• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bambino va bien con todo

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pon un Bambino en tu vida.....

Adopta un Bambino

Al pan pan y al bambino, bambino !!!

Tanto fue el bambino a la fuente........

Más vale bambino en mano que cien rolex volando...
 
  • #27
25677155.jpg
 
  • #28
¡Grandes!

¿Nadie vende un Bambino?
 
  • #29
Yo tuve uno hace dos años, el crema clásico. Lo vendí al mes de tenerlo, porque lo encontraba demasiado clásico para mí. Aunque he visto por ahí el negro con una correa marrón claro aue es una pasado. Quizás me lo replantee en un futuro.
 
  • #30
Yo tengo un problema con ese reloj. Me gusta el de esfera gris pero resulta que es el de 4 generación y mide 42mm, y en un reloj de vestir me gusta más de 40 como máximo, como las tres primeras versiones del Bambino... ::grr::

Mal asunto.
 
  • #31
Yo tuve un Bambino y como vino se va.
 
  • #32
Yo tuve un bambino, y ahora se viene una bambina, y como vino, bang!, y si como, vino tomo.
 
  • #33
Perdón.... Compañeros....Yo soy el del Bambino.

No llevo comisión ni participación alguna en su venta. Lo prometo.
Ni siquiera tengo uno....Por el momento.

Pero me tiene namoradito y estoy deseando incorporarlo.

Espero no haber molestado a nadie ni haber dicho algún inconveniente.

Seguiré con mis nervios a flor de Orient........
S2
 
  • #35
César 16 válv.

Disculpa que no apareciese antes por este hilo el forero en questión, que soy yo, pero es que hoy es día de fútbol y está muy interesante. Disculpa el retraso.

Por esta tierra, oír a Bambino y ver la belleza de ese reloj es un subidón.
Lo mismo que una "aparición" en el lago Titicaca.

Cuando entre en casa el citado modelo prometo una presentación estelar. (Si es que para entonces aprendí a subir fotos al sitio éste). S2
 
  • #37
Perdón.... Compañeros....Yo soy el del Bambino.

No llevo comisión ni participación alguna en su venta. Lo prometo.
Ni siquiera tengo uno....Por el momento.

Pero me tiene namoradito y estoy deseando incorporarlo.

Espero no haber molestado a nadie ni haber dicho algún inconveniente.

Seguiré con mis nervios a flor de Orient........
S2
Has aparecido Rodri. Estábamos unos cuantos intrigados porque has metido el Bambino a diestro y siniestro por donde has pasado de tal manera que al final ha sido incluso cómico el tema, de ahí este hilo.
Si estás nervioso e impaciente, ya te han puesto algunas fotos extras para que no esperes más por tu ansiado Bambino :D
 
Última edición:
  • #38
Qué casualidad, esta tarde estaba libre y he estado paseando y, entre otras cosas, me fui a ver relojes (vuestra culpa, yo no hacía estas cosas). Quería ver varios que solo he visto en foto, porque hay muchos que en foto maravillan y en persona pierden, y viceversa. El bambino nunca lo había visto (más bien debía de estar mirando otras cosas y no le presté atención) y hay que decir que las fotos no le hacen justicia, me pareció muy bonito con su aire clásico, los índices, la elegante curvatura de la esfera... Aunque es enorme, como casi todo lo que se hace ahora, que no me entra.
 
  • #39
Qué casualidad, esta tarde estaba libre y he estado paseando y, entre otras cosas, me fui a ver relojes (vuestra culpa, yo no hacía estas cosas). Quería ver varios que solo he visto en foto, porque hay muchos que en foto maravillan y en persona pierden, y viceversa. El bambino nunca lo había visto (más bien debía de estar mirando otras cosas y no le presté atención) y hay que decir que las fotos no le hacen justicia, me pareció muy bonito con su aire clásico, los índices, la elegante curvatura de la esfera... Aunque es enorme, como casi todo lo que se hace ahora, que no me entra.
Buen comentario pero al llegar al final, sin quererlo, me han saltado las alarmas... "Aunque es enorme, como casi todo lo que se hace ahora, que no me entra" :laughing1:

Perdona compañero, no he podido resistirme a la broma absurda :-P
 
  • #40
Pues espero que pronto lo tengas y puedas disfrutar de él. Siendo un Orient, te durará toda la vida.
Perdón.... Compañeros....Yo soy el del Bambino.

No llevo comisión ni participación alguna en su venta. Lo prometo.
Ni siquiera tengo uno....Por el momento.

Pero me tiene namoradito y estoy deseando incorporarlo.

Espero no haber molestado a nadie ni haber dicho algún inconveniente.

Seguiré con mis nervios a flor de Orient........
S2
 
  • #41
Buen comentario pero al llegar al final, sin quererlo, me han saltado las alarmas... "Aunque es enorme, como casi todo lo que se hace ahora, que no me entra" :laughing1:

Perdona compañero, no he podido resistirme a la broma absurda :-P

Ja ja ja. La próxima vez pondré más atención a cómo escribo las cosas.
 
  • #42
No se que tendrá los bambinos que estan pegando un bombazo
 
  • #43
Yo tengo uno desde hace 4 años puesto a diario, le cambié el cristal hace tres semanas y empieza a dar señales de desgaste del chapado no muy destacables de momento. El resultado es muy bueno, ha estado en -4 en verano y + 1 en invierno, en el cambio de cristal lo dejé en +4 ahora en invierno, veremos en verano. Suele ir siempre sobre la misma exactitud pero a vece le da alguna venada y adelanta sin ton ni son unos 10 segundos que no van a ningún sitio, no se por que o porque no, pero la norma es seguir la misma secuencia siempre. Estoy muy satisfecho, ningún reloj me ha dado tanto por tan poco, respira calidad e imagen por todas partes y aunque el desgaste sea ya apreciable en un tiempo prudencial lo seguiré poniendo como mis vintages, un reloj deteriorado por el uso sin rallones ni golpes da clase de haber disfrutado con el, desde luego el que lo haya comprado en acero lo tendrá nuevo mucho mas tiempo si ha sido cuidado.
Disfrutar por poco que me temo que se va a acabar el chollo de algo tan bueno por tan poco dinero, se está subiendo a la parra sin darnos cuenta, los precios van escalando sin percibirlo.
 
  • #44
Pero vamos a ver, dice el amigo Rodri que no ha tenido ningún Bambino....en los mensajes de otros hilos hace referencia a el como si lo tuviera. De todas formas no es tan caro, no vale un pastón, es otra cosa buena que tiene ese reloj, si el compañero Rodri está en apuros es cuestión de hacer una colecta entre los foreros y a 2 euros cada uno que no es nada adquiere su Orient Bambino. No es de broma.
 
  • #45
Pues yo colaboro en el hilo, con mi "Bambino", no vamos a ser menos. No es de los que me enamoró desde el primer momento, pero está en la caja y sale cuando tiene que hacerlo, así que de momento, lo mantengo. Ahí va (foto de archivo):
IMG_20160620_122058.jpg

Saludos,
 
  • #46
Juan Fernández.....Tienes un corazón de oro compañero. Pero tranquilo que no será necesaria colecta alguna.

Ayer me dió por homenajear al Bambino por razones varias. Y la única por la que todavía no tengo algún modelo en mis cajas es porque soy anti - fechador. Estoy al loro de que aparezca alguno como el que busco.

Y, ahora hablo en serio, muchas gracias por tu intención. S2
 
  • #47
Juan Fernández.....Tienes un corazón de oro compañero. Pero tranquilo que no será necesaria colecta alguna.

Ayer me dió por homenajear al Bambino por razones varias. Y la única por la que todavía no tengo algún modelo en mis cajas es porque soy anti - fechador. Estoy al loro de que aparezca alguno como el que busco.

Y, ahora hablo en serio, muchas gracias por tu intención. S2

Y esas razones se pueden saber?... creo que mas de uno estamos intrigados :popcorn:
 
  • #49
Didack....Bien que lo siento no poder decírtelas. Esas razones son....!!secreto de confesión !!.
 
  • #50
Didack....Bien que lo siento no poder decírtelas. Esas razones son....!!secreto de confesión !!.

oooohhhhhhhh.... seguro que los fans del bambino se han van a quedar desolados ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie