• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre 3.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tendría claro, de cabeza a por el datejust

• Me gusta
Reacciones: Joan
facil,la coronita

• Me gusta
Los 3 son grandes piezas pero muy distintas, creo que en cuanto a calidad aciertas con cualquiera de ellos; particularmente valoraría que otros relojes tengo ya en mi poder y cual de esos 3 puede completar mejor el cupo; dicho eso, a priori el que más me gusta es el DJ, yo es el que me compraría, en otra medida y con otro dial.

• Me gusta
Viendo todo lo que tienes, iría de cabeza a por el Reverso. Ninguna duda

• Me gusta
Del IWC no me convencen los índices numéricos, del DJ el diseño de esfera que has puesto (en azul, me quedaría con el DJ). Así que, en este caso me quedaría con el Reverso, elegante y cómodo a partes iguales.

• Me gusta
Reacciones: Joan y Asturianucu
Yo me iría a por el Reverso, sin ninguna duda, pero es el más formal y, al fin y al cabo, esto son elecciones personales. El IWC, aún siendo formal, tiene un carácter más deportivo y yo creo que es el idóneo de los tres para el día a día. El Rolex también es un pasada, y si el cuerpo te está pidiendo algo en acero...
Cuando te pruebes los tres saldrás de dudas, aunque en el directo suele deslumbrar mucho el acero.
Ante todo, disfruta de todo este proceso de elección

• Me gusta
Datejust 41mm.
Yo lo tengo,es cómodo,versátil,no cansa,etc.

• Me gusta
Uffffffff, quitando el IWC que es bonito pero lo veo pasado de tamaño y solo para muñecas muy grandes pones dos de mis relojes favoritos el Reverso y el Datejust. Me costaría trabajo decidirme, lo que si te diría es que vayas a tamaños no muy grandes en estos dos últimos porque muy grandes creo que no casan con la idea del reloj sobre todo en el reverso.
Me costaría decidirme, la verdad, si tienes varios relojes el reverso, si quieres uno para todo el dj aunque en ese dial nuevo no me gusta tanto como en liso, lo veo curioso y en directo es bonito pero compraría uno clásico.

• Me gusta
Depende del uso que les vayas a dar y del resto de piezas que ya tengas. Creo que son 3 excelentes relojes pero de estética muy diferente.

El IWC me encanta es de mis favoritos, precioso con ese cuero azul, lo veo ideal para vestir casual, es elegante pero deportivo. Un reloj precioso.

El JLC que decir, es un icono, la marca me seduce muchísimo en cuanto a su tradición, historia. Un reloj elegantísimo, especial al tener dos esferas (tienes por así decirlo, dos relojes en uno, puedes jugar a variar de color según el día, me encanta los relojes que tienen algo especial, y si es algo que está "oculto" me parece aún más seductor). Discreto en formas pero llamara la atención de entendidos en relojes. Una pieza que aporta elegancia y distinción. Para vestir formal me parece ideal

El Rolex, un diseño versátil que combina bien tanto con vestimenta formal como más sport, me parece precioso pero mas llamativo (a mi entender) que los otros dos tanto por su aspecto lujoso como por su marca. Creo que atrapará más miradas.

En definitiva, la cosa está complicada, son 3 excelentes opciones, está sería mi elección:

1° JLC (y si puede ser, buscaría un modelo de carga manual, tengo predilección por ese tipo de relojes me encanta darles cuerda, aunque desconozco si existe, o solo lo hay en automático)

2° IWC.

3 ° Rolex.

• Me gusta
El Rolex Date just.

• Me gusta
El IWC, sin duda. Para mí es de los relojes más bonitos que hay….

• Me gusta
Los 3 son grandes relojes. Por motivos de marca te van a decir mayoritariamente Rolex y luego IWC, pero JLC es otra liga y el Reverso su modelo más icónico. Además, el Reverso te va a gustar hoy y te va a gustar y a quedar bien cuando tengas 80 años. Es una leyenda y las leyendas no envejecen.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Joan
Bueno, aqui las pruebas!!

F5335CA3-19CC-4D30-832F-D913341F7215.webp
93FA6E3D-57E0-494E-9552-E7F4C917FFB8.webp
12E21EF9-60E8-48C8-AF44-0C37FF1D8D3B.webp
EC941638-1EB4-4345-ADA8-C987160992F9.webp

El reverso, es muy especial y el mas origimal de los 3.

El IWC Portugesier le sigue de cerca, elegante y vistoso.

y el rolex, pues no es el bisel que mas me gusta, pero el color y el armis, son sublimes.

Saludos

• Me gusta
los nuevos verdes en datejust están bastante jodidos si no vas con historial no? algún feedback al respecto ?

• Me gusta
Viendo los que tienes, me reafirmo en el Reverso, es totalmente diferente a los otros.

• Me gusta
DJ en mi opinión!

• Me gusta
Perso, elegiría el JLC.

• Me gusta
De los que has puesto me gusta más el IWC.

Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie