• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edad apropiada para un buen reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Puedes prejuzgar, lo que es sorprendente es que no te des cuenta de que eso no te lleva a nada y que no es lo correcto, porque nada tiene que ver tu atuendo con la persona que realmente eres.

Una buena impresión la das cuando te sientes cómodo contigo mismo, no por la ropa que lleves. No hace falta ningún tipo de traje para ello.

Me parece muy bien que tu no te lleves primeras impresiones. Que un primer vistazo no te diga nada o no quieras errar.
Pero yo y no creo ser el único la primera impresión la tengo. Como lo vea a primeras pienso una cosa. Luego a lo mejor le conozco mejor y la impresión cambia a mejor o a peor. Que le voy a hacer

Puedes prejuzgar, lo que es sorprendente es que no te des cuenta de que eso no te lleva a nada y que no es lo correcto, porque nada tiene que ver tu atuendo con la persona que realmente eres.

Una buena impresión la das cuando te sientes cómodo contigo mismo, no por la ropa que lleves. No hace falta ningún tipo de traje para ello.

Me parece muy bien que tu no te lleves primeras impresiones. Que un primer vistazo no te diga nada o no quieras errar.
Pero yo y no creo ser el único la primera impresión la tengo. Como lo vea a primeras pienso una cosa. Luego a lo mejor le conozco mejor y la impresión cambia a mejor o a peor. Que le voy a hacer.

Solo digo que un mecánico con grasa normal de su trabajo tenga puesto un philippe de varios miles me choca. Pienso. Prejuzgo que no debe tener mucho aprecio al reloj. O que le debe ir genial en el negocio. Luego a lo mejor si le conozco y me llevo otra impresión pero no digo que no tenga derecho a tener un philippe. Si se lo puede permitir porque no.

Pero en mi ejemplo de profesora. Pensaba en estudiante para profesora. En una estudiante que no tiene recursos. Solo el de los padres. No me parece bien algo de tanto valor. Prefiero algo bueno y de valor contenido. Pero que es mi opinión. No quiero que todo el mundo lo haga como yo. ¿Que tiene de malo un swatch Para ella? Soy peor no? Según tu.
Me alegro que no te diga nada una persona que se baja de un Ferrari. Yo pienso que tiene el dinero para comprárselo, que le gustan los deportivos. Si baja en chándal del ejército pensaré que tiene mal gusto. Luego hablaré con el y a lo mejor una persona genial. Me caerá bien y todo arreglado. Pero su impresión inicial era ese
No recules, has dicho la profesión de profesor.

No eres mejor ni peor por llevar un Swatch ni por llevar un Omega, eso es lo que te estoy diciendo aunque parece que no lo entiendas o no quieras entenderlo.

¿La persona que va en chándal tiene mal gusto en base a qué? ¿En base a que no sigue tus criterios estéticos? Todo esto es ridículo en pleno Siglo XXI y cada día hay menos gente que piense así (por suerte para la Humanidad).

Pero yo y no creo ser el único la primera impresión la tengo. Como lo vea a primeras pienso una cosa. Luego a lo mejor le conozco mejor y la impresión cambia a mejor o a peor. Que le voy a hacer.

Solo digo que un mecánico con grasa normal de su trabajo tenga puesto un philippe de varios miles me choca. Pienso. Prejuzgo que no debe tener mucho aprecio al reloj. O que le debe ir genial en el negocio. Luego a lo mejor si le conozco y me llevo otra impresión pero no digo que no tenga derecho a tener un philippe. Si se lo puede permitir porque no.
Por suerte parece ser que juzgas pero luego reculas, ya es un paso.:ok::

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Hola!!!!![/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]"¿A que edad consideráis que es apropiado que un chaval (o chavala) pueda llevar un reloj bueno sin que quede fuera de lugar?"[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]No lo se bien... creo que cuando sepa valorar lo que lleva puesto en la muñeca, lo que cuesta no sólo ganarlo sino ahorrarlo, y añado también que sabiendo priorizar, pero esto ya es personal ... si que me gustaría que supiese priorizar, que esto es hay algo adicional y que hay que saber administrarse bien... el dinero destinado para "hobbies, aficiones" no viene del dinero de alimentación o pagar facturas u otras obligaciones... lo primero es lo primero....esto repito e insisto es personal...
Saludos
[/FONT]

Por suerte parece ser que juzgas pero luego reculas, ya es un paso.:ok::

Pues eso sigo carrusel, eso digo. Puedo pensar lo que quiera. Yo si que prejuzgo al primer momento, pero luego conozco a la persona y pensaré otra cosa para bien o para mal.
Un ejemplo. Si yo fuese vendedor de coches de alta gama y entra el mismo tío con chándal del ejército desaliñado. Pensaría que es un muerto de hambre. Pero le trataré igual que si viene con traje de boda. Luego resulta que es un tío genial, que le parece cómodo ir en chándal y POR SUS ACCIONES como tu indicas cambio de forma de verle. Pero las primeras impresiones existen. No me lo puedes negar. ¿Que tu no las tienes? Bien por ti.
Creo que es importante es no comportarme como prejuzge a la gente. A veces acierto y otras no
Pero espero a las acciones como dices aparte de mi impresión inicial.

¿Tu a una entrevista de trabajo de ejecutivo irías en chándal? Aunque seas un tipo muy válido querrás una buena impresión inicial ¿no?

Última edición:
Pues eso sigo carrusel, eso digo. Puedo pensar lo que quiera. Yo si que prejuzgo al primer momento, pero luego conozco a la persona y pensaré otra cosa para bien o para mal. Un ejemplo. Si yo fuese vendedor de coches de alta gama y entra el mismo tío con chándal del ejército desaliñado. Pensaría que es un muerto de hambre. Pero le trataré igual que si viene con traje de boda. Luego resulta que es un tío genial, que le parece cómodo ir en chándal y POR SUS ACCIONES como tu indicas cambio de forma de verle. Pero las primeras impresiones existen. No me lo puedes negar. ¿Que tu no las tienes? Bien por ti. Creo que es importante es no comportarme como prejuzge a la gente. A veces acierto y otras no Pero espero a las acciones como dices aparte de mi impresión inicial. ¿Tu a una entrevista de trabajo de ejecutivo irías en chándal? Aunque sean un tipo muy válido querrás un buena impresión inicial ¿no?
Está bien que tus pensamientos de otros tiempos los ocultes, es un detalle.

No suelo vestir mucho de chándal, así que llevaría la ropa que tocara ese día. De momento me ha ido bien y nadie se ha fijado en el reloj.

No suelo vestir mucho de chándal, así que llevaría la ropa que tocara ese día. De momento me ha ido bien y nadie se ha fijado en el reloj.

Lo que aún no entiendo. Es donde ves el problema de que de cuerda en el trabajo.
Pues es lo mismo que si me pongo a sacar punta a mi lápiz o cambio el cartucho de mi estilográfica. Ese comentario era porque hay gente que no valora lo antiguo y da más valor a algo actual. Fue un comentario de ejemplo de que mi reloj "viejo" es posible que tenga más valor económico que el que llevaba la otra persona. Pero atacarme porque doy cuerda en el trabajo. Pues en mi trabajo puedo moverme, puedo perder el tiempo si quiero mientras tenga todo al día. Me puedo levantar para tomarme un café. No entiendo como puede molestarte que de cuerda en el trabajo
Suelo darle cuerda varias veces al día porque me gusta.

Lo que aún no entiendo. Es donde ves el problema de que de cuerda en el trabajo.
Pues es lo mismo que si me pongo a sacar punta a mi lápiz o cambio el cartucho de mi estilográfica. Ese comentario era porque hay gente que no valora lo antiguo y da más valor a algo actual. Fue un comentario de ejemplo de que mi reloj "viejo" es posible que tenga más valor económico que el que llevaba la otra persona. Pero atacarme porque doy cuerda en el trabajo. Pues en mi trabajo puedo moverme, puedo perder el tiempo si quiero mientras tenga todo al día. Me puedo levantar para tomarme un café. No entiendo como puede molestarte que de cuerda en el trabajo

No son pensamientos de otros tiempos. Son los actuales como el resto de mortales.
A veces el tío que entra con un chándal desaliñado es un muerto de hambre y a veces es un tío genial. Cuando hable con él lo veré pero tengo una impresión inicial y a veces se acierta a las primeras impresiones

Lo del dar cuerda al reloj no me importa pero me ha hecho gracia por lo surrealista de la situación y el comentario old school del jefe. Que te parezca raro un profesor con un Omega y no esto tiene tarea...

Pd. No recomiendan dar cuerda al reloj más de una vez al día, estás forzando el sistema de remonte tontamente.

No son pensamientos de otros tiempos. Son los actuales como el resto de mortales.
A veces el tío que entra con un chándal desaliñado es un muerto de hambre y a veces es un tío genial. Cuando hable con él lo veré pero tengo una impresión inicial y a veces se acierta a las primeras impresiones
Qué va, es algo modernísimo pensar así. Tan moderno como los matrimonios de conveniencia para ganar riqueza y cosas por el estilo.

Que por cierto yo no reculo
Tampoco mi opinión es la palabra de Dios. En cambio tu si tienes prejuicios y no lo admites mi lo vas a admitir.
Que es normal que me choque ver a un repartidor de pizzas con un reloj de 15.000 euros.
Que realmente me da igual que lo tenga. No es malo no lo prohibo. Y que no quiero saber el porque se lo pone. Solo me choca. Punto.

Qué va, es algo modernísimo pensar así. Tan moderno como los matrimonios de conveniencia para ganar riqueza y cosas por el estilo.

Mira no hay quien te saque. Modernista o como quieras llamarte. Anda dejame en paz que no se puede dialogar contigo. Prejuzgas ahora mismo. Y tu opinión tiene que ser la única verdad

Lo del dar cuerda al reloj no me importa pero me ha hecho gracia por lo surrealista de la situación y el comentario old school del jefe. Que te parezca raro un profesor con un Omega y no esto tiene tarea...

Pd. No recomiendan dar cuerda al reloj más de una vez al día, estás forzando el sistema de remonte tontamente.

Ahora reculas tu. Ahora yo no prohibo, solo me parece raro. Si el profesor se lo puede permitir no me parece raro. Lo decía más en plan una recién incorporado al mercado laboral pero da igual. Tu no juzgas a nadie. Pues sigue asi

Que por cierto yo no reculo
Tampoco mi opinión es la palabra de Dios. En cambio tu si tienes prejuicios y no lo admites mi lo vas a admitir.
Que es normal que me choque ver a un repartidor de pizzas con un reloj de 15.000 euros.
Que realmente me da igual que lo tenga. No es malo no lo prohibo. Y que no quiero saber el porque se lo pone. Solo me choca. Punto.
Más que prejuicios lo que tengo es una mezcla de pena y tristeza de que exista gente con los mismos pensamientos que tú. En fin, es lo que hay.

Ahora reculas tu. Ahora yo no prohibo, solo me parece raro. Si el profesor se lo puede permitir no me parece raro. Lo decía más en plan una recién incorporado al mercado laboral pero da igual. Tu no juzgas a nadie. Pues sigue asi
Juzgo después de leer lo que escribes, no porque lleves un reloj de una marca determinada. Lo que leo es digno de estudio en profundidad. Pero lo dicho, es lo que hay.

Mi jefe puede decirme lo que le salga de la p... Porque no hay mejor persona.
Pues llevo más de 40 años dándole cuerda cuando me da la gana y no se rompió nada
Ahora eres tu el que me tiene que decir cuando dar cuerda a un reloj.
También se puede romper un automático si te matas a pajas

Juzgo después de leer lo que escribes, no porque lleves un reloj de una marca determinada. Lo que leo es digno de estudio en profundidad. Pero lo dicho, es lo que hay.

Pues aprende un poco de la vida que te hace falta

Principal que lo valore, en todos los sentidos, para eso me temo que lo tendría que ganar de alguna manera.

De la vida aprendo, por eso no voy juzgando a los demás por lo que llevan puesto, ni hago bromas sobre su economía personal, ni digo que por tener una profesión no eres digno de comprar un producto determinado... En fin, pequeños detalles que creo que están bien.

Pues llevo más de 40 años dándole cuerda cuando me da la gana y no se rompió nada
Welcome to ForoCoches!!!

Adopta un galgo

No solamente lo digo yo, lo pone en el manual del fabricante.

Te puedes ahorrar el lenguaje soez, que aunque te vistas de traje segurá estando ahí.

Me mantenia al margen de este debate, pero creo que se estan faltando las formas y la educación. Mejor que lo dejes aquí, esto ya no va a ningún lugar.

De la vida aprendo, por eso no voy juzgando a los demás por lo que llevan puesto, ni hago bromas sobre su economía personal, ni digo que por tener una profesión no eres digno de comprar un producto determinado... En fin, pequeños detalles que creo que están bien.

Déjalo. Ya no me cites. No tengo más que decirte. Por favor ignorame porque ya no te voy a responder.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie