• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Galerna es un Diver de 1000 m certificados

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por incordiar ya que mañana es el día de los padres, ¿hay aproximación o idea de fecha de entrega?
Saludos.
En cuanto mostremos el prototipo de ti y estén rematadas estás cajas ponemos fecha..el montaje va a ser más rápido
 
  • #28
Que buena noticia para tod@s! Gracias a todo el equipo Galerna por el currele :clap:
 
  • #29
La envidia nunca es sana, pero no se me ocurre mejor sentimiento para expresar lo que siento.

Mi más que sincera felicitación a todo el equipo y todos los afortunados en tener un galerna en su muñeca.
 
  • #30
La envidia nunca es sana, pero no se me ocurre mejor sentimiento para expresar lo que siento.

Mi más que sincera felicitación a todo el equipo y todos los afortunados en tener un galerna en su muñeca.
Te animas a unirte al proyecto? Queda algún bronce disponible
Un saludo
 
  • #31
Por curiosidad, cuanto va a costar el reloj?
 
  • #33
Depende de la versión, hay tres.
Bronce, titanio y titanio acabado en DLC.
En el tutorial tienes los precios.
Un saludo.
 
  • #34
Hola buenas noches.
Pedazo de noticia.
Estaría bien esa mención dentro de la dotación de entrega en la caja, cómo un elemento de valor añadido al futuro

Saludos a todos y gracias por mantenernos informados
 
  • #35
Pues nada , ya me podré bañar " tranquilo" con el galerna ....este verano ( espero).


Gracias, Jesús!
 
  • #36
28323968.jpg
 
  • #37
Pues a ver dónde me baño yo ahora, para probarlo.
Las playas de Málaga se quedan pequeñas. Menuda faena me habéis hecho, sin con que lo pudiera meter en la ducha me valía

Ahora en serio, pedazo de noticia y otro motivo de orgullo, para ello voy a meter un G Shock en un vaso de cerveza ..
Feliz Semana Santa a todos
 
  • #38
Bueno, bueno. Uno desaparece un poco y al volver te encuentras con grandes sorpresas!!! Impresionante chicos! Falta poco.
 
  • #39
Pues a ver dónde me baño yo ahora, para probarlo.
Las playas de Málaga se quedan pequeñas. Menuda faena me habéis hecho, sin con que lo pudiera meter en la ducha me valía

Ahora en serio, pedazo de noticia y otro motivo de orgullo, para ello voy a meter un G Shock en un vaso de cerveza ..
Feliz Semana Santa a todos


Noooooooooo.... no le des la cerveza al reloj, dámela a mí.
 
Última edición:
  • #40
hecho jejejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie