• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas con el primer reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JaumeGL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaumeGL

Novat@
Sin verificar
Buenas,

He puesto esta duda en mi presentación pero, por si no era el sitio indicado la consulto de nuevo.

estoy en busca de mi primera pieza (segunda en realidad). Segunda porque para ver si el tema de reloj era para mi primero prove con el casio MTP-B145D, que me salio por 40€, pues bien parece que si es para mi.

Por lo que quiero uno de algo mas de valor (economico) y de alguna marca reconocida, me gustaria que fuese automático, no tengo la muñeca muy grande pero algo mas grande que el casio me estaria bien correa de acero (parecidos) y lo interesante, que ronde los 300€. He estado mirando ya Citizen, Seiko y tissot para que os hagais una idea me gustan el Presage, el t gentleman i bellade, Citizen NB 1050-59A etc, sinceramente me encantaria que me encajase un tissot (PRX no hace para mi, quiero que sea “distinto” al casio que seguire usando sin duda), algo que pueda llevar siempre. Pero estoy abierto a todo marcas diferentes incluidas (con reconocimiento

Muchas gracias de antemano!

IMG_3071.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y MindGy
Bienvenido, las marcas que has comentado son idóneas para empezar con los automáticos. En citizen tienes el Tsuyosa, en Seiko los 5 sports y en Tissot por 300€ no creo que tengas automáticos. Mirate la marca orient, los modelos Kamasu estan muy bien tambien.

Yo personalmente me compraría el Tsuyosa pero eso ya depende de gustos personales, te adjunto foto del reloj en cuestión.
1733524230693.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
A lo mejor para cambiar y tener algo diferente querrías un diver, en seiko tienes muchos por esos precios

Tu reloj es el Citizen Tsuyosa sin duda

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Yo creo que el tsuyosa tiene parecido al reloj que ya tienes, puedes buscar algún Diver entre seiko, Citizen u Orient.

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Un seiko King turtle rondan los 350 Dolares y es un muy buen reloj

Compañero, échale un vistazo a los divers de Orient, BBB's en toda regla.

Mira el catálogo de Orient, tiene relojes muy chulos que encajan en tu presupuesto.

Por ejemplo, tienes el Orient Mako 40 con zafiro que te entra en el presupuesto.

Orient Reloj para Buceo RA-AC0Q02L10B

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Buenas compañeros,

He estado mirando y de momento me estoy inclinando mucho por orient o bulova, algo mas classico que diver aunque hay algunas propuestas de diver muy interesantes, (algun seiko siempre puede acabar siendo el elegido) debería incluir otra marca? Se que en el foro hay cositas interesantes, pero 1. No se si sabria elegir bien 2 al ser el primero nose si prefiero que el aspecto sea nuevo nuevo.

Gracias a todos por la ayuda, la verdad que este foro da gusto!

si estuviera en tu situación probablemente miraría algún seiko, algo tipo ésto, seguramente:

s-l400.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, DEIYABY y JaumeGL
Tissot PRC 200

Bienvenido, las marcas que has comentado son idóneas para empezar con los automáticos. En citizen tienes el Tsuyosa, en Seiko los 5 sports y en Tissot por 300€ no creo que tengas automáticos. Mirate la marca orient, los modelos Kamasu estan muy bien tambien.

Yo personalmente me compraría el Tsuyosa pero eso ya depende de gustos personales, te adjunto foto del reloj en cuestión.
Ver el archivos adjunto 2959087
100% de acuerdo 😜
IMG_7369.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y MindGy
Si buscas más clásico que diver, el Orient Bambino puede ser una buena opción.

Un diver Orient. El Tsuyosa es demasiado parecido al Casio

He ido filtrando un poco y creo que me estoy decantando aunque aun me falta ver em persona, por el Bulova classic open (42mm si se ve garnde alomejorniria al aerojet), orient mako i el orient Bambino.

La verdad que lo clásico me tira mucho i los diver tendria que verlos puesto por tamaño.

Nose si deberia considerar mas. Hoy aprovechando que estoy por Madrid echare algun vistazo. Algun sitio que deba ir?

Merci!

Sin buscas algo distinto al que tienes un diver como un Seiko 5. Tambien te puede valer Orient o Festina.

Buenas!

Fui a ver un par que tenia ojeados(6relojes), todos de 40mm o mas. Creo que para el primero prefiero algo mas pequeño 38( tipo el Hamilton Khaki Field pero sin pasar los 800€ con correa de acero…) solo he visto que lo cumplan los seiko 5.

A alguien se le ocurre alguno de estas carateristicas.

Merci

Buenas,

He puesto esta duda en mi presentación pero, por si no era el sitio indicado la consulto de nuevo.

estoy en busca de mi primera pieza (segunda en realidad). Segunda porque para ver si el tema de reloj era para mi primero prove con el casio MTP-B145D, que me salio por 40€, pues bien parece que si es para mi.

Por lo que quiero uno de algo mas de valor (economico) y de alguna marca reconocida, me gustaria que fuese automático, no tengo la muñeca muy grande pero algo mas grande que el casio me estaria bien correa de acero (parecidos) y lo interesante, que ronde los 300€. He estado mirando ya Citizen, Seiko y tissot para que os hagais una idea me gustan el Presage, el t gentleman i bellade, Citizen NB 1050-59A etc, sinceramente me encantaria que me encajase un tissot (PRX no hace para mi, quiero que sea “distinto” al casio que seguire usando sin duda), algo que pueda llevar siempre. Pero estoy abierto a todo marcas diferentes incluidas (con reconocimiento

Ver el archivos adjunto 2959074
No dejes de mirar los rusos. Hay todo un mundo en la relojería del otro lado del continente. Vostok (Boctok), Slaba,
Buenas,

Ver el archivos adjunto 2959074
No te olvides de mirar los rusos. Hay todo un mundo relojeril al otro lado del continente. Vostok (boctok), Slaba, raketa,Poljot...

Buenas!

Fui a ver un par que tenia ojeados(6relojes), todos de 40mm o mas. Creo que para el primero prefiero algo mas pequeño 38( tipo el Hamilton Khaki Field pero sin pasar los 800€ con correa de acero…) solo he visto que lo cumplan los seiko 5.

A alguien se le ocurre alguno de estas carateristicas.

Merci
... sí, el hamilton khaki field

relojes de calidad por la mitad del precio por la venta directa, sin relojerias que tambien ganan una pasta.
El SAT de esta casa es excelente y economico.
Los relojes tienen movimientos suizos de muy buena calidad. Los relojes en general son muy buenos y de confianza. Hay muchos en el foro tienen Steinhart.

Se puede comprar los Tissot, pero valen el doble y no llegan a los Steinhart en la calidad (movimiento-caja).
Los de Asia es otro mundo, no lo entiendo de estos, pero tampoco lo regalan los relojes. Los buenos valen como los Steinhart.

Atrás
Arriba Pie