• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que harton de barrer la correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
La correa de este reloj es grandiosa, pepe vamonos ya almorzar, después con el bocadillo dentro y el carajillo las cosas se ven de otra manera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Pepetolo, Mercier11 y 29 más
Una perspectiva única de los G-Shock 👌

Muchas gracias por tus composiciones

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Martinss
Original y divertido , gracias por tus simpáticos hilos🤣

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Esperando película!

• Me gusta
Jajajajja eres un crack Martinss!!

• Me gusta
No paras de sorprenderme con esas fotos

• Me gusta
Jajajaja me parto! Buenos días!

• Me gusta
Que manera más chula de aunar aficiones!

• Me gusta
Son buenos trabajadores. Como se subieron ahi?

• Me gusta
genial

• Me gusta
Increible, les van a tener que subir el sueldo con tanto trabajo:clap::clap::clap:

• Me gusta
Sabéis una cosa, me hace mucha mucha ilusión los comentarios que hacéis de mis fotos, però lo que mas me hace ilusión es hilo tras hilo, ya empiezo a familiarizarme con todos los que participáis y estáis hay hilo tras hilo, esperando mi última foto.
P. D Preparaos que va la última es un poco suïcida, pero mola, y me tomate un tiempo de descanso si no la señora me hechara de casa.
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver y Superstar
¡Qué foto más bonita! :clap: Me gustan mucho tus composiciones relojeras historiadas :ok:

• Me gusta
Reacciones: GusDiver y Superstar
Que arte tienes, amigo :worshippy::worshippy::worshippy:

Encantado de ver tus fotos, eres un fenómeno.

Por cierto, buen curro se está pegando Pepe y su compi :D, tienen faena para rato... :yes:

Abrazo :friends:

• Me gusta
Se ha ganado el bocadillo y el carajillo!!! 😀

• Me gusta
¡que te has dejado por barrer ese microbio, venga, que no barres ná!:laughing1::clap::clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie