D
Diego82
Forer@ Senior
Sin verificar
Concuerdo en parte con muchas de las aportaciones de los compañeros.
Salvo que sea un reloj con un valor personal, no lo dramatizaría mucho. El desgaste y estrés te costará más.
Dicho eso, hay algo en lo que sí me plantaría: ellos no están en posición de poner el precio final, este debe surgir de una negociación.
A su vez no estás obligado a elegir entre el stock que ellos tienen. Si las opciones disponibles no son de tu entera satisfacción, al punto de considerar la pérdida como un hecho afortunado, se lo debes hacer saber.
Ellos dirán "lo siento mucho", y tú responderás "pues yo más".
La mejor resolución posible es que pidan a su proveedor el reloj exacto que te perdieron. Si no lo consiguen, el equivalente en € pagado en su momento.
No se las hagas fácil. La opción esa te la dió un empleado de un empleado que especula con que alguien en la empresa no se entere.
Un saludo y mucha suerte,
Salvo que sea un reloj con un valor personal, no lo dramatizaría mucho. El desgaste y estrés te costará más.
Dicho eso, hay algo en lo que sí me plantaría: ellos no están en posición de poner el precio final, este debe surgir de una negociación.
A su vez no estás obligado a elegir entre el stock que ellos tienen. Si las opciones disponibles no son de tu entera satisfacción, al punto de considerar la pérdida como un hecho afortunado, se lo debes hacer saber.
Ellos dirán "lo siento mucho", y tú responderás "pues yo más".
La mejor resolución posible es que pidan a su proveedor el reloj exacto que te perdieron. Si no lo consiguen, el equivalente en € pagado en su momento.
No se las hagas fácil. La opción esa te la dió un empleado de un empleado que especula con que alguien en la empresa no se entere.
Un saludo y mucha suerte,