Es que la gama de entrada y media como no se ponga las pilas le va venir una crisis mucho peor que la del cuarzo... El objeto de lujo, deseo... De las de arriba, al momento no caerá, ya veremos en el futuro...pero vamos ahí están las listas de espera...
El Apple Watch, pues en teoría no es un reloj, pero vamos usar un símil divertido, que estamos de lunes y tengo hambre:
Los españoles de mí quinta (treintañeros), cuando les pregunto por pizza, me dicen que ellos piensan en la que comían de pequeños: la barbacoa del Telepizza... Sinceramente de tan pocas palabras, nunca me hubiera imaginado que saliese una frase tan demoníaca...pregunto a más gente, y el sacrilegio aumenta hasta niveles insospechados; los hay que dicen que la mejor es la de ananas del dominos, otros que la de jalapeños de no se qué John's, bordes rellenos de queso..."comidas" Que creía que sólo tomaban el Can Cerbero y el barquero...Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo (cuando me enteré de la pizza carbonara con nata y beacon casi infarto...).
Total cuando me ven la cara que pongo, me dicen bueno es que eso es la evolución de una comida! Las cosas cambian a mejor... Claro cuando les rebato que la única evolución de la pizza fue la de los romanos que mejora enormemente la versión napoletana, me miran con cara de ¿que dice este? Donde está el telepizza? Quiero la barbacoa!!!
La pizza es la Margherita, todo lo demás son empanadas...