Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tentado estoy con el Captain Cook de 37mm, mmmmm azul o verde?
Se queda en esos 1.700. Registrándote te aplican el 25%, y aplicando el código que puso Ivamp, BF30, te aplican un 5% adicional. Yo no he sido capaz de encontrarlo más barato, nuevo, con garantía de distribuidor oficial.¿Se queda en 1700 o hay algún descuento sobre esos 1.700?
Gracias
Pero la tienda dese donde envían está en UK ¿no significa eso que tiene que pasar aduanas?Un Spinnaker con rebaja del 42% en Amazon.
Ver el archivos adjunto 2738092
Pero la tienda dese donde envían está en UK ¿no significa eso que tiene que pasar aduanas?
Me dicen en la tienda que ellos cubren los gastos de importación. 😊Pero la tienda dese donde envían está en UK ¿no significa eso que tiene que pasar aduanas?
Pues.... Al final, solo me queda darte las gracias por el aviso. Ahora a decidir si me quedo el mm200 o los dos....Si el que querías era éste: SPB083J1, ahora mimso aparece con stock disponible y está al 40%
*Edito mensaje añadiendo:
También tienes este modelo al 40% SPB187J1
No sé que modelo es el mm200 y te he puesto los que he creído que eran 😅
Yo lo pedí antes de ayer. Me parece original y me gusta el armis.Un Spinnaker con rebaja del 42% en Amazon.
Ver el archivos adjunto 2738092
Me alegro de que hayas podido aprovechar la oferta, compañero, ya nos presentarás la pieza ¡un saludo!Yo lo pedí antes de ayer. Me parece original y me gusta el armis.
Y de precio brutal y con impuestos y aduanas incluido. Me llega el 29.
Siempre los dos 😅💙🤘Pues.... Al final, solo me queda darte las gracias por el aviso. Ahora a decidir si me quedo el mm200 o los dos....
![]()
Obvio quedarte los dos!!Pues.... Al final, solo me queda darte las gracias por el aviso. Ahora a decidir si me quedo el mm200 o los dos....
![]()
Como decís @LCamarasa y tu, todo apunta a que me quede los dos. Quizás estrene por fin la jubilé del 007 o le coloque un cauchoObvio quedarte los dos!!
Cuidadín que yo compré en esa tienda y me dijeron lo mismo. No obstante, me llegó un mail de UPS creo recordar solcitándome los gastos aduaneros y demás. Inmediatamente me puse en contacto con ellos y no me volvieron a reclamar nada y llegó el paquete sano y salvo, pero quizás si no hubiese hecho lo que he explicado podría haberme comido los gastos en cuestión.
Yo no he comprado nada nunca en esa tienda concreta, me he limitado a poner aquí lo que ellos dicen. Con quien sí tengo malas experiencias directas es con UPS. 🤷♂️Cuidadín que yo compré en esa tienda y me dijeron lo mismo. No obstante, me llegó un mail de UPS creo recordar solcitándome los gastos aduaneros y demás. Inmediatamente me puse en contacto con ellos y no me volvieron a reclamar nada y llegó el paquete sano y salvo, pero quizás si no hubiese hecho lo que he explicado podría haberme comido los gastos en cuestión.