• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El habitual 416

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañer@s...segun tengo entendido en este mensaje saldra debajo de mi nick despues de 8 años y medio la palabra HABITUAL

Tb segun mis calculos sere ahora mismo el habitual 416 de este foro...podemos decir q tecnicamente soy habitual o casi diria un fijo de entrar en el foro cada dia sin fallar ni uno..otra cosa es habitual de escribir q eso va por epocas aunq 2000 intervenciones..q me quiten lo bailao.

Pues nada solo mandar un fuerte abrazo a tod@s los integrantes de esta familia desde el boss hasta el ultimo...salud y muchos relojes...sera un placer seguir por aqui.

Dejo una foto de mi "obra maestra":clap::clap: pa q no se vaya esto a off topic

IMG_20200228_123753.webpIMG_20200306_123524_1.webp

Última edición:
Enhorabuena, sospechoso habitual.

Enhorabuena por el ascenso, y por ese par de bellezas ;-)

Enhorabuena lentulo. Vaya par de relojazos que tienes, y el "altar" que le has montado a ese par de iconos, es "de nota alta". :clap::clap::clap:
A seguir disfrutando de los guardatiempo y de los buenos momentos. ;-)

Magnífica parejita, tienes el sueño de cualquier aficionado :worshippy:

Enhorabuena por tu condición de habitual, un placer leerte :ok::

Felicidades por los 2000 y por tu magnífica obra maestra.

A por los próximos 2000! :bye:

Enhorabuena y por cierto a ese altar sólo le falta que le pongas comida jajajajajaja:bye:

Madre mía!! Si que llevas años x aquí.
Que cambios has notado en la tendencia de la gente?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Mi doble enhorabuena, por el ascenso y por los relojazos.

Madre mía!! Si que llevas años x aquí.
Que cambios has notado en la tendencia de la gente?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pues la verdad q sigue mas o menos la cosa igual...cambiando algunos nombres pero varios estilos de foreros(el veterano,el joven con ganas de comerse el mundo,al q banean pq se pasa de la raya...)la eterna polemica omega vs rolex,la eterna polemica de los homenajes,algun malus mas q antaño eso si(aunq tb hubo movidas en estos años,es inevitable)la novedad de las listas de espera y especulacion en rolex q empaña un poco el foro rolex....

Pero siempre q entro en el foro "huelo"esa ilusion en los foreros por su pieza anhelada,el placer de perseguirla,conseguirla y sobre todo la humanidad y el buen rollo de la mayoria de los foreros q continua pese al paso de los años...yo por lo menos no recuerdo ni un mal rollo en estos 8 años y pico...por eso es un gusto estar por aqui.

Compra esa nato bond de Omega para el Speedmaster.

¡No te hagas de rogar!:)

Enhorabuena, Sr.Habitual.

Muy bonito el montaje de la mesa

Enhorabuena, compañero. En ambos sentidos, por tu ascenso y por esas dos maravillas que te acompañan.

Habitual ya raya en título nobiliario, pero no te duermas en los laureles, seguiremos esperando otros 2.000 más.
Enhorabuena. Y me gusta el hilo relajado y casi off-tópic.

Enhorabuena por los números.
Estos como no están en el dial no melestan no? ;-)
Lo único, que falta ahí es el Seamaster, o el altar esta reservado solo a "negros"?

A seguir disfrutandolo

Felicidades por los 2000 por el nuevo "rango" por esos estupendos relojes y por tus palabras que transmiten ilusión.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena por los números.
Estos como no están en el dial no melestan no? ;-)
Lo único, que falta ahí es el Seamaster, o el altar esta reservado solo a "negros"?

A seguir disfrutandolo

No me tientes por favor q se muy bien q falta un azulito pero no se puedeeee je je

Compra esa nato bond de Omega para el Speedmaster.

¡No te hagas de rogar!:)

Enhorabuena, Sr.Habitual.

El 26 de abril con los 41 vendra a casa pero ya sabes q hay q buscar excusas pa estas cosas y mas pa pagar tanta pasta por un cacho de tela...q estamos muuuuuu locos ja ja ja

Habitual ya raya en título nobiliario, pero no te duermas en los laureles, seguiremos esperando otros 2.000 más.
Enhorabuena. Y me gusta el hilo relajado y casi off-tópic.

Gracias...en una horita abrire uno titulado "para q comprar un rolex si existe steinhart" para romper esta paz:laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias...en una horita abrire uno titulado "para q comprar un rolex si existe steinhart" para romper esta paz:laughing1::laughing1::laughing1:

No. Por favor.

Que en los post prime la calidad, no la cantidad.

Exactamente como en esa pareja de tu foto.

Nota: ya sé que estabas siendo irónico.

Pues la verdad q sigue mas o menos la cosa igual...cambiando algunos nombres pero varios estilos de foreros(el veterano,el joven con ganas de comerse el mundo,al q banean pq se pasa de la raya...)la eterna polemica omega vs rolex,la eterna polemica de los homenajes,algun malus mas q antaño eso si(aunq tb hubo movidas en estos años,es inevitable)la novedad de las listas de espera y especulacion en rolex q empaña un poco el foro rolex....

Pero siempre q entro en el foro "huelo"esa ilusion en los foreros por su pieza anhelada,el placer de perseguirla,conseguirla y sobre todo la humanidad y el buen rollo de la mayoria de los foreros q continua pese al paso de los años...yo por lo menos no recuerdo ni un mal rollo en estos 8 años y pico...por eso es un gusto estar por aqui.

Coincido a grandes rasgos con esa vision del foro. Supongo que es el reflejo de la sociedad.

Enhorabuena *Lentulo por el/los posts y por ese ''teatro'' que tienes montado ahi con los ''protagonistas'' espectaculares me encantan :dribble: que los disfrutes mucho tiempo un abrazo para ti 😉

Última edición:
Felicidades por ser habitual.
Pero más por ese par de preciosos relojes, que siga disfrutando del foro.
Un abrazo.

Enhorabuena por el “ascenso” y que sean por muchos más. 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie