F
fly
Forer@ Senior
Sin verificar
Es evidente que la solución óptima es que hubieran encontrado tu reloj perdido.
Todo lo demás te dejará mal sabor de boca...
La segunda opción casi tan buena es que te compensaran con el importe del reloj.
Pero no tienes factura...
Tampoco se lo habías comprado a ellos ni se lo habías llevado anteriormente ni para cambiar la pila.
De otro modo sí te hubieran podido compensar con el importe del reloj, aún sin factura y aún con 5 años y el deterioro correspondiente...
Con lo cual, te queda confiar en su buena voluntad y poner algo de la tuya para llegar a un acuerdo...
Muestras creo que te han dado, puesto que te han ofrecido uno esteticamente muy similar, que te garantizarán 2 años.
Y como no aceptaste te dieron un segundo abanico de posibilidades.
Y ahora dices que un tercero...
Y la alternativa de un cheque...
Creo que un Rolex no te van a ofrecer por mucho que insistas
El Corte, hoy por hoy ya no es tan garantista como era hace 10 años, en parte por el abuso descarado de algunos clientes (que se mantiene sobre todo en las secciones de moda) y en parte porque las circunstancias han cambiado.
Pero junto con Amazon, es la empresa que más garantías y mejor trato ofrece a sus clientes.
Imagina que el reloj te lo pierde la relojería donde lo compraste...
Todo lo demás te dejará mal sabor de boca...
La segunda opción casi tan buena es que te compensaran con el importe del reloj.
Pero no tienes factura...
Tampoco se lo habías comprado a ellos ni se lo habías llevado anteriormente ni para cambiar la pila.
De otro modo sí te hubieran podido compensar con el importe del reloj, aún sin factura y aún con 5 años y el deterioro correspondiente...
Con lo cual, te queda confiar en su buena voluntad y poner algo de la tuya para llegar a un acuerdo...
Muestras creo que te han dado, puesto que te han ofrecido uno esteticamente muy similar, que te garantizarán 2 años.
Y como no aceptaste te dieron un segundo abanico de posibilidades.
Y ahora dices que un tercero...
Y la alternativa de un cheque...
Creo que un Rolex no te van a ofrecer por mucho que insistas

El Corte, hoy por hoy ya no es tan garantista como era hace 10 años, en parte por el abuso descarado de algunos clientes (que se mantiene sobre todo en las secciones de moda) y en parte porque las circunstancias han cambiado.
Pero junto con Amazon, es la empresa que más garantías y mejor trato ofrece a sus clientes.
Imagina que el reloj te lo pierde la relojería donde lo compraste...