• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de CUCOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Quizá haya exagerado mucho el título de la publicación, no se trata de un duelo ni mucho menos.

Se trata más bien de una suerte, el poder complementar dos relojes que se podrían colocar en el mismo segmento, el de los CUCOS o esos relojes válidos para cualquier ocasión.

Hace unos días llegó a la colección una de esas piezas que generan cierta controversia, sobretodo en cuanto a ciertas comparaciones.

Grand seiko.

1000113262.webp

Una marca que tenía ganas de probar desde hace mucho tiempo.

La idea me surgió por querer hacer un pequeño guiño al reloj de mi padre, un seiko, a modo de pasado y presente ... La propia historia que Grand Seiko cuenta de ésta colección también es algo que me resultaba muy interesante.

1000113150.webp

En éstos primeros días, decir que el reloj me encanta. La caja es realmente cómoda. El no tener bisel y tener el cristal montado directamente en la caja, es algo muy llamativo.

Agujas e índices me han parecido todo un espectáculo.
El entramado del dial sin duda es lo que más llama la atención.
Nunca tuve una esfera así de trabajada.

Aún que ya tenía ocupado el hueco de CUCO, estoy muy seguro, que éste GS viene para complementar y aportar cosas nuevas.

1000076230.webp

1000045707.webp

Pueden convivir perfectamente

1000113267.webp

1000113269.webp

1000113291.webp

No es un hilo ni para polemizar ... Ni para entrar en comparaciones.
Simplemente para ver cómo comparten hueco perfectamente, como lo pueden hacer otros divers por ejemplo, también compartiendo segmento.

Gracias por leer y un saludo a todos.

1000113271.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Furón, CAMEROS y 38 más
Efectivamente, dos grandes piezas que se deberían complementar muy bien en la caja. Enhorabuena por la entrada

• Me gusta
Reacciones: korku
Enhorabuena, es precioso esé GS!!! Y por supuesto se complementan fenomenal!

• Me gusta
Enhorabuena por esos magníficos relojes!

• Me gusta
El OP me encanta. Me parece un reloj “perfecto”

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y korku
Pues sí, relojazo y precioso, me encanta. Esas agujas doradas y ese dial son un espectáculo...

Y, ¿por qué no iban a poder convivir? A veces nos autoimponemos reglas sin motivo......

Que los disfrutes.

• Me gusta
Yo no creo en eso de los complementos. me explico, si me gustan 3 cucos y se da la situación de tenerlos ,pues 3 cucos habrá en la colección . Del mismo modo que si hay 3 divers o 4 cronógrafos..
Dicho esto, precioso ese gs.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y korku
Dos grandes relojes, aunque me parezca más especial el GS. No veo que se pisen para nada. Enhorabuena

• Me gusta
Dos piezas increíbles, no sabría quedarme con solo uno. Enhorabuena!

• Me gusta
MI fascinación total por ese GS. Me gustó siempre desde la primera vez que tuve uno en la mano, en una presentación organizada por el Grupo Cadarso.

Me gustan varios Grand Seiko y, entre ellos, éste está en los 3 primeros puestos. Esa esfera verde, en foto, no dice ni la mitad de lo que es en vivo.

Al abrir el hilo creí que esto iba de la evolución del Seiko de tu padre hasta los GS actuales
... tampoco hubiese sido mala cosa;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazz197276, suso lopez y korku
MI fascinación total por ese GS. Me gustó siempre desde la.primera vez que tuve uno en la mano, en una presentación prganizada por el Grupo Cadarso.

Me gustan varios Grand Seiko y, entre ellos, éste está en los 3 primeros puestos. Ese verde, en foto, no dice ni la mitad de lo que es en vivo.

Al abrir el hilo creí que esto iba de la evolución del Seiko de tu padre hasta los GS actuales
... tampoco hubiese sido mala cosa;-)
Si no pasa nada raro, seguro que volvemos a coincidir y habrá que llevar el GS por tierras gallegas.

• Me gusta
Reacciones: jazz197276 y CASCARILLEIRO
Buuuuuffffff Vaya dos ¡VA-YA Dos! :drool:

• Me gusta
Una pasada de reloj el Grand Seiko y el que le acompaña también. Enhorabuena y.disfruta mucho los.dos.

• Me gusta
Si no pasa nada raro, seguro que volvemos a coincidir y habrá que llevar el GS por tierras gallegas.
Se te echó de menos en la "xuntanza" de este finde :yes:

• Me gusta
Reacciones: jazz197276 y korku
Si hubiera que elegir tener uno de los dos, por fiabilidad me quedaría el rolex pero por estética el GS, son preciosos esos contrastes en la forma de la caja y lo hace menos aburrido

• Me gusta
Dos relojazos que conviven perfectamente. Ese GS es un espectáculo.

• Me gusta
Dos elecciones muy buenas. Difícil elección cuál ponerse cada día

• Me gusta
Tremenda pareja!!! Enhorabuena!!!

Sensaciones y estéticas muy diferentes, mismo concepto. Disfruta mucho de ambas. Coincido en que conviven mas que perfectamente... se complementan diría.

Precioso tono de verde por cierto !

• Me gusta
Quizá haya exagerado mucho el título de la publicación, no se trata de un duelo ni mucho menos.

Se trata más bien de una suerte, el poder complementar dos relojes que se podrían colocar en el mismo segmento, el de los CUCOS o esos relojes válidos para cualquier ocasión.

Hace unos días llegó a la colección una de esas piezas que generan cierta controversia, sobretodo en cuanto a ciertas comparaciones.

Grand seiko.

Ver el archivos adjunto 3292268

Una marca que tenía ganas de probar desde hace mucho tiempo.

La idea me surgió por querer hacer un pequeño guiño al reloj de mi padre, un seiko, a modo de pasado y presente ... La propia historia que Grand Seiko cuenta de ésta colección también es algo que me resultaba muy interesante.

Ver el archivos adjunto 3292270

En éstos primeros días, decir que el reloj me encanta. La caja es realmente cómoda. El no tener bisel y tener el cristal montado directamente en la caja, es algo muy llamativo.

Agujas e índices me han parecido todo un espectáculo.
El entramado del dial sin duda es lo que más llama la atención.
Nunca tuve una esfera así de trabajada.

Aún que ya tenía ocupado el hueco de CUCO, estoy muy seguro, que éste GS viene para complementar y aportar cosas nuevas.

Ver el archivos adjunto 3292273
Ver el archivos adjunto 3292274

Pueden convivir perfectamente

Ver el archivos adjunto 3292275
Ver el archivos adjunto 3292276
Ver el archivos adjunto 3292279

No es un hilo ni para polemizar ... Ni para entrar en comparaciones.
Simplemente para ver cómo comparten hueco perfectamente, como lo pueden hacer otros divers por ejemplo, también compartiendo segmento.

Gracias por leer y un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 3292277
Tremendos los dos, se complementan perfectamente, sería una lástima tener que elegir. Enhorabuena.

• Me gusta
Los dos son una pasada. No veo el problema.
Enhorabuena por la entrada del GS, es precioso.

• Me gusta
Pues sí, sin ánimo de comparar ni polemizar ni decir que me gusta más el GS (😉) los dos caben perfectamente en la caja

• Me gusta
Bonitos relojes, cada uno en su estilo.

• Me gusta
Totalmente diferentes. Caja, dial, brazalete, movimiento, marca, historia... Dos maravillosos relojes, en éso sí que se parecen.
Enhorabuena, y a disfrutar de ésa estupenda entrada. Me parece un reloj ES-PEC-TA-CU-LAR.

• Me gusta
Vaya dos relojazos. En mi caja también podrían convivir sin problema alguno !
Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie