• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre nuevos modelos Tudor 2023

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
  • #51
Creo que mi camino a seguir está escrito.
Screenshot_2023-05-24-21-10-47-10_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Screenshot_2023-05-24-21-13-42-83_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ancebl, Rubowatch y 3 más
  • #52
Creo que han mejorado la caja de 41mm, pero el brazalete me quedo el macizo, el jubilee no acabo de verlo, aunque supongo que será como todo, en vivo cambiará.

En cuanto el bb 36 te lo veo bien, teniendo en cuenta el tipo de reloj que es no me parece pequeño, de otro modo, la jubilee vuelve a conseguir que no resulte de mi agrado.

Desde luego creo que tudor ha acertado con los 39 mm del bb58, no tanto con seguir utilizando bisel de alumino, el cual acabará modificando por el cerámico tarde o temprano.
 
  • #53
Como no te gustan los mixtos te pongo uno que sacaron hace poco
Ver el archivos adjunto 2636264
Espero que cuando me compre un GMT Master II como ese, el bisel de oro no venga rayado por una corona como esa simplemente porque alguien que ha querido hacer la foto de turno ha pegado así una pieza con la otra. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #54
Espero que cuando me compre un GMT Master II como ese, el bisel de oro no venga rayado por una corona como esa simplemente porque alguien que ha querido hacer la foto de turno ha pegado así una pieza con la otra. Un saludo.
Bueno la foto de turno no, me gusta hacer foto o vídeo cuando me enseñan piezas especiales. En este caso lo eran.

Y quería comparar la altura de los dos modelos pero con sumo cuidado. Prueba de ello es que la corona en ningún momento toca el bisel como erróneamente percibes ni siquiera la parte lateral de la caja y estoy siendo observado por la profesional que me atiende que ve que trato las piezas con gran delicadeza. Por otra parte, si lo quieres comprar, ya estás tardando en llamar al CO. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #55
Bueno la foto de turno no, me gusta hacer foto o vídeo cuando me enseñan piezas especiales. En este caso lo eran.

Y quería comparar la altura de los dos modelos pero con sumo cuidado. Prueba de ello es que la corona en ningún momento toca el bisel como erróneamente percibes ni siquiera la parte lateral de la caja y estoy siendo observado por la profesional que me atiende que ve que trato las piezas con gran delicadeza. Por otra parte, si lo quieres comprar, ya estás tardando en llamar al CO. Suerte!
Con sumo cuidado, y así de cerca, vienen los rayones si...

Si quieres comparar 2 modelos, los pones en la bandeja uno al lado del otro y los comparas sin hacer malabarismos con ambos modelos en una mano para tirar una foto con la otra, pero en fin, simplemente venía a decir que yo no me atrevería a acercar así una corona de acero a un bisel de oro de una pieza con un pvp de 16.450€, pero cada cual es cada cual. Y dudo mucho que cualquier profesional lo permita a no ser que aproveches el momento donde se ha levantado para recoger o guardar alguna que otra pieza. Por otra parte, si lo quiero comprar, ya sabré yo cuando ir o dejar de ir al CO. Sin acritud compañero. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #56
Screenshot_2023-05-25-02-36-54-26_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #57
Con sumo cuidado, y así de cerca, vienen los rayones si...

Si quieres comparar 2 modelos, los pones en la bandeja uno al lado del otro y los comparas sin hacer malabarismos con ambos modelos en una mano para tirar una foto con la otra, pero en fin, simplemente venía a decir que yo no me atrevería a acercar así una corona de acero a un bisel de oro de una pieza con un pvp de 16.450€, pero cada cual es cada cual. Y dudo mucho que cualquier profesional lo permita a no ser que aproveches el momento donde se ha levantado para recoger o guardar algúna que otra pieza. Por otra parte, si lo quiero comprar, ya sabré yo cuando ir o dejar de ir al CO. Sin acritud compañero. Un saludo.
Pues tienes razón. Lo mejor hubiese sido en la bandeja, es verdad. Creo que hice mal y espero que todo esté bien. Ahora ya me lo pensaré dos veces antes de contemplar piezas así.
Nada, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #58
Pues tienes razón. Lo mejor hubiese sido en la bandeja, es verdad. Creo que hice mal y espero que todo esté bien. Ahora ya me lo pensaré dos veces antes de contemplar piezas así.
Nada, un saludo.
Ey tampoco hay que tomárselo así hombre, no pretendo tener la razón, simplemente es que me entran sudores fríos viendo 2 piezas como esas así tan cerca ya que a veces "shit happens" por mucho cuidado que se tenga, nada más. Un saludo y perdona si te he molestado con mi comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #59
Nono que va tranquilo. Me ha parecido bien tu comentario. La verdad muy racional y soy de la misma opinión. No se por qué hice esa tontería de ponerlos en una mano. En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #60
Pues tienes razón. Lo mejor hubiese sido en la bandeja, es verdad. Creo que hice mal y espero que todo esté bien. Ahora ya me lo pensaré dos veces antes de contemplar piezas así.
Nada, un saludo.
1684996427830.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #61
Bueno… pues finalmente he decidido el BB39 en vez del 36. En color azul.

En semana y algo lo iré a recoger… ya lo enseñaré a los dudosos. Al final me quedaban bien ambas medidas (36 y 39) el problema que 36 me lo veía como reloj muy formal, a cierta distancia se me veía pequeño en muñeca y yo suelo vestir sport-informal y creo que me cuadraba más viéndome ambos puestos, además de que los índices tipo diver redondos le dan un toque sport tambien… si hubiera sido un rolex habría sido 36 pero con el Tudor creo que el 39 le sienta mejor.

En cuanto lo recoja subiré alguna foto!! Muchas gracias a todos por los consejos

P.d: el BB58 se queda en la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Ferdinand71, puzzling y 2 más
  • #62
Al final dos piezones que te quesas eh Victor??
A disfrutarlos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #63
Bueno… pues finalmente he decidido el BB39 en vez del 36. En color azul.

P.d: el BB58 se queda en la caja
Enhorabuena 👌

Haces muy bien en conservar el BB58 de la anterior generación. De hecho, mi configuración preferida, tal como mi 41mm.

IMG_7403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #64
Al final dos piezones que te quesas eh Victor??
A disfrutarlos!!!!
Muchísimas gracias señor!! Ya sabes que Tudor da mucho por lo que cuesta y son piezones, de echo creo que no será el último Tudor…🤣 Pelagos 39 caerá tarde o temprano.

Pd: Te debo unas cervezas!!😜
 
  • #66
No quitaría el BB58, es el primero
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie