pelota
Quasi-forer@
Sin verificar
ante todo perdonar mi ignorancia, pero tengo dudas sobre ciertos aspectos del foro.
1º quisiera saber que es el avatar ya que lo busco en la preguntas frecuentes y me sale en ingles que no domino.
2º hay que tener cierto numero de post para que aparezca tu fotografia junto a tu nombre a la hora de visualizarlos , ya que veo fotitos al lado de los nombres de los foreros pero la mia no sale.
agradecer a todos las repuestas y perdonar sino no es el sitio adecuado para plantearlas, y sino lo fuera decirme donde.
1º quisiera saber que es el avatar ya que lo busco en la preguntas frecuentes y me sale en ingles que no domino.
2º hay que tener cierto numero de post para que aparezca tu fotografia junto a tu nombre a la hora de visualizarlos , ya que veo fotitos al lado de los nombres de los foreros pero la mia no sale.
agradecer a todos las repuestas y perdonar sino no es el sitio adecuado para plantearlas, y sino lo fuera decirme donde.
es una especie de "reencarnación" de algunos dioses (Rama y Krishna son avatares de Vishnú). En la peli Avatar también se usa la palabra para designar un cuerpo al que un alma es "trasladada" temporalmente (y además son azules, como muchos dioses y avatares hindues).
avatar es la foto que se ve al lado de cada uno...