• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Galerna es un Diver de 1000 m certificados

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Galernos.


Tenemos el placer de anunciaros que el Galerna,es un Diver de 1000 m ,con su correspondiente certificación;tras haber pasado un test de estanqueidad hace unos días.:yhoo::




lostimage.jpg









lostimage.jpg






lostimage.jpg





En la búsqueda de esa idea del reloj instrumento,hemos querido profundizar un poco más,y conseguir una certificación por un laboratorio independiente;KUM

Para los que no lo sepais Customize watch es la empresa dueña de la marca Unity ;-)

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::Cheers:


PD.El proto de Titanio se esta montando :drool:
 
Otra gran noticia, una más, si antes el Galerna era impresionante ahora lo es un poco, 400m, más.
Gracias por las noticias.
Un saludo
 
Última edición:
Que grandes sois!!!! :clap:
 
Aunque no me lo veo en la muñeca sé que no va a pasar mucho tiempo sin que me arrepienta de no haberme incorporado al proyecto. Estáis haciendo un trabajazo. Lástima que tengo en marcha "inversiones" de otras aficiones y todo no puede ser. ¡Enhorabuena por lo que estáis consiguiendo!
 
Increíble. Otra prueba de la calidad y el trabajo. Felicidades!!!!
 
Estupendo! Un diver en mayúsculas. :clap:
 
Madre mia...
Me van a sobrar unos 997 mas o menos...😂😂😂😂😂😂
 
Buen detalle que le aporta un plus al reloj sin duda ...
Muy buen trabajo estáis en todo !!!
Gracias !!!
 
Y seguro que supera esos 1000 m con seguridad, que maravilla de reloj, que trabajazo estáis haciendo, muchísimas gracias!!!
 
  • #10
Otro detallazo más ! Fantástica noticia y fantástico vuestro trabajo ! Un saludo a todos
 
  • #11
La prueba de una buena idea, un genial diseño y una estupenda realización. Mis aplausos más sinceros.
Vamos, que en la ducha tranquilo....
 
  • #12
Hola, una pregunta de neofita:
El test pasado se refiere à une norma en particular?
Se ve la duracion de la prueba (1,13h) .
Es une certificacion de tipo AENOR, o un organismo dedicado a ese tipo de productos.
Un saludo
 
  • #13
Hola, una pregunta de neofita:
El test pasado se refiere à une norma en particular?
Se ve la duracion de la prueba (1,13h) .
Es une certificacion de tipo AENOR, o un organismo dedicado a ese tipo de productos.
Un saludo
Es una empresa alemana dedicada a todo lo relacionado con metalurgia e investigacion a grandes profundidades marinas.

Y uno de sus servicios son los test de estanqueidad para múltiples piezas,entre ellas cajas de relojes

https://kum-kiel.de/

lostlink.jpg

Deben tener un procedimiento certificado para realizar estás pruebas
 
Última edición:
  • #14
Gracias por las explicaciones, Jésus.
 
  • #15
Excelentes noticias!! Que monstruo estáis creando!
Contando los días!
Gracias a Jesus y a todo el equipo!
 
  • #16
Quien va a ser el primero en bajar a la fosa de las Marianas para probarlo? Que mande un selfie!!
 
  • #17
Pues un complemento perfecto para un pedazo de diver
 
  • #18
Genial, otra buena noticia, otro detalle que lo hace aún más grande, que ganas tengo que llegue a casa!!!
Gracias Jesús
 
  • #19
Espectacular ! Una razón mas que hace aun mas especial al Galerna. Pregunto de pura ignorancia , se testea una pieza , o toda la producción se somete a prueba? , (me sobran igualmente 999 metros) Saludos Galernos!
 
  • #20
Espectacular ! Una razón mas que hace aun mas especial al Galerna. Pregunto de pura ignorancia , se testea una pieza , o toda la producción se somete a prueba? , (me sobran igualmente 999 metros) Saludos Galernos!
Hemos testado un prototipo de bronce, que homologa el resto de cajas,al ser de idéntica estructura,juntas, cristales,tubos de corona,tapas...
De hecho el titanio tiene aún más resistencia...
Así con la prueba, comprobamos que el diseño, materiales , fabricación y montaje, soportan la presión
 
Última edición:
  • #21
Otro tangible más a la buchaca.
Gracias a Eduardo y al equipo Galerna de RE
 
  • #22
La verdad es que con cada mejora y paso que nos mostráis, más impaciencia en tenerlo...
 
  • #23
Tremendo. Qué más se puede decir?

Con impaciencia a la espera de ver el titanio montado.

Un saludo.
 
  • #24
Buen trabajo... aquí si se hacen relojes estupendos
 
  • #25
Por incordiar ya que mañana es el día de los padres, ¿hay aproximación o idea de fecha de entrega?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie