Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta tarde voy a comprar un g-shock smart al CI. Lo vi el otro día y me convenció. Tiene muy buena pinta. Ya veremos
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
A ver si es verdad y nos bajan los precios de los nuestros.
El tuyo es el pata negra,vamos el solar. Yo quiero comprar el más modesto,el de pila. Me dejó asombrado el nuevo LCD que traen ahora. Se ven los diales negativos con una nitidez increíble. Mejora total.
Ni la hamburguesa ha acabado con el chuletón, ni la CocaCola con el agua.
Ni los relojes de cuarzo acabaron con los mecánicos, ni lo harán los Smartwatches... cogerán su cuota de mercado y tocará convivir.
Lo que no entiendo es porque en este foro un Casio es un reloj superchulo y un Garmin no.....
Desde mi humilde opinión, esas “cosas” no se llaman relojes, por el contrario, son gadget. Sería una falta de respeto para el mundo de la relojería llamar a este dispositivo por el nombre de relojes.
Sólo tienes que mirar a tu alrededor, a ver cuántos relojes mecánicos ves, y sus usuarios ¡no son jóvenes que digamos!. En consonancia también observemos objetivamente el oficio de relojero mecánico a día de hoy, la gran mayoría no tendrán relevo generacional.
Unidas estas dos variables es fácil pensar que el futuro del reloj mecánico puede circunscribirse a algunas pocas marcas de lujo con un nicho de mercado exclusivo , pero las gran mayoría de marcas "asequibles" ¿quién te las va a mantener y arreglar en un futuro mo muy lejano??
Saludos.
(Y de momento no me atraen los relojes inteligentes).
Yo no contemplaría a los relojes -cuarzo o automáticos- como un gadget.Y en definitiva qué es un reloj hoy en día si no un "gadget" o incluso un complemento de moda.
Y te lo dice uno que tiene unos cuantos de los de siempre; Manuales, automáticos, cuarzo de pila, cuarzo solar, kinetic, hasta algún solar, si de esos solares de toda la vida con la sombra del sol marcando las horas, vamos para aburrir.
Pero al final es lo que la gente usa y por lo tanto compra. Igual que un defensor del horno de leña siempre abominará de los microondas y yo defiendo cada cosa en su momento y lo estupendo de las alternativas.
Estoy asistiendo a una reedición del debate entre cuarzo Vs. mecánico y me parece que no nos llevará muy lejos.