• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encontré el Cronógrafo de carreras perfecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo netqwark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
netqwark

netqwark

Novat@
Sin verificar
Hace unos años estaba buscando un cronógrafo panda que me gustase. Tenía claro lo que quería pero no sabía por donde empezar. Muchos usuarios me ayudaron y aprendí mucho. El hilo está cerrado pero recomiendo su lectura ya que se compartieron relojes preciosos:

Hace poco navegando por modelos de segunda mano de Citizen con corazón eco-drive (he ido descubriendo mi tendencia a enamorarme de la precisión japonesa en detrimento de la belleza de la maquinaria suiza) descubrí esta maravilla que me apetece compartir con ustedes:

El Citizen CA4764-57A
1780310275692.webp

Para mi es casi perfecto. Para mi gusto sería perfecto si fuera radiocontrolado y le cambiaría la correa a una perforada de cuero marrón claro.

¿Ustedes que opinan? ¿Alguna alternativa mejor? Tardo demasiado en elegir relojes, pero es q me encanta que la experiencia dure, así es más especial.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Lone Cat, itsmemario y 1 persona más
Hola,
Ese Citizen está muy bien. Yo tengo la alternativa en Seiko, de 39 mm, también solar.
20260519_195944.webp

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: David y Javimetalles
Encuentro más proporcionado el Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Como dice el compañero de arriba, a mí me gusta más el Seiko.

Yo tengo dos hermanos, el de 42mm y el de 39mm con esfera dorada.

A pesar de mi muñeca de 16cm, y aunque pueda parecer lo contrario, llevo más cómodo el de 42mm que el de 39mm. Encuentro este último un poco “cabezón”.

DSC_0579.webp

DSC_0834.webp

No soy de Chronos, vaya por delante, y aunque tenga uno.

Pero justamente EMO tiene que ser mecánico/automático, como condición sine qua non.

Yo me quedo también sin desmerecer al Citizen, con el Seiko, en mi caso tengo la versión Pogue y me encanta

Atrás
Arriba Pie