• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encontré el Cronógrafo de carreras perfecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo netqwark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
netqwark

netqwark

Novat@
Sin verificar
Hace unos años estaba buscando un cronógrafo panda que me gustase. Tenía claro lo que quería pero no sabía por donde empezar. Muchos usuarios me ayudaron y aprendí mucho. El hilo está cerrado pero recomiendo su lectura ya que se compartieron relojes preciosos:

Hace poco navegando por modelos de segunda mano de Citizen con corazón eco-drive (he ido descubriendo mi tendencia a enamorarme de la precisión japonesa en detrimento de la belleza de la maquinaria suiza) descubrí esta maravilla que me apetece compartir con ustedes:

El Citizen CA4764-57A
Ver el archivos adjunto 3504559

Para mi es casi perfecto. Para mi gusto sería perfecto si fuera radiocontrolado y le cambiaría la correa a una perforada de cuero marrón claro.

¿Ustedes que opinan? ¿Alguna alternativa mejor? Tardo demasiado en elegir relojes, pero es q me encanta que la experiencia dure, así es más especial.
Un saludo.

Si el que más te gusta a ti, pues claro que es perfecto... o por lo menos ferpecto

• Me gusta
Reacciones: netqwark
Sobré gustos,,,lo importante es que para ti sea perfecto

• Me gusta
Evidentemente es perfecto para mi, para lo que yo buscaba. Solo quería compartir mi alegría con el foro y a lo mejor alegrar la vista a alguno que otro 😅

Con esa estética veo más clavado al seiko speedtimer panda . Pero el que presentas es bien bonito . Saludos

• Me gusta
Creo que esa foto no le hará justicia, pero veo mucho reloj "vació"y otra cosa que no me gusta de estos cronos con tres sub-esferas es la complicación de día/noche o 24h, no entiendo que aporta al reloj y por que se pone solo por rellenar la esfera y puestos a rellenar por que no ponen otra escala de medida.

• Me gusta
Pues esta muy bien! Si te decides, nos lo presentas como se merece!

Si, es muy bonito. En conjunto, me gusta mas que el Seiko.

No esta mal pero hay algun Seiko que me gusta mas

Sobre la belleza de la maquinaria suiza vs precisión de los japoneses, espero que no te refieras a esta maquinaria suiza

Tissot-PRX-Powermatic-80.111-movement-2.webp

Ni a la precisión de un 6R35

😆

Atrás
Arriba Pie