• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Hoy llevo smartwatch

Cala88

Forer@ Senior
Es una pena por qué es un gran complemento para las salidas, muy versátil y se puede personalizar a gusto del consumidor.

Eskugorri

Forer@ Senior
La verdad es que está muy bien dentro de su rango. Es razonablemente preciso en todas las funciones que he probado.
No sé si vives en costa, pero creo que no da bien el horario de las mareas. Bueno, debe de ser un fallo de todos los Garmin que tengan horario de mareas.

Eskugorri

Forer@ Senior
Ahí va el mío, Huawei GT. Económico, pero funcional y con bisel cerámico, lo mejor la batería y la pantalla.

DSCF1561 copia.jpg

Última edición:

Insensato

Forer@ Senior
No sé si vives en costa, pero creo que no da bien el horario de las mareas. Bueno, debe de ser un fallo de todos los Garmin que tengan horario de mareas.
Pues esa opción no la he probado. Lo miro y te cuento. Gracias.

Salud !

EDITO: tiene fases lunares y horarios de sol, pero no mareas, no me sonaba.

Última edición:

Insensato

Forer@ Senior
El modelo Instinct solar surf si lleva tabla de mareas. Creo que es el único que lo lleva de la gama Instinct
No acabo de entender estas mínimas diferencias, en máquinas que básicamente llevan el mismo hardware... Cuestiones del marketing...

Salud !