• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Corte Inglés me pierde un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es evidente que la solución óptima es que hubieran encontrado tu reloj perdido.
Todo lo demás te dejará mal sabor de boca...
La segunda opción casi tan buena es que te compensaran con el importe del reloj.
Pero no tienes factura...
Tampoco se lo habías comprado a ellos ni se lo habías llevado anteriormente ni para cambiar la pila.
De otro modo sí te hubieran podido compensar con el importe del reloj, aún sin factura y aún con 5 años y el deterioro correspondiente...

Con lo cual, te queda confiar en su buena voluntad y poner algo de la tuya para llegar a un acuerdo...
Muestras creo que te han dado, puesto que te han ofrecido uno esteticamente muy similar, que te garantizarán 2 años.
Y como no aceptaste te dieron un segundo abanico de posibilidades.
Y ahora dices que un tercero...
Y la alternativa de un cheque...
Creo que un Rolex no te van a ofrecer por mucho que insistas:)

El Corte, hoy por hoy ya no es tan garantista como era hace 10 años, en parte por el abuso descarado de algunos clientes (que se mantiene sobre todo en las secciones de moda) y en parte porque las circunstancias han cambiado.
Pero junto con Amazon, es la empresa que más garantías y mejor trato ofrece a sus clientes.
Imagina que el reloj te lo pierde la relojería donde lo compraste...

Yo en ningún caso aceptaría ese cambio. Han perdido tu reloj...y no solo es una máquina, es todo lo que rodea a esa pieza...eso como se valora?..Yo les metía un puro que se iban a acordar de mi...
Hay chistes mejores, pero este tiene su gracia

Si es que llevar un reloj al c.i. A cambiar pila o correa.... Es una irresponsabilidad.

Novedades.
La envían un mail a mi mujer ofreciéndole elegir entre 6 relojes Armani (alguno de ellos de hombre...)
Contesta diciendo que no le convence ninguno, pero que no obstante se los probará, y pregunta si hay alguna otra opción.
La responden que la otra opción es elegir entre cualquiera del Grupo Fossil (Armani, Michael Kors, Skagen, Dkny, Fossil y Diesel), y si alguno es de mayor importe, abonar la diferencia.
Estamos en este punto...
Anteayer la regalé por su cumpleaños un Michael Kors comprado precisamente allí, por lo que vamos a responder que queremos los 219 euros, aunque sea en tarjeta de ECI, para gastarlos en ECI, no en Fossil.
Me estoy cansando del temita, primero solo Armani, ahora Fossil... dadme mi reloj o soltad la pasta.
Creo que lo que más me quema es que me obliguen a comprar de entre lo que ellos me dicen, bastante que accedo a que me lo den en tarjeta ECI, ¿no creéis?
[FONT=wf_segoe-ui_normal]

[/FONT]

Pide el mismo Michael Kors que le compraste a tu mujer, y despues vas y lo devuelves. Te quedas el reloj y el dinero.

Y porqué tienen que darte el reloj que ellos quieran y además vendido por ellos? Yo les diría que busquen el reloj que han extraviado o que te den su valor en metálico y ya te comprarás tú lo que quieras y donde quieras.
Pues estoy completamente de acuerdo. Yo preferiría el dinero y ya vería yo dónde lo compro.

A.

Pero.....como lo van a perder?no tiene mucho sentido,que pasa que se lo lleva el relojero a casa para arreglarlos??? Que lo busquen,como si tardan un mes en buscarlo.

Y que compre 5-10 relojes más y los devuelva también ... y una lavadora y 3 televisores. Ya está bien de pasar por el aro cuando las trastadas las hacen ellos ...
]

Pasar por el aro? No sé... le compró a la mujer un MKors, y le dan la oportunidad de tener otro que puede ser el mismo. Si se emperran en no dar cheque ni cash, devolver un MK sería el cash. Depende del precio del MK, claro...

Plot twist: pides el cheque de crédito de ECI, y ahí mismo le compras el Armani que te ofrecieron.
Después de las carcajadas, un abrazo y selfie con todos los vendedores.

Plot twist: pides el cheque de crédito de ECI, y ahí mismo le compras el Armani que te ofrecieron.
Después de las carcajadas, un abrazo y selfie con todos los vendedores.

:D:D:D

Bueno, pues fin de la historia:
Hemos ido esta tarde y nos han dicho que esperaramos a que viniese el responsable de comer a las 5 y media...
Pero que no habría problema en pagarnos el importe presupuestado... En tarjeta de ECI.
Hemos esperado y así ha sido, no han puesto pegas y nos han dado una tarjeta por los 219 euros, a gastar en cualquier sección y sin caducidad.
Creo que la solución, dentro de lo malo, ha sido satisfactoria.
Gracias por el apoyo a todos!!

Pues yo creo que ha sido satisfactoria más para ellos...
Porque ese dinero si o si, ahora lo debes gastar en el CI, bajo mi punto de vista lo satisfactorio es que te hubieran reembolsado ese dinero, pero en efectivo, no en una tarjeta del Corte Ingles.

Hemos ido esta tarde y nos han dicho que esperaramos a que viniese el responsable de comer a las 5 y media...
Pero que no habría problema en pagarnos el importe presupuestado... En tarjeta de ECI.
Hemos esperado y así ha sido, no han puesto pegas y nos han dado una tarjeta por los 219 euros, a gastar en cualquier sección y sin caducidad.
Me parece un buen final,ahora puedes mirar otro reloj con tranquilidad.

Pues yo creo que ha sido satisfactoria más para ellos...
Porque ese dinero si o si, ahora lo debes gastar en el CI, bajo mi punto de vista lo satisfactorio es que te hubieran reembolsado ese dinero, pero en efectivo, no en una tarjeta del Corte Ingles.

No me ha importado porque sé que tarde o temprano lo acabaré gastando allí.
Sin ir más lejos toda la ropa del cole de las niñas la tengo que comprar allí obligatoriamente.
Por eso no me ha importado.

Pues me alegro mucho compañero de que todo halla acabado bien, pues nada que gastes(gastéis) el dinero en lo que más os apetezca,,cosas desde luego hay por allí donde elegir.

Pero.....como lo van a perder?no tiene mucho sentido,que pasa que se lo lleva el relojero a casa para arreglarlos??? Que lo busquen,como si tardan un mes en buscarlo.

En los aeropuertos se pierden cientos de maletas todos los años.
No veo la dificultad. En cuanto no esté perfectamente etiquetado por el motivo que sea, el reloj está , pero el que lo tiene no tiene ni idea de que hacer con el.

Pasar por el aro? No sé... le compró a la mujer un MKors, y le dan la oportunidad de tener otro que puede ser el mismo. Si se emperran en no dar cheque ni cash, devolver un MK sería el cash. Depende del precio del MK, claro...

Creo que pensabas que estaba siendo sarcástico y no es así. Te estaba dando la razón y exagerando.

Menuda faena, a ver si es posible resolverlo de la mejor forma.

Importante que estéis contentos vosotros, ellos no pueden ni deben bajar La orejas y aceptar vuestra petición lógica.
pero me temo que ellos han tirado a lo que más les interesa.
Quien ha pagado es la marca, si son los responsables de la pérdida. Vamos que ellos han cobrado dos veces el mismo reloj y sus beneficios.

No me ha importado porque sé que tarde o temprano lo acabaré gastando allí.
Sin ir más lejos toda la ropa del cole de las niñas la tengo que comprar allí obligatoriamente.
Por eso no me ha importado.

Es respetable tu opinion pero pienso que sale ganando el c ingles y por goleada. Lo normal hubiera sido que te pagen esa cantidad en efectivo y tu poder ir donde te diera la gana a comprar un reloj nuevo o gastarte el dinero en otra cosa pero siempre donde tu quieras y no tener que morir si o si donde ellos digan ( en este caso a morir tienes que ir al c ingles) Es como si yo te rompo el coche y te digo ahora te doy una tarjeta con x dinero pero tienes que venir a reparar el coche a mi taller, vamos que encima que te rompo el coche me estoy lucrando.

No, si ahora que el compañero está contento, que se ha quitado de encima un reloj que si llega a pedir consejo para comprarlo en el foro cualquiera le habría dicho que es una castaña de reloj de moda y que se comprara un Seiko .... ;-) ,que el comercio ha cumplido...todavía vais a seguir diciéndole que le han engañado y ha salido perdiendo.
Si esto le pasa en un comercio de barrio, ni de coña le pagan un reloj nuevo, y como mucho, como mucho... le dan un vale para que se lo gaste allí con las reducidas opciones que tendría.
En fin, reitero mi enhorabuena por haber conseguido una solución a gusto de las dos partes.

No, si ahora que el compañero está contento, que se ha quitado de encima un reloj que si llega a pedir consejo para comprarlo en el foro cualquiera le habría dicho que es una castaña de reloj de moda y que se comprara un Seiko .... ;-) ,que el comercio ha cumplido...todavía vais a seguir diciéndole que le han engañado y ha salido perdiendo.
Si esto le pasa en un comercio de barrio, ni de coña le pagan un reloj nuevo, y como mucho, como mucho... le dan un vale para que se lo gaste allí con las reducidas opciones que tendría.
En fin, reitero mi enhorabuena por haber conseguido una solución a gusto de las dos partes.

Toda la razón tienes.

Perdona señor pero yo no veo "la solucion a gusto de las dos partes" por ningun lado....aqui a ganado el c ingles claramente, porque el reloj valia y le costo al compañero 300 euros y ahora le dan 219 euros. En que criterio vale el reloj ahora 219euros y porque no puede valer 500euros? A claro que es criterio del c ingles.....Estamos apañados.:laughing1: Si llega a ser un reloj de 6.000euros con 5.019 euros todo arreglado no? Y que pasaria si ese reloj se llega a llamar rolex daytona rollo paul newman que cada dia tiene mas valor?y si llega a ser un patek de esos que pasan de generacion en generacion? Lo dicho aqui sale ganando siempre el mismo... Lo normal hubiera sido traer la factura de compra y si vale 300euros que pagen 300euros y en efectivo para yo poder irme donde me salga de las narices a gastarme "MI DINERO" Buenas tardes un saludo

Perdona señor pero yo no veo "la solucion a gusto de las dos partes" por ningun lado....

Desde el momento en que el compañero en reiterados mensajes ha dicho que la solución le satisface...
Con el Corte Inglés no he hablado, en eso tienes razón, desconozco si ellos han quedado a gusto. :-P

Resulta que una solución así es para aplaudir... EMMO, lo más fácil para ellos, y tan solo cumplieron una mínima parte de la aberración que significa perder un reloj. Ahora, si el compañero queda satisfecho, perfecto. Yo hubiese actuado de otra manera.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie