• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Citizen NY0100-50XE con un 29% de descuento
AEC2BEC1-A575-4A21-AC42-D258EAA7017A.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII y Alex89
No son descuentos de Black Friday como tales , pero Serious Watches tiene una página de relojes “ usados “ que algunos parecen prácticamente nuevos , con muy buen precio en algunos de ellos …

Yo acabo de picar con un reloj que no tenía en mis listas ( y además ni conocía ) pero que me ha encantado .

Aquí el link directo:




IMG_8143.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain, Kramnik, Ossete y 6 más
20% de descuento en los relojes MOMENTUM usando el código BFCM20
Screenshot_20231122_081748_Gmail.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y AbderramanII
¿Se queda en 1700 o hay algún descuento sobre esos 1.700?

Gracias
Se queda en esos 1.700. Registrándote te aplican el 25%, y aplicando el código que puso Ivamp, BF30, te aplican un 5% adicional. Yo no he sido capaz de encontrarlo más barato, nuevo, con garantía de distribuidor oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
@Goldoff , creo que te quedaste sin respuesta acerca de cobros y rapidez de entrega...🙏 (post#1262)
Yo diría que sí te cobran. Tanto FedEx, como DHL o UPS por poner ejemplos.

Por otra parte, para no decepcionarnos, no pidamos celeridad al envío de compras de estos días de Black Friday.
 
¡Hola! Comparto este Caintè porque está rebajado y, al mismo tiempo, aprovecho si alguno de ustedes tiene experiencia con la marca.

¡Abrazo!
 
Pero la tienda dese donde envían está en UK ¿no significa eso que tiene que pasar aduanas?

Pues no lo sé, lo he preguntado a la tienda y os cuento qué me dicen. 😊
 
Si el que querías era éste: SPB083J1, ahora mimso aparece con stock disponible y está al 40%

*Edito mensaje añadiendo:

También tienes este modelo al 40% SPB187J1

No sé que modelo es el mm200 y te he puesto los que he creído que eran 😅
Pues.... Al final, solo me queda darte las gracias por el aviso. Ahora a decidir si me quedo el mm200 o los dos....
MIUbbHL.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Lucky, Ossete y 4 más
Yo lo pedí antes de ayer. Me parece original y me gusta el armis.

Y de precio brutal y con impuestos y aduanas incluido. Me llega el 29.
Me alegro de que hayas podido aprovechar la oferta, compañero, ya nos presentarás la pieza ¡un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y relojcb
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y relojcb
Me dicen en la tienda que ellos cubren los gastos de importación. 😊

Ver el archivos adjunto 2738600
Cuidadín que yo compré en esa tienda y me dijeron lo mismo. No obstante, me llegó un mail de UPS creo recordar solcitándome los gastos aduaneros y demás. Inmediatamente me puse en contacto con ellos y no me volvieron a reclamar nada y llegó el paquete sano y salvo, pero quizás si no hubiese hecho lo que he explicado podría haberme comido los gastos en cuestión.
 
Cuidadín que yo compré en esa tienda y me dijeron lo mismo. No obstante, me llegó un mail de UPS creo recordar solcitándome los gastos aduaneros y demás. Inmediatamente me puse en contacto con ellos y no me volvieron a reclamar nada y llegó el paquete sano y salvo, pero quizás si no hubiese hecho lo que he explicado podría haberme comido los gastos en cuestión.
Yo no he comprado nada nunca en esa tienda concreta, me he limitado a poner aquí lo que ellos dicen. Con quien sí tengo malas experiencias directas es con UPS. 🤷‍♂️
 
1700746748264.webp

Quisiera contribuir con la sugerencia de un sitio que se que son serios por mi experiencia personal y que ademas de ese 15 por ciento tambien tienen una seleccion de piezas con alguna oferta especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ossete, Lone Cat y 1 persona más
También ofertas en ocarat
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Descuento del 15% en BULANG&SONS hasta el Cyber Monday.
Screenshot_20231123_155820_Chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat y javier ochoa
Hasta el fin de este domingo 26.11.23, STOWA el Black Forest Blue a precio promocional.
Screenshot_20231123_160042_Gmail.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, hami y javier ochoa
En la web de Atelier Ferrer con el código BLACKWEEK23 hacen un 20% de descuento en sus correas.

Screenshot_20231123_165038_Brave.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lone Cat
20% de descuento + correa de regalo en una amplia selección de relojes WOLBROOK.
Screenshot_20231123_165502_Gmail.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat y Ferion
Atrás
Arriba Pie