• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre 3.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

tengo dudas entre estas 3 piezas.

me podeis ayudar a decidir.? Pros, contras, comodidad, fiabilidad, etc….

Decir que no busco relojes como inversión ni que se revaloricen ni nada, es más, soy de usarlos e ir rotándolos.

Al lío, IWC Portugeiser, Reverso Clasic Duoface, Datejust 41.

Saludos y gracias.

6145C76D-DE6A-4F29-9023-C76A4FD8996A.webp

C5A8690B-DE39-41FE-A946-217163045FBC.webp

F157FC71-E23B-419B-B8DC-67844B433FAE.webp

AC934EB9-78E8-404A-A009-C92752F6857B.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Slash, jdiaz26 y 8 más
El rolex DJ y ese q pusiste me encanta

• Me gusta
Reacciones: Joan y Pipelotas
Para mi el reverso, me parece el reloj de vestir

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Jlcalvo, Ferdinand71 y 2 más
Sin desmerecer a esas otras dos pedazo de piezas, el Portu, uno de mis griales, si no MI grial. Así que no estoy siendo nada imparcial…

• Me gusta
Reacciones: Joan
El Rolex DJ

• Me gusta
Yo me quedo con el IWC, para mi uno de los cronos más bonitos de siempre.

• Me gusta
IWC ó Reverso.
El Rolex no me acaba de gustar. Quizas si lo viera en directo cambiaria de opinión.
Saludos

• Me gusta
JLC sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Joan y Superstar
IWC y luego Reverso. Ese DJ no me gusta nada nada...

Pues yo el IWC sin duda, aunque al DJ tampoco le haría ascos… el reverso no me dice nada. Yo es que soy de relojes redondos.

• Me gusta
Reverso o DJ, pero con otro dial.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Joan
El datejust pero con otra configuración. Si es como en la foto con brazalete jubile y bise de oro prefiero una esfera lisa y no acanalada ya que en emho recarga mucho el conjunto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Joan
Para mí, a nivel estético el DJ no entra en esa guerra ni con calzador

• Me gusta
Siendo tres preciosidades, y siendo el reverso un reloj muy muy especial, mi preferencia sería el IWC.

• Me gusta
No lo podías haber puesto más difícil, 3 relojes preciosos y distintos. Mi aspiración es algún día tener un Rolex ( otros diseños) el IWC es simplemente espectacular, y el reverso es muy muy muy elegante. Voto en blanco por que me llevaría los 3 a casa.

• Me gusta
Reacciones: severino y Joan
Ninguno de los tres , malos relojes , me pillaría una Xiaomi mi band 3 😜😜😜😜.
Con esos 3 no fallas JAMÁS .

• Me gusta
El IWC. Para mi tiene más presencia.

• Me gusta
De las 3 opciones que pones, me quedaría con el JLC siempre y cuando tuvieras otro reloj con armis y similares cc al DJ. Yo es que lo de Rolex llevo tiempo sin soportarlo, lo siento. Además, que me parece el JLC mucho más interesante como reloj.

• Me gusta
Tres buenos relojes para mi, si puedes empieza por JLC, despues con el IWC y si hay oportunidad sigue con el DJ.

• Me gusta
El JLC sin dudarlo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Joan y Superstar
De estos 3 el JLC sin duda.
Un saludo.

• Me gusta
Depende de tus piezas y el tipo de uso que tengas cubierto o tu vestimenta habitual…

El IWC ni fu ni fa.
El Reverso me encanta si bien no lo he comprado aún porque tengo el complejo de que es demasiado elegante para mi vestimenta habitual.
El DJ me gusta pero tendría que verlo en vivo. Es como que se me hace muy geométrico y algo recargado el bisel estriado junto con la esfera de ladrillos.

• Me gusta
Por estética el Rolex, yo lo tengo en 41mm esfera rodio y es increíble 😉, en cuanto a la maquinaria creo que por Robusta y fiable Rolex. Espero que te sirva de algo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Joan y Pipelotas
Una comparativa bastante original.

En algún momento tuve estas 3 piezas, pero en otras variantes.

El Portuguese es un crono muy elegante, comodo de llevar y, aún no siendo manufactura este calibre, de unas calidades excelentes.

El Reverso es el reloj que yo menos usaría de los tres, no me termina de encajar a pesar que lo tuve, pero no me termino enamorando.

El datejust, a dia de hoy es el único que conservo de los tres, es un reloj polivalente, cómodo y calidad Rolex, con lo que ello conlleva.

La decision es tuya, yo ya la tomé 😉.
Suerte y saludos

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Joan y osmpo
Atrás
Arriba Pie