• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre nuevos modelos Tudor 2023

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
  • #26
Repetido. Sorry
 
  • #27
Con el Wimbledon no te equivocas.
Me gusto, aunque no soy de mixtos, pero no es el objetivo, solo me lo probé por verme los tamaños, yo si fuera un dj sería jubilee, azul y bisel liso
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgety
  • #28
Yo me quedaba con el que tienes como te han dicho algunos, por otro lado sabéis si el nuevo brazalete con el microajustes es compatible con los primeros BB.

Tengo el smiley y era por barajar adquirirlo o no.

Este es el mío y en Perodri no supieron decirme ya que no les han llegado aún.

Gracias.

IMG20230512083107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ferdinand71, jorgety y 3 más
  • #29
Estamos juntos en esta encrucijada con el cierre del 58, lo se 🤣y te digo una cosa, es una barbaridad de bueno el cierre nuevo, me ha conquistado, también coincido contigo que por mucho tilín que me haga el burgundy en ese aspecto lo mejor esperar por si sacan algo en tamaño del 58 que sería mejor aún. El que va a caer seguro es el BB36/39 en azulito, me tengo que probar el 39, pero lo que dices, viéndome el 58 y imaginarlo del mismo tamaño, se me hace grande…

Los dos es inviable compañero! No hay para tanto, teniendo en cuenta que el BB normal lo quiero añadir si o si, la duda es si cambiar el 58 por el, aunque a cada segundo que pasa soy más partidario de esperar por si sacan el 58 modificado

Muchas gracias compañero, el impacto visual en vivo se me hace pequeño pero como dicen otros, supongo que costumbre… probaré con el 39 y decidiré, ¿tu que muñeca tienes?

Lo más sensato, el BB normal si lo voy a añadir y ya el año que viene veo si hago algún tipo de cambio con el 58 cuando salgan novedades, el burgundy es goloso pero lo espero en tamaño más pequeño

El impacto visual que me causó en directo es de pequeño… pero para que te hagas idea l diferencia de tamaños, no son modelos que me gusten pero me los probé en la boutique rolex para ver qué tamaños me sentaban mejor, DJ en 36 y 41 y en esta prueba sin duda creo que 36 mejor.
Ver el archivos adjunto 2636135
Ver el archivos adjunto 2636137

Han acertado sin duda, pero espero un poco más de perfección si lo sacan en 39mm y un poco más bajo de altura, ahí ya será imbatible
Hay niños con más muñeca que yo no te digo más…:D
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #30
Yo me quedaba con el que tienes como te han dicho algunos, por otro lado sabéis si el nuevo brazalete con el microajustes es compatible con los primeros BB.

Tengo el smiley y era por barajar adquirirlo o no.

Este es el mío y en Perodri no supieron decirme ya que no les han llegado aún.

Gracias.

Ver el archivos adjunto 2636212
Creo que estamos llendo todos en masa a preguntar lo mismo… no dicen mucho no.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #31
IMG20230519103505.jpg
Yo lo cambiaba por este. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Rubowatch, vcargo1 y 2 más
  • #32
Desde mi punto de vista el BB36 te queda igual que el DJ36, perfecto; no cogería un tamaño mayor.
En cuanto a la comparativa de divers, personalmente me gusta más el burdeos y además han mejorado ligeramente sus presentaciones así que si tu muñeca lo aguanta yo sí lo cambiaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #33
Mi opinión es que el BB58 tienes que quedartelo, al menos hasta que lo actualizen y puedas valorar si es que acaso lo lo mejoran con el cierre
Respecto a la elección entre los nuevos, si te decides a añadir uno, yo me decantaría por el burdeos. No sólo por el tamaño que me parece que te encaja bien, sino porque además te llevas el certificado METAS
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #34
Como no te gustan los mixtos te pongo uno que sacaron hace poco
Screenshot_2023-05-19-12-00-44-45_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y vcargo1
  • #36
El impacto visual que me causó en directo es de pequeño… pero para que te hagas idea l diferencia de tamaños, no son modelos que me gusten pero me los probé en la boutique rolex para ver qué tamaños me sentaban mejor, DJ en 36 y 41 y en esta prueba sin duda creo que 36 mejor.
Ver el archivos adjunto 2636135
Ver el archivos adjunto 2636137
Pues reconozco que me llama la atecion lo de "sin duda"... no sé muy bien en qué nos hemos de basar, pero como ya he comentado antes, a mí en estas dos fotos últimas que pones, me sigue gustando mucho más como te queda el de 41 (que será un 39 real supongo), que el de 36, que te lo sigo viendo pequeño. Insisto, todo son gustos personales, pero objetivamente no creo que puedas decir que el 41 te queda grande en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y vcargo1
  • #37
Desde mi punto de vista el BB36 te queda igual que el DJ36, perfecto; no cogería un tamaño mayor.
En cuanto a la comparativa de divers, personalmente me gusta más el burdeos y además han mejorado ligeramente sus presentaciones así que si tu muñeca lo aguanta yo sí lo cambiaría.
Gracias por la opinión, se agradece mucho, me veré los dos puestos y meditaré por si acaso
Mi opinión es que el BB58 tienes que quedartelo, al menos hasta que lo actualizen y puedas valorar si es que acaso lo lo mejoran con el cierre
Respecto a la elección entre los nuevos, si te decides a añadir uno, yo me decantaría por el burdeos. No sólo por el tamaño que me parece que te encaja bien, sino porque además te llevas el certificado METAS
Es lo más sensato, quedármelo ahora mismo no me quita de otras cosas, simplemente si lo vendo tenia ya la escopeta cargada esperando al nuevo… referente a coger también el Burdeos no lo veo teniendo el 58, muy similares… sería uno u otro y de 2 reloj el BB normal 36/39
Como no te gustan los mixtos te pongo uno que sacaron hace poco
Ver el archivos adjunto 2636264
Que auténtica locura los dos…ese si me gusta pero es inalcanzable ahora mismo.
Pues reconozco que me llama la atecion lo de "sin duda"... no sé muy bien en qué nos hemos de basar, pero como ya he comentado antes, a mí en estas dos fotos últimas que pones, me sigue gustando mucho más como te queda el de 41 (que será un 39 real supongo), que el de 36, que te lo sigo viendo pequeño. Insisto, todo son gustos personales, pero objetivamente no creo que puedas decir que el 41 te queda grande en la muñeca.
Tienes toda la razón, sin duda no, si no no preguntaría jejeje hay que verlos los dos juntos… en directo hasta te doy un poco de razón, en foto si me gusta más el 36
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Toful y Ossete
  • #38
Yo me quedaba con el que tienes como te han dicho algunos, por otro lado sabéis si el nuevo brazalete con el microajustes es compatible con los primeros BB.

Tengo el smiley y era por barajar adquirirlo o no.

Este es el mío y en Perodri no supieron decirme ya que no les han llegado aún.

Gracias.
Creo que el nuevo es de 21mm y los anteriores tanto el smiley como el manufactura son de 22mm, por lo que el brazalete no será compatible
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #40
Me trae loco el Burdeos nuevo.Estoy seguro que cuando vaya a probarlo me van a entrar muchas más dudas entre el chrono o este..🙁

Con el nuevo Burdeos no te equivocas. Jubilee y menos altura de caja. Y lo más importante, es precioso. Ánimo y a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgety y Rubowatch
  • #41
En foto lo veo un poco pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgety
  • #45
Si estás contento con el que tienes,ahorra para otro distinto aúnque pase más tiempo,si lo vendes fijo que luego te arrepientes.
Por si te vale, yo sería de la misma opinión
 
  • #46
20230505_114327.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20230505_130911.jpg
    20230505_130911.jpg
    71 KB · Visitas: 14
  • 20230505_130817.jpg
    20230505_130817.jpg
    93,3 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Rendezz y vcargo1
  • #47
Para mi te queda bien el de 41, en cuanto al BB 36/39 sin duda, el 39…no acabo de ver los 36…si al final te coges el BB 39 en azul, espero impaciente un reportaje porque me llama mucho la atención 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😅😅😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #48
Para mi te queda bien el de 41, en cuanto al BB 36/39 sin duda, el 39…no acabo de ver los 36…si al final te coges el BB 39 en azul, espero impaciente un reportaje porque me llama mucho la atención 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😅😅😂😂
Jajaja tengo que verme ambos! Lo que si es verdad que es 1,5 mm más gordo el 39 y últimamente le doy mucha importancia a eso… yo estoy bicheando mucho en publicaciones de Instagram y vídeos de YouTube ramdon

Y si, cuando caiga habrá reportaje por el coñazo que llevo dando un tiempo con el reloj… seguramente caiga a final de verano
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, jorgety y Kleosman
Atrás
Arriba Pie