Depende del uso que les vayas a dar y del resto de piezas que ya tengas. Creo que son 3 excelentes relojes pero de estética muy diferente.
El IWC me encanta es de mis favoritos, precioso con ese cuero azul, lo veo ideal para vestir casual, es elegante pero deportivo. Un reloj precioso.
El JLC que decir, es un icono, la marca me seduce muchísimo en cuanto a su tradición, historia. Un reloj elegantísimo, especial al tener dos esferas (tienes por así decirlo, dos relojes en uno, puedes jugar a variar de color según el día, me encanta los relojes que tienen algo especial, y si es algo que está "oculto" me parece aún más seductor). Discreto en formas pero llamara la atención de entendidos en relojes. Una pieza que aporta elegancia y distinción. Para vestir formal me parece ideal
El Rolex, un diseño versátil que combina bien tanto con vestimenta formal como más sport, me parece precioso pero mas llamativo (a mi entender) que los otros dos tanto por su aspecto lujoso como por su marca. Creo que atrapará más miradas.
En definitiva, la cosa está complicada, son 3 excelentes opciones, está sería mi elección:
1° JLC (y si puede ser, buscaría un modelo de carga manual, tengo predilección por ese tipo de relojes me encanta darles cuerda, aunque desconozco si existe, o solo lo hay en automático)
2° IWC.
3 ° Rolex.