Elhovam
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, supongo que como le habrá ocurrido a otros propietarios del Longines Legend Diver, mi correa está literalmente desintegrándose, motivo por el que las puestas han decaído y ha quedado este verano relegado a un cajón. La verdad que he llegado a plantearme el darle salida e irme a por un Hydro de los nuevos, pero sé que al cabo de poco lo echaré de menos y más aún por el significado de su compra y la ilusión que me hizo adquirirlo.
Mi pregunta va dirigida a qué opción de correa tomar:
adquirir una de caucho (la del nuevo LD creo que es de ese material y le da textura como si fuese el trenzado de una milanesa), ahorrar e ir a por la milanesa oficial de Longines (aunque creo que el precio se dispara bastante) o optar por una Hirsch heritage en color tostado a la que le he echado el ojo. Si algún propietario puede arrojar luz sobre su experiencia, estaré muy agradecido. Descarto repetir con la original del reloj, dada la mala experiencia.
Gracias de antemano!
Mi pregunta va dirigida a qué opción de correa tomar:
adquirir una de caucho (la del nuevo LD creo que es de ese material y le da textura como si fuese el trenzado de una milanesa), ahorrar e ir a por la milanesa oficial de Longines (aunque creo que el precio se dispara bastante) o optar por una Hirsch heritage en color tostado a la que le he echado el ojo. Si algún propietario puede arrojar luz sobre su experiencia, estaré muy agradecido. Descarto repetir con la original del reloj, dada la mala experiencia.
Gracias de antemano!