso sí, que la flecha este en la aguja de los minutos, no sé por qué pero me cae raro.
Me recuerda mucho a la aguja que aconstumbra a montar yema

Archivos adjuntos

• Superman_500_destro_lifestyle_5_1200w.webp
    Superman_500_destro_lifestyle_5_1200w.webp
    111,6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Es bonito, y muy buena medida, pero me falla el fechador. Y que con el Vulcain Skindiver que me va a tocar del Sorteo Extraordinario de Verano del Foro ya tengo cubierto el cupo de divers en la colección... Así que 785€ que me ahorro, para el Sub... :D

• Me gusta
Reacciones: Albasit, AbderramanII, acrolyu y 2 más
Pues si pero no.

Me gusta pero tiene detalles mejorables, Glycine dio en el clavo con los Combat 36 y 39, para dar continuidad a ese excelente trabajo este Kraken debería como mínimo haber puesto el fechador del mismo color que los índices para las versiones en negro y en blanco (lo colocan a las seis y ni mi abuela lo hubiera bordado mejor), la versión con dial crema y los índices en una tonalidad similar no la termino de ver y además agudiza la sensación de agujas estrechas EMHO.

Y luego el tema brazalete que es esencial, y si quieres coherencia con los SkinDiver pues al menos me lo sacas con una Tropic pero no con una correa de piel, para ponerlo a la americana siempre hay tiempo.

De calidad y acabados por los precios de Glycine y calibres Sellita pues muy bien para los tiempos que corren.

.

• Me gusta
Reacciones: Josean, Hawke, AbderramanII y 4 más
Pues a mí a simple vista no me agradan mucho, demasiado lug yo lug para ser de 39 mm y también el ancho entre asas de 22 mm quizás sea demasiado, además de no llevar brazalete metálico.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me recuerda al Airman pero en versión tres agujas. Me parece más bonito cualquier combat o el Airman mismo.

• Me gusta
Screenshot_20240628-185409-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, Josean y 4 más
Atrás
Arriba Pie