• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El aficionado RE

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bien escrito, me ha sacado varias sonrisas, además que captas a la perfeccion las particularidades de nuestra subespecie de homínidos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Qué bien escrito, me ha sacado varias sonrisas, además que captas a la perfeccion las particularidades de nuestra subespecie de homínidos
Jajaja, muchas gracias. Son muchos años ya siendo de esa subespecie.
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me ha encantado….🤣 Y en muchos puntos me siento identificado…🧐 Me lo tendré que hacer mirar..:🤣🤣
Pues tendrás que ponerte a la cola, que habemos mucho para mirarlo.😂😂😂
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: loloab
Amigo José, solo espero que si llega el momento sea porque lo has pensado y valorado en su correcta medida y te has quedado con un reloj muy especial.
Un abrazo.
Claro; me imagino que son etapas, y que lo que ahora mismo ni te plantearías, puede llegar a ser una opción factible en otro momento. De hecho, ya me ha pasado en cierta medida: había dicho "no" a los cronos, y ya tengo varios...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Gracias por el texto compañero English!
Me has sacado varias sonrisas y ha sido un verdadero placer leerlo!
Muchas gracias, compi. El placer ha sido mio.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Buenísimo!!!

Cuántas horas paso pensando en convertirme en ese homo vulgaris.....
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Buenísimo!!!

Cuántas horas paso pensando en convertirme en ese homo vulgaris.....
Gracias, compañero. Tú sabes que al final volverías a las andadas.😀😀
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Excelente relato!!! Yo estoy a punto de caer a Homo Vulgaris, pero se me hace que me voy a resistir... :D

Voy a ver unos relojes baratitos, de perdido para tener algo que hacer.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Excelente relato!!! Yo estoy a punto de caer a Homo Vulgaris, pero se me hace que me voy a resistir... :D

Voy a ver unos relojes baratitos, de perdido para tener algo que hacer.

Saludos!
Gracias, Salint. Tú ve mirando y de paso recomiéndame alguno😂😂😂
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Gracias por la molestia de escrbir el texto, muy divertido!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
El aficionado RE se cambia de reloj para cada actividad que se disponga a hacer. Se calza el G-shock para colgar un cuadro en la pared; el chrono cuando enciende el horno para preparar la pizza; el diver cuando lava los platos; el field si saca al perro a pasear; el pilot si sube a la terraza a tender la ropa y el dress cuando se pone el pijama para ir a dormir, ya que últimamente no encuentra ocasiones para ir de traje porque sus amigos ya se casaron y no hay bodas a la vista.

Brillante 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Esto es como las Pringles: "cuando haces pop ya no hay stop".
Gran relato.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Permanezcan atentos a "Homo Vulgaris 2"...

Sinopsis: Tras recibir un SmartWatch como regalo de jubilación de sus hijos, la vida del Homo Vulgaris se tambalea por la dubitativa decisión de permanecer anclado en el confortable e impreciso pasado o, por el contrario, soltar amarras hacia un pragmático futuro incierto.

Muchas gracias por tu relato.🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Permanezcan atentos a "Homo Vulgaris 2"...

Sinopsis: Tras recibir un SmartWatch como regalo de jubilación de sus hijos, la vida del Homo Vulgaris se tambalea por la dubitativa decisión de permanecer anclado en el confortable e impreciso pasado o, por el contrario, soltar amarras hacia un pragmático futuro incierto.

Muchas gracias por tu relato.🙂
La idea de un Smart watch seguro que hace tambalear los principios de algún aficionado.
Gracias por tu comentario, Ivamp.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie