• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edad apropiada para un buen reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo evidente es que a ti te la darían con queso fácilmente con esas creencias tan elementales.

Bueno, igual estoy equivocado y el señor del Bentley trabaja en una peluquería de barrio por 800€ al mes, mientras que la señora del chándal y pantuflas es una magistrada del Supremo que colecciona cuadros de Renoir.

Lo dejo aquí, un saludo.

Última edición:
Bueno, igual estoy equivocado y el señor del Bentley trabaja en una peluquería de barrio por 800€ al mes, mientras que la señora del chándal y pantuiflas es magistrada del Supremo.

Lo dejo aquí, un saludo.
Y ha alquilado el Bentley para engatusar a alguien tan básico que se guía por las apariencias. Así es como suceden los timos a gente que se se fija en lo material y nada más. Si lleva ese coche es porque está forrado, no se puede negar algo tan evidente...:laughing1:

Y ha alquilado el Bentley para engatusar a alguien tan básico que se guía por las apariencias. Así es como suceden los timos a gente que se se fija en lo material y nada más. Si lleva ese coche es porque está forrado, no se puede negar algo tan evidente...:laughing1:

En fin, a buen entendedor...

Que tengas un buen día.

PD: lo de "básico" y "elemental" te lo puedes ahorrar :yes:

En fin, a buen entendedor...

Que tengas un buen día.

PD: lo de "básico" y "elemental" te lo puedes ahorrar :yes:

...buena sombra le cobija.

Quedarse solamente con las apariencias es de ser básico y elemental. No tiene porqué ser algo malo.

Saludos.

Claro. A mi no me timan.
El otro día vi un omega de oro a muy buen precio. Quedé con el tío. Encantador. Pudo aparcar bien con un corsa del 80 tan oxidado que no sé ni como paso la itv. Con el chándal militar de cuando hizo la mili. Hay gente muy patriótica. El tío parecía que no se duchaba en meses pero quien soy yo para pensar en esteriotipos. Por querer vender un omega de oro super caro me dijo que no tenía pila y que por eso no funcionaba. Pero creo que confiare en el. Si me quisiera engañar se habría duchado y habría alquilado un Mercedes para engañarme. A mi no me engatusa nadie.

Mira. Yo tengo mucha paciencia. Tengo ya una edad, y alguien que me recomienda que cambie de ambiente porque se metan conmigo porque llevo algo viejo. Pues pasó mucho pero mucho tiempo ya, para que me importe lo que piensan si llevo algo viejo.
Yo ya creo que algunos responden ya de coña. Rebatir por rebatir

Yo ya lo dejo aquí. Demasiados detalles ya se han expuesto. Muchos ejemplos. Ya no hay más que decir ni rebatir. Como todo es tan evidente.
Me quedo con lo que dijo el compañero cabanillas. "si y no"

Claro. A mi no me timan.
El otro día vi un omega de oro a muy buen precio. Quedé con el tío. Encantador. Pudo aparcar bien con un corsa del 80 tan oxidado que no sé ni como paso la itv. Con el chándal militar de cuando hizo la mili. Hay gente muy patriótica. El tío parecía que no se duchaba en meses pero quien soy yo para pensar en esteriotipos. Por querer vender un omega de oro super caro me dijo que no tenía pila y que por eso no funcionaba. Pero creo que confiare en el. Si me quisiera engañar se habría duchado y habría alquilado un Mercedes para engañarme. A mi no me engatusa nadie.
Pues quedas con él en una relojería y confirmas su autenticidad. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Mira. Yo tengo mucha paciencia. Tengo ya una edad, y alguien que me recomienda que cambie de ambiente porque se metan conmigo porque llevo algo viejo. Pues pasó mucho pero mucho tiempo ya, para que me importe lo que piensan si llevo algo viejo.
Yo ya creo que algunos responden ya de coña. Rebatir por rebatir

Yo ya lo dejo aquí. Demasiados detalles ya se han expuesto. Muchos ejemplos. Ya no hay más que decir ni rebatir. Como todo es tan evidente.
Me quedo con lo que dijo el compañero cabanillas. "si y no"
Pues precisamente por ser tan mayor podrías aprender que las personas son algo más que lo que portan y que no hay que juzgar a la gente por una simple impresión.

Claro que no hay nada más que decir ni rebatir, sigue dando cuerda al reloj en horas de trabajo y ya está.

Pues quedas con él en una relojería y confirmas su autenticidad. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Antes de qué lleguemos a la relojería ya me habrá apuñalado 20 veces, me quitó la cartera que tenía el dinero para su reloj falso y se llevó mis llaves de mi Ford fiesta azul.

Veo a un tío así y salgo corriendo. Y seguro que tu también saldría corriendo

Última edición:
Pues precisamente por ser tan mayor podrías aprender que las personas son algo más que lo que portan y que no hay que juzgar a la gente por una simple impresión.

Claro que no hay nada más que decir ni rebatir, sigue dando cuerda al reloj en horas de trabajo y ya está.

Como he repetido varias veces.
A veces si y a veces no. Y pocas veces el aspecto de alguien me engañó. Y créeme lo vivo, lo vivo diariamente.

Y mucha gente no quiere ser juzgada. Quieren ser apreciadas o valoradas por lo que llevan y eso también es bueno.

Última edición:
...buena sombra le cobija.

Quedarse solamente con las apariencias es de ser básico y elemental. No tiene porqué ser algo malo.

Saludos.

Pues mira, a mí me parecen básicos y elementales (además de infantiles y algunas cosas más) tus "argumentos", por llamar de alguna manera a las ocurrencias que escribes por aquí, pero me lo callo por una cuestión básica de respeto y educación, algo de lo que, por lo que veo, careces por completo.

Antes de qué lleguemos a la relojería ya me habrá apuñalado 20 veces, me quitó la cartera que tenía el dinero para su reloj falso y se llevó mis llaves de mi Ford fiesta azul.

Veo a un tío así y salgo corriendo. Y seguro que tu también saldría corriendo
Si va con traje y oliendo a Italian Cypress de Tom Ford en vez de apuñalarte te estrangula con los guantes Dents puestos y te remata con una Glock. Igual pero con clase y distinción.

Última edición por un moderador:
Pues mira, a mí me parecen básicos y elementales (además de infantiles y algunas cosas más) tus "argumentos", por llamar de alguna manera a las ocurrencias que escribes por aquí, pero me lo callo por una cuestión básica de respeto y educación, algo de lo que, por lo que veo, careces por completo.
Tranquilo, si no pasa nada por ser básico y elemental.:Cheers:

Si va con traje y oliendo a Italian Cypress de Tom Ford en vez de apuñalarte te extrangula con los guantes Dents puestos y te remata con una Glock. Igual pero con clase y distinción.

Anda. Así voy yo. ¿No te fiarías de mi si te vendo un omega de oro? Que desconsiderado. Solo te fijas en los esteriotipos

Si a tu jefe le parece bien todos contentos, no soy yo el que te paga por hacer otras cosas.

¿Pero que me estas contando? ¿Estas bien? ¿te pasa algo? ¿Algún trauma porque se te olvidó dar cuerda a un reloj y tu jefe te regaño?

Nadie en su sano juicio dice nada a nadie por dar cuerda en el trabajo, en la peluquería, en la pescaderia

A ver que hay que explicárselo todo. No me regañaron por dar cuerda a mi reloj al final le molo el tema y todo. Es una acción normal como la de sacar un pañuelo. A ver si te enteras. El comentario era porque llevaba algo antiguo no por dar cuerda que no es nada malo. Entiendes? Nada malo.

Que parece que te pasa algo.

Si a tu jefe le parece bien todos contentos, no soy yo el que te paga por hacer otras cosas.

A ver si te van a despedir a ti por rascarte en tus horas de trabajo.

Lo que hay que leer. Un tío picado y su único argumento es que puse que di cuerda delante del jefe. Huy que cosa más mala.
Pero... ¿Sabes lo que es un reloj de cuerda?

Última edición:
A ver si te van a despedir a ti por rascarte en tus horas de trabajo
Mientras no me rasque mis partes no creo que me despidan. Otra cosa es que me dedique a realizar tareas inútiles como dar cuerda a un reloj.

¿Pero que me estas contando? ¿Estas bien? ¿te pasa algo? ¿Algún trauma porque se te olvidó dar cuerda a un reloj y tu jefe te regaño?

Nadie en su sano juicio dice nada a nadie por dar cuerda en el trabajo, en la peluquería, en la pescaderia

A ver que hay que explicárselo todo. No me regañaron por dar cuerda a mi reloj al final le molo el tema y todo. Es una acción normal como la de sacar un pañuelo. A ver si te enteras. El comentario era porque llevaba algo antiguo no por dar cuerda que no es nada malo. Entiendes? Nada malo.

Que parece que te pasa algo.
Lo mejor el comentario que te hizo sobre si te faltaba dinero. Que te diga eso un jefe es más propio de una escena de Torrente que de la realidad.

Luego el que estoy mal soy yo...

Anda. Así voy yo. ¿No te fiarías de mi si te vendo un omega de oro? Que desconsiderado. Solo te fijas en los esteriotipos
No me fiaría porque alguien que se puede permitir un Omega no lo vende. Eso seguro que cuadra en tus estereotipos.

Lo mejor el comentario que te hizo sobre si te faltaba dinero. Que te diga eso un jefe es más propio de una escena de Torrente que de la realidad.

Luego el que estoy mal soy yo...

No. Era más bien porque me pagan muy bien para llevar algo tan antiguo y lo dijo el para hacerse el gracioso o para luego enseñarme su reloj.
No se que mente piensa en una escena de torrente y que una persona no pueda dar cuerda a un reloj cuando le salga.
Ni es inútil, ni lleva gran tiempo. Son segundos en.un ascensor
Que parece que te afecta mucho que alguien en el trabajo de cuerda a un reloj. Que no es una peonza. Pero que tonterías tienes que decir y pones en tela de juicio dar cuerda a un reloj. Lo tuyo no es normal

No me fiaría porque alguien que se puede permitir un Omega no lo vende. Eso seguro que cuadra en tus estereotipos.

Ah, ahora no puedo vender mi omega de oro. Porque lo digas tu. Ahora no te fías de nadie de este foro. Porque la mayoria que vende porque le da la gana.

Última edición:
Mientras no me rasque mis partes no creo que me despidan. Otra cosa es que me dedique a realizar tareas inútiles como dar cuerda a un reloj.

Claro. Yo doy cuerda al reloj con mis partes. Ahora lo entiendo

Buff... otro estereotipo. El que se puede permitir un Omega lo puede vender igual que el que no se lo puede permitir. Aquí somos de gatillo fácil [emoji41]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie