• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Corte Inglés me pierde un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y poniéndonos en lo peor y que al compañero no le hiciera falta (uniformes colegiales) volver al CI.

Se va a otro departamento, compra la cosa que mas se acerque a los 219 y, sin abrir siquiera el producto, vuelve al par de días, dice que no le gusta y que le devuelvan la pasta. Ya está, dinero de tarjeta convertido en efectivo.

Pues me alegro que haya ido bien, otros compañeros habrian conseguido 1 millon de euros y parking gratis para toda la vida en todos los ECI, ¡que menos!, pero yo creo que se ha solucionado a plena satisfacción.

A mi me parece una tomadura de pelo por parte de ECI, pero si el compañero y su señora están satisfechos...

¿Pero tú lees antes de escribir?
Este foro, en principio, entiendo que tiene como primer propósito compartir una afición y ayudarse entre los foreros.
Es decir, aportar en positivo.
Machacar al que pide ayuda con su asunto ya zanjado no creo que esté entre en los planes del staff...

Cuando no se lee o cuando simplemente no hay capacidad de entendimiento sobre lo que escribe la persona que abre el hilo pidiendo opiniones que le ayuden a tomar una decisión, yo creo sinceramente que lo más prudente es callarse...
O al menos no cachondearse, cuando se está metiendo la pata 3 veces en una sola intervención. Porque las risas pueden ser de ida y vuelta...

Perdona señor pero yo no veo "la solucion a gusto de las dos partes" por ningun lado....aqui a ganado el c ingles claramente, porque el reloj valia y le costo al compañero 300 euros y ahora le dan 219 euros. En que criterio vale el reloj ahora 219euros y porque no puede valer 500euros? A claro que es criterio del c ingles.....Estamos apañados.:laughing1: Si llega a ser un reloj de 6.000euros con 5.019 euros todo arreglado no? Y que pasaria si ese reloj se llega a llamar rolex daytona rollo paul newman que cada dia tiene mas valor?y si llega a ser un patek de esos que pasan de generacion en generacion? Lo dicho aqui sale ganando siempre el mismo... Lo normal hubiera sido traer la factura de compra y si vale 300euros que pagen 300euros y en efectivo para yo poder irme donde me salga de las narices a gastarme "MI DINERO" Buenas tardes un saludo

Pues sí, tienes toda la razón, así es...
Hacia mucho tiempo que no leía un hilo tan delirante como este.
Es lamentable leer unas cuantas opiniones y pensar quién puede estar detrás de ellas...
Personas que de una situación lamentable pretenden, no una compensación, sino un beneficio.
No he leído ni a uno solo de ellos demandar algo fundamental al vendedor antes que dinero; una sincera disculpa.
Que hilo más patético...

Pues me alegro que haya ido bien, otros compañeros habrian conseguido 1 millon de euros y parking gratis para toda la vida en todos los ECI, ¡que menos!, pero yo creo que se ha solucionado a plena satisfacción.

Por cosas así precisamente, abusos de la garantía del ECI, que nadie más da, se hace una cadena nefasta de calamidades y cierra el proveedor del ECI, que se come los productos no vendidos.
Cuando cierre el ECI con sus 100.000 empleados y otros 400.000 de proveedores, diremos que es una pena... pero no nos miraremos al espejo.
Y poniéndonos en lo peor y que al compañero no le hiciera falta (uniformes colegiales) volver al CI.

Se va a otro departamento, compra la cosa que mas se acerque a los 219 y, sin abrir siquiera el producto, vuelve al par de días, dice que no le gusta y que le devuelvan la pasta. Ya está, dinero de tarjeta convertido en efectivo.

Por cosas así precisamente, abusos de la garantía del ECI, que nadie más da, se hace una cadena nefasta de calamidades y cierra el proveedor del ECI, que se come los productos no vendidos.
Cuando cierre el ECI con sus 100.000 empleados y otros 400.000 de proveedores, diremos que es una pena... pero no nos miraremos al espejo.

Joer!! compañero, has entrado repartiendo estopa de lo lindo. No trabajarás por casualidad allí verdad??. ;-)

Mira, el día, que yo por lo menos no veré, que cierre el CI, es que España ya no será España. Puede que sea Afganistán, Irak o incluso peor.

Y no, no le tengo ninguna aversión a esta empresa. Cómo la voy a tener si me dejo medio sueldo todos los meses allí.

Hola Bito, no es estopa, es otro punto de vista:)
Ni trabajo en el ECI ni soy accionista.
Me daría igual el ECI que la tienda de Pepe.
Se trata de principios.

Un error lo puede cometer cualquiera. Y cuando sucede, el perjudicado debe de ser compensado... pero hasta ahí.
Lo de pretender beneficio o machacar al comercio y no digamos chantajear al vendedor... es inmoral.
Y leyendo este hilo es alucinante como razona mucha gente...
Alucinante y desmoralizante.
Encima, el afectado lo da por zanjado y algunos le machacan e incluso se cachondean con detalles absurdos que no tienen sentido ni sirven para ayudar a nadie.

Sobre lo que comentas, de verdad te lo digo porque es de dominio público; muchos compradores, durante muchos años, han abusado reiteradamente de la garantía y atención al cliente del ECI, que nadie más da.
Tal es así que muchos creen que la famosa frase "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" es la norma comercial... cuando es patrimonio original y casi exclusivo del ECI.

En parte por eso y en parte por una gestión ineficaz, el caso es que el ECI tenía hace 2 años una deuda de 1500M en números redondos y ahora tiene 4000.
Dime qué camino lleva a poco que se descuide y si estás seguro que tú no lo verás...
Un saludo cordial

¿Quién ha cobrado dos veces el reloj?
Cuando digo yo que este hilo es alucinante...
8o8o8o

Importante que estéis contentos vosotros, ellos no pueden ni deben bajar La orejas y aceptar vuestra petición lógica.
pero me temo que ellos han tirado a lo que más les interesa.
Quien ha pagado es la marca, si son los responsables de la pérdida. Vamos que ellos han cobrado dos veces el mismo reloj y sus beneficios.

En parte por eso y en parte por una gestión ineficaz, el caso es que el ECI tenía hace 2 años una deuda de 1500M en números redondos y ahora tiene 4000.
Un saludo cordial

Solo una cosa porque si no nos tirarán a los dos al off-topic: En economía se sobre- entiende que una empresa debe de funcionar con líneas de crédito y prestamos bancarios. Les conviene, exponen menos capital y deducen intereses como gastos financieros y, por supuesto, pagan menos impuesto.

Un saludo.

Hola Bito, no es estopa, es otro punto de vista[emoji4]
Ni trabajo en el ECI ni soy accionista.
Me daría igual el ECI que la tienda de Pepe.
Se trata de principios.

Un error lo puede cometer cualquiera. Y cuando sucede, el perjudicado debe de ser compensado... pero hasta ahí.
Lo de pretender beneficio o machacar al comercio y no digamos chantajear al vendedor... es inmoral.
Y leyendo este hilo es alucinante como razona mucha gente...
Alucinante y desmoralizante.
Encima, el afectado lo da por zanjado y algunos le machacan e incluso se cachondean con detalles absurdos que no tienen sentido ni sirven para ayudar a nadie.

Sobre lo que comentas, de verdad te lo digo porque es de dominio público; muchos compradores, durante muchos años, han abusado reiteradamente de la garantía y atención al cliente del ECI, que nadie más da.
Tal es así que muchos creen que la famosa frase "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" es la norma comercial... cuando es patrimonio original y casi exclusivo del ECI.

Dime qué camino lleva a poco que se descuide y si estás seguro que tú no lo verás...
Un saludo cordial

Además de que si el compañero está contento, no hay mucho más que añadir, a mí la propuesta de ECI me parece tremendamente razonable. Es más, estoy casi seguro de que en cualquier otro sitio habría sido mucho peor...

Me estaba mordiendo la lengua pero por zanjar el tema, al menos por mi parte:

Fly, tranquilo que en ningún momento he sentido que se estuvieran cachondeando de mí, más bien más de uno ha conseguido arrancarme una sonrisa (no sé si de incredulidad o de pena) con sus comentarios de listo de la vida, si me vuelve a pasar algo parecido intentaré contratar sus servicios, quizá pueda llegar a ser máximo accionista de ECI con su ayuda...

Este comentario que cito de lord rahl lo resume todo perfectamente.

Saludos a todos, y hablemos de relojes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie