• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre nuevos modelos Tudor 2023

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Me he podido probar algunas novedades de Tudor en el día de hoy… y tengo muchas dudas sobre futuras adquisiciones/cambios…

Actualmente tengo un BB58 y mi idea era comprar un BB36, el BB58 ya me lo veo bien de tamaño y por eso automáticamente descartaba el BB41, pero me ofrecieron probármelo y puesto me ha gustado mucho la sensación y con brazalete jubilee me ha parecido bastante más cómodo que mi 58, ¿como lo veis de tamaño? Aquí me plantearía en caso de cambio una venta de mi BB58 para financiarme parte del nuevo, pero tengo muchas dudas ya que mi BB58 me encanta y el único pero que le pongo es el cierre, aunque he de decir que el color burdeos se ve muy especial y me ha gustado mucho también.

F8754E11-597E-4F28-BE6C-98BF4F4BC78C.jpeg

0065850B-25C3-41CF-B6EC-C1E1EC8EDFC0.jpeg

Luego referente al BB36 quiero probarlo junto con el 39… a ver si próximamente puedo probar ambos juntos y pongo fotos por si hay alguien en mi tesitura, en foto me lo veo bien pero en directo me ha parecido algo pequeño para mi muñeca 16,5-17, no se que tal se me verá el 39, pero hasta que lo pueda probar voy pidiendo opiniones, ya os digo, mi idea era únicamente complementar mi BB58 con un BB36/39 pero probarme el burgundy me ha descolocado para bien, no obstante sé que si sale igual en 58 me tirare de los pelos por ser un tamaño más contenido, otra opción es vender el 58 e ir haciendo hucha para el futuro BB58 con brazalete nuevo pero no se si merecerá la pena el cambio y el tiempo de estar sin este reloj que me encanta. muchas gracias a todos!

1A515CD2-535D-4E4A-B630-64CF9F651DF6.jpeg

743FEF8E-5BB5-4795-9F5D-EDC9C889373C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, Kleosman, adalhdez2 y 4 más
Es muy probable que el próximo en actualizar sea el BB58, con color burdeos seguramente.
Yo esperaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y vcargo1
Es muy probable que el próximo en actualizar sea el BB58.
Yo esperaría.
Pero venderías el actual ya para financiar el siguiente? Evidentemente cuando salga el nuevo creo que algo se devaluará y ahora sería buen momento pero no lo sé
 
Pero venderías el actual ya para financiar el siguiente? Evidentemente cuando salga el nuevo creo que algo se devaluará y ahora sería buen momento pero no lo sé
El negro siempre tendrá su público. Es sublime y siempre lo será.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, vcargo1, Ferion y 1 persona más
Si estás contento con el que tienes,ahorra para otro distinto aúnque pase más tiempo,si lo vendes fijo que luego te arrepientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, jokhosso y vcargo1
Te veo perfecto el de 36 y con el jubilee tiene que ser muy cómodo, si es para diario sería mi elección (compartimos medida de muñeca).
Pd: los relojes con brazalete los prefiero más contenidos si no resultan demasiado llamativos, discreto que es uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y vcargo1
El BB36 te queda perfecto 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Me parece mucho mas Tudor en BB58. Los nuevos se han "arolexado". Esto para mí es un menos, pero para otros puede ser un más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Dobby y vcargo1
  • #10
Yo prefiero sin duda el 58.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #11
Es muy probable que el próximo en actualizar sea el BB58, con color burdeos seguramente.
Yo esperaría.
Eso es lo que creo, mi duda era si ir vendiendo ya el bb58 actual para cuando saliera el siguiente, pero mi cabeza me dice que no porque es un reloj que me encanta y como mínimo supondría estar cerca de un año sin el.
Si estás contento con el que tienes,ahorra para otro distinto aúnque pase más tiempo,si lo vendes fijo que luego te arrepientes.
Si, la idea de venderlo era simplemente para cuando saliese el 58 actualizado con cierre nuevo, el reloj desde luego me encanta (aunque el burgundy me hace darle vueltas aunque se que subir mm es un error en mi caso) y hoy solo iba con idea de ver el BB36 para añadir al BB58
Te veo perfecto el de 36 y con el jubilee tiene que ser muy cómodo, si es para diario sería mi elección (compartimos medida de muñeca).
Pd: los relojes con brazalete los prefiero más contenidos si no resultan demasiado llamativos, discreto que es uno.
Es una pasada, me ha sorprendido gratamente, no viene al caso pero me probe también algún Rolex DJ y por ejemplo el cierre de Tudor me ha parecido mejor y respecto al tamaño, ahora en la foto me lo veo perfecto, pero en vivo lo vi pequeño de primeras... eso si, lo que dices, hipermegacomodo.
Me parece mucho mas Tudor en BB58. Los nuevos se han "arolexado". Esto para mí es un menos, pero para otros puede ser un más.
Pues yo cuando salieron tenia mis reticencias y en vivo me han encantado!!
 
  • #12
Es una pasada, me ha sorprendido gratamente, no viene al caso pero me probe también algún Rolex DJ y por ejemplo el cierre de Tudor me ha parecido mejor y respecto al tamaño, ahora en la foto me lo veo perfecto, pero en vivo lo vi pequeño de primeras... eso si, lo que dices, hipermegacomodo.
Una semana con él o quince días y el que te verás algo grande es el 58, te lo digo por experiencia, con nuestra muñeca una vez que te acostumbras a los 36 no quieres otra medida;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Lone Cat y vcargo1
  • #13
Si el bb58 te encanta yo no lo cambiaba por el de 41. El bb36 es un buen complemento a tu bb58 pero yo me probaba el de 39 antes de tomar una decisión. Del nuevo bb me gusta el nuevo brazalete y las esferas (y el calibre nuevo claro está). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #14
A mi me da la impresión de que el burdeos te queda bien de tamaño y el 36 lo veo algo pequeño. ademas el burdeos es mas bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #15
Si el bb58 te encanta yo no lo cambiaba por el de 41. El bb36 es un buen complemento a tu bb58 pero yo me probaba el de 39 antes de tomar una decisión. Del nuevo bb me gusta el nuevo brazalete y las esferas (y el calibre nuevo claro está). Un saludo
Si, esto es lo sensato y lo que creo que debo hacer, esperare a poder probar 36 y 39 juntos… mi miedo acabarme viendo grande el 39 o pequeño el 36. Menudos dilemas tenemos en este foro 🤣

Por cierto para la gente de madrid, la nueva boutique del corte inglés de nuevos ministerios abre a mediados de semana que viene y estarán todos los modelos en principio
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #16
Una semana con él o quince días y el que te verás algo grande es el 58, te lo digo por experiencia, con nuestra muñeca una vez que te acostumbras a los 36 no quieres otra medida;-)
Estoy seguro, lo único y lo sabrás por tu experiencia es el impacto visual que genera de primeras, estoy seguro que pasando días se ve de otra manera y a comodidad no le va a ganar el 39… lo que dices, en ocasiones digo que ya me sobra tamaño con el BB58, creo que el 36 es el complemento ideal, pero lo dicho a probar ambos juntos
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #17
Yo te veo todos bien de tamaño, ya entra el gusto de cada uno a la hora de elegir uno u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #18
Como sabes pienso parecido a ti en cuanto a lo de los cierres, me mata q mi 58 no lo tenga pero......... imagina q lo vendes esperando al nuevo 58 con t-fit y resulta q le ponen los índices del bisel blancos, las manecillas cuasi mercedes, junto con nueva corona..... EMO perdería parte de su encanto
Yo esperaría a ver q sale, el 58 es tu tamaño, igual con suerte lo sacan con jubilee y nos dejan coprárselo, esa es mi gran esperanza
En cuanto al budeos decirte q con la menor altura y el jubilee han dejado un producto redondo, pero creo q con tu muñeca mejor el 58
Por otra parte el 36 te lo veo perfecto, y es guapísimo
El 58 más el 36 son ideales y tamaños complementarios, un diver de 39 y uno un poco más de vestir de 36, si pillas el 39 creo q te lo acabarás viendo grande
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y mirumotoisao
  • #19
Si te gusta tu reloj, sigue disfrutando de él y sus bondades! Yo en tu caso me lo quedaba y añadiría a la colección el burgundy que ya tiene el cierre que tanto deseas compañero!! Los dos se complementarán a la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #20
El 36 es uno de mis objetivos, te queda fenómeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #21
Si, como parece, no lo tienes claro, esperaría (ni compraría ni vendería nada), y a ver si el año que viene sacan alguna novedad con el 58, y si no, siempre seguirás teniendo los dos que has visto ahora para comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #22
Yo el 36 lo veo pequeño en tu muñeca, no me gusta cuando se ve brazalete en la parte superior plana de la muñeca (no sé si me explico), pero esto ya va a gustos personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #23
Te veo genial el Burdeos y es precioso. Creo que han acertado de pleno. Menor altura y jubilee. Yo lo tendría claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #24
Como sabes pienso parecido a ti en cuanto a lo de los cierres, me mata q mi 58 no lo tenga pero......... imagina q lo vendes esperando al nuevo 58 con t-fit y resulta q le ponen los índices del bisel blancos, las manecillas cuasi mercedes, junto con nueva corona..... EMO perdería parte de su encanto
Yo esperaría a ver q sale, el 58 es tu tamaño, igual con suerte lo sacan con jubilee y nos dejan coprárselo, esa es mi gran esperanza
En cuanto al budeos decirte q con la menor altura y el jubilee han dejado un producto redondo, pero creo q con tu muñeca mejor el 58
Por otra parte el 36 te lo veo perfecto, y es guapísimo
El 58 más el 36 son ideales y tamaños complementarios, un diver de 39 y uno un poco más de vestir de 36, si pillas el 39 creo q te lo acabarás viendo grande
Estamos juntos en esta encrucijada con el cierre del 58, lo se 🤣y te digo una cosa, es una barbaridad de bueno el cierre nuevo, me ha conquistado, también coincido contigo que por mucho tilín que me haga el burgundy en ese aspecto lo mejor esperar por si sacan algo en tamaño del 58 que sería mejor aún. El que va a caer seguro es el BB36/39 en azulito, me tengo que probar el 39, pero lo que dices, viéndome el 58 y imaginarlo del mismo tamaño, se me hace grande…
Si te gusta tu reloj, sigue disfrutando de él y sus bondades! Yo en tu caso me lo quedaba y añadiría a la colección el burgundy que ya tiene el cierre que tanto deseas compañero!! Los dos se complementarán a la perfección.
Los dos es inviable compañero! No hay para tanto, teniendo en cuenta que el BB normal lo quiero añadir si o si, la duda es si cambiar el 58 por el, aunque a cada segundo que pasa soy más partidario de esperar por si sacan el 58 modificado
El 36 es uno de mis objetivos, te queda fenómeno.
Muchas gracias compañero, el impacto visual en vivo se me hace pequeño pero como dicen otros, supongo que costumbre… probaré con el 39 y decidiré, ¿tu que muñeca tienes?
Si, como parece, no lo tienes claro, esperaría (ni compraría ni vendería nada), y a ver si el año que viene sacan alguna novedad con el 58, y si no, siempre seguirás teniendo los dos que has visto ahora para comprar.
Lo más sensato, el BB normal si lo voy a añadir y ya el año que viene veo si hago algún tipo de cambio con el 58 cuando salgan novedades, el burgundy es goloso pero lo espero en tamaño más pequeño
Yo el 36 lo veo pequeño en tu muñeca, no me gusta cuando se ve brazalete en la parte superior plana de la muñeca (no sé si me explico), pero esto ya va a gustos personales.
El impacto visual que me causó en directo es de pequeño… pero para que te hagas idea l diferencia de tamaños, no son modelos que me gusten pero me los probé en la boutique rolex para ver qué tamaños me sentaban mejor, DJ en 36 y 41 y en esta prueba sin duda creo que 36 mejor.
2E83EA35-177C-432F-B8CF-4C99733306A0.jpeg

6335870D-8B76-4826-8EA1-70E284C02797.jpeg

Te veo genial el Burdeos y es precioso. Creo que han acertado de pleno. Menor altura y jubilee. Yo lo tendría claro.
Han acertado sin duda, pero espero un poco más de perfección si lo sacan en 39mm y un poco más bajo de altura, ahí ya será imbatible
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ancebl
  • #25
Con el Wimbledon no te equivocas.
 
Atrás
Arriba Pie