• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ehhh ese está loco, donde vassss!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días. Pues sí señores, se han perdido muchos valores hoy en día. ¿Pues no se ha arrojado desde el pote de habichuelas y el otro en vez de socorrerle le hace fotos? Ay, qué paciencia.

P. D Venimos de aquí.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, secihe, trapazza y 36 más
Algún día nos tienes que poner un making off, sería interesante ver como se te ocurren estas cosas (¿te levantas un día por la mañana y decides coger una lata de conservas y así en frío se te ocurre la foto?) y cómo las llevas a cabo (¿de donde carallo sacas los muñecos?).

• Me gusta
Reacciones: mkov1012, didakpc, Superstar y 2 más
Crack!

• Me gusta
Reacciones: Martinss y Superstar
Espectacular foto, amigo :clap::clap::clap:Como todas las tuyas :ok:.

Muy buen reflejo de la sociedad, ahora, todo lo graban en vídeo o fotos, para subirlo a las redes, cualquier cosa por " unos likes ".

Vamos directos a la extinción.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y Martinss
Es que lo de las alubias con tomate para desayunar es para suicidarse, salvo que seas hijo de la Gran Bretaña jajajajaja

Otra estupenda composición ¡¡Gracias!! :clap:

Algún día nos tienes que poner un making off, sería interesante ver como se te ocurren estas cosas (¿te levantas un día por la mañana y decides coger una lata de conservas y así en frío se te ocurre la foto?) y cómo las llevas a cabo (¿de donde carallo sacas los muñecos?).

¡Y cómo sujeta los muñecos! Porque los coloca de maneras imposibles... Me sumo al interés por un making off :yes:

• Me gusta
Reacciones: Martinss y Superstar
Estoy enganchado a tus fotos :D

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Será un paparazzi. Primero la foto y luego ya veremos.

• Me gusta
Increíble, que montaje y que fotazas. 👍
Ya me tienes enganchado esperando a la siguiente 🤣

• Me gusta
Hilo de compilación de estas obras de arte para YA por favor

• Me gusta
Reacciones: Nahrein y Martinss
Me uno a la petición

• Me gusta
Jejeje 👍

• Me gusta
jajaja, otra fotaza. Increíble, pero lo que más me asombra es tu imaginación.
No dejes de ponernos estas fotos que nos sacan una sonrisa.

• Me gusta
Va a ser que no le han gustado las habichuelas!!!! 😀

Última edición:
  • Me gusta
Espectacular

• Me gusta
Y el que está cayendo no me extrañaría que vaya haciéndose selfie.
Buenísimo, como siempre!! 👏👏👏

• Me gusta
genial again

• Me gusta
Me encantan tus fotos @Martinss. Nos alegran el día.
También me uno a la petición del making-off. Me quedé filipando cuando vi como preparaste la de los hombres de negro.

Pongo enlace porque vale la pena verlo.

• Me gusta
Espectacular!

• Me gusta
Muchas gracias compañeros por pasaros y opinar, ya estoy preparando la próxima por cuestiones de logística aún no la posteado pero pronto la tendré preparada.
Esta se va a llamar el tren de lavado.
Sobre el Making - off como dice el compañero d e los hombres de negro, ya postee el Making off, con las cruces que eran palillos de los dientes.
Para esta, la verdad que no realicé foto del Making off, pero os dejo algunas pinceladas y pondré una foto de como realicé que el chaval volará, lo explicare en este mismo hilo, fue todo muy casero, menos las nubes. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie