Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Casualmente he visto un hilo reciente en el foro, que se llama así:
Hoy llevo smartwatch
Y aunque este hilo no va a tener repercusión alguna, ahí lo dejo, por si alguien se anima a seguirlo. Hoy Instinct Solar: Salud !relojes-especiales.com
Y si se echa un vistazo, TODOS LOS RELOJES, sin excepción, aparecen configurados para visualizar de manera predominante y principal la hora. Lo cual es lógico, supongo que será la pantalla por defecto.... como corresponde a un reloj.
Y gran parte de ellos aparecen con configuraciones de pantalla (algunas muy chulas por cierto) que simulan un reloj de agujas. E incluso uno simulando una complicación analógica de fases lunares.
Y digo yo que si tantas configuraciones de pantalla hay, tan bonitas, para visualizar la hora, será por algo.
O a lo mejor es que todos esos foreros usan el reloj para ver si tienen algún espasmo en el corazón, y cuando sacan las fotos para el foro, están disimulando.
No sé, pero yo, si un día compro un smartwatch (que quizá algún día caiga), me interesarán sus funciones, por supuesto, pero el 99% del tiempo el reloj servirá para ver la hora. Como es lógico. No sé los demás foreros poseedores de smarwatch, si queréis podéis hacer una encuesta.
Es más, si -imaginemos- que esos dispositivos no tuvieran la función principal de mostrar la hora estoy seguro de que no se venderían, o no se llevarían en la muñeca, o se utilizarían exclusivamente para hacer deporte.
Yo no suelo entrar en estos hilos, pero es que con tu mensaje has clavado lo que yo pienso. También hay quienes dicen que cocinar con la Thermomix no es cocinar, que un escúter no es una moto o que un coche eléctrico es una pila con ruedas y no merece llamarse automóvil.....
Yo tengo un Apple Watch y en su pantalla tengo la hora en modo digital, bien grandota, la música y el correo. Lo alterno con mis mecánicos y tan contentos todos.