Bito
Habitual
Sin verificar
Y poniéndonos en lo peor y que al compañero no le hiciera falta (uniformes colegiales) volver al CI.
Se va a otro departamento, compra la cosa que mas se acerque a los 219 y, sin abrir siquiera el producto, vuelve al par de días, dice que no le gusta y que le devuelvan la pasta. Ya está, dinero de tarjeta convertido en efectivo.
Se va a otro departamento, compra la cosa que mas se acerque a los 219 y, sin abrir siquiera el producto, vuelve al par de días, dice que no le gusta y que le devuelvan la pasta. Ya está, dinero de tarjeta convertido en efectivo.
Si llega a ser un reloj de 6.000euros con 5.019 euros todo arreglado no? Y que pasaria si ese reloj se llega a llamar rolex daytona rollo paul newman que cada dia tiene mas valor?y si llega a ser un patek de esos que pasan de generacion en generacion? Lo dicho aqui sale ganando siempre el mismo... Lo normal hubiera sido traer la factura de compra y si vale 300euros que pagen 300euros y en efectivo para yo poder irme donde me salga de las narices a gastarme "MI DINERO" Buenas tardes un saludo