Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni con la pantalla invertida???Este lo tuve yo , pero como no veo mucho me costaba ver la hora .
Con invertida un poco mas . Es cosa de la edad . disfrútaloNi con la pantalla invertida???
La verdad es que está muy bien dentro de su rango. Es razonablemente preciso en todas las funciones que he probado.Es una pena por qué es un gran complemento para las salidas, muy versátil y se puede personalizar a gusto del consumidor.
No sé si vives en costa, pero creo que no da bien el horario de las mareas. Bueno, debe de ser un fallo de todos los Garmin que tengan horario de mareas.La verdad es que está muy bien dentro de su rango. Es razonablemente preciso en todas las funciones que he probado.
Pues esa opción no la he probado. Lo miro y te cuento. Gracias.No sé si vives en costa, pero creo que no da bien el horario de las mareas. Bueno, debe de ser un fallo de todos los Garmin que tengan horario de mareas.
Ah, entonces me he equivocado de modelo.Pues esa opción no la he probado. Lo miro y te cuento. Gracias.
Salud !
EDITO: tiene fases lunares y horarios de sol, pero no mareas, no me sonaba.
No acabo de entender estas mínimas diferencias, en máquinas que básicamente llevan el mismo hardware... Cuestiones del marketing...El modelo Instinct solar surf si lleva tabla de mareas. Creo que es el único que lo lleva de la gama Instinct
Si, era ese por el que decía :okay:El modelo Instinct solar surf si lleva tabla de mareas. Creo que es el único que lo lleva de la gama Instinct
Hola, una pregunta, que no sé nada de "smart watches": ¿qué significa "pantalla invertida"? A ver si me desasnas en eso. Saludos.Ni con la pantalla invertida???