• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda y consulta… (diver bisel tipo Batman)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. De nuevo me ha entrado mono de reloj jaja qué vicio!

El tema es que ahora me ha dado por un diver… empecé con ansia del Certina DS Action, el azul, pero tras probármelo a parte de que me queda un poco grande, no me convenció nada el hecho de que la extensión de buceo se raye tanto de hecho el de exposición estaba bastante rayado. Así que yo creo que descartado… lo que pasa que entre probarme el Certina y ver algún que otro diver, ahora mi Steinhart Ocean One 39 (de 39mm) me parece pequeño jajaja total que el Steinhart me gusta mucho salvo por el tamaño… lo que no sé ahora si es que “me ha afectado” ver los divers grandes… ahí mi primera pregunta… tan pequeño se hace un diver de 39mm? El Steinhart lo malo que el bisel es muy grueso y hace sensación de más pequeño al conjunto. También descarto el Steinhart de 42mm que hay porque es de titanio, lo cual no me convence nada.

Llegado a este punto, qué más divers automáticos de no más de 41-42mm (o lug to lug de 49mm), con bisel Batman hay? Mi presupuesto es de 1000€… es decir queda fuera rolex por ejemplo jajaja.

Un saludo y gracias de antemano como siempre.

lostlink.jpg
De 40 mm y 600 eur tienes este…

Me pone que no se encuentra la página solicitada…

El Yema GMT.
20211219_234551.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Masassins y Ljgh
Seiko Prospex SRP787, quizás

9b0426fdb65f44e72e7d5ed29dfcb228--mmf800x800.webp

Aunque de diámetro tenga 44, el lug to lug es de 48.

• Me gusta
Reacciones: Ljgh
Gracias! Está guapo pero el cierre del armis… no me gusta nada. Es la razón principal por la que cambie el de mi Steinhart… prefiero de pulsador:
Pues, entonces, el Baltic Aquascalhe GMT...
https___cdn.shopify.com_s_files_1_0012_9299_2583_products_Packshot_Shopify_Face_Aquascaphe_GM...webp

• Me gusta
Reacciones: Masassins y Superstar
Tienes este BOLDR en su web, relojazo :yes:, lo tienes por menos de 1.000 euros, automático, bisel batman, 300m, lo único, el diámetro son 44mm.

Globetrotter_Black_Blue_250x.jpg

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Tienes este Meccaniche Veneziane, pero ahora mismo no está disponible en su página web:
Ver el archivos adjunto 1_906ee571-006f-43d9-bc18-cbc7821d5c56_5000x.webp
No sé si volveran a ponerlo en stock, si no, a lo mejor lo encuentras a la venta por alguna otra página que no sea la oficial.
He visto un Davosa también GMT, pero creo que se va un pelín de presupuesto.
Un saludo y suerte en la búsqueda.

Última edición:
Si puedes estirar un poco el presupuesto puedes encontrar el aquaracer de segunda muñeca por unos 1400€
7B9377F2-458D-432C-A336-A74262BC55F4.webp

Lo llevo éstas últimas semanas y cada día me hace más gracia. Y te sobran 935€ pa lo q quieras....

IMG20211220160622.jpg

PD: ya sé que juega en otra liga pero no me he podido resistir....

Pues, entonces, el Baltic Aquascalhe GMT...
Ver el archivos adjunto 2341135
Pena que sea de 39 también, quería algo mayor, 41-42, sino ya con el Steinhart que tengo de 39...

Tienes este BOLDR en su web, relojazo :yes:, lo tienes por menos de 1.000 euros, automático, bisel batman, 300m, lo único, el diámetro son 44mm.

Globetrotter_Black_Blue_250x.jpg

Saludos.
Ya, el lug to lug se va a 50mm no es tanto... lo único que no lo hay con armis, no?

Tienes este Meccaniche Veneziane, pero ahora mismo no está disponible en su página web:
Ver el archivos adjunto 2341172
No sé si volveran a ponerlo en stock, si no, a lo mejor lo encuentras a la venta por alguna otra página que no sea la oficial.
He visto un Davosa también GMT, pero creo que se va un pelín de presupuesto.
Un saludo y suerte en la búsqueda.
Ya, le echaré el ojo...

No te líes:

Hilo 'Boctok Amphibia Batman' https://relojes-especiales.com/threads/boctok-amphibia-batman.541948/

Batman, 42 mm, calibre de manufactura, 200 metros wr, de un compañero super fiable y tirado de precio.

Lo tiene todo.
La verdad que esa marca no me llama en especial...

Si fuera de 41-42 ya lo habría pedido jaja me encaja salvo por tamaño.

Si puedes estirar un poco el presupuesto puedes encontrar el aquaracer de segunda muñeca por unos 1400€Ver el archivos adjunto 2341373
Puf se me va mucho...

Lo llevo éstas últimas semanas y cada día me hace más gracia. Y te sobran 935€ pa lo q quieras....

Ver el archivos adjunto 2341385

PD: ya sé que juega en otra liga pero no me he podido resistir....
No he visto buenos comentarios... casi pagas más por diseño no? me da esa sensación...

No puedo con la aguja de mercedes jaja

Mil gracias a todos por vuestras sugerencias! seguiré buscando... gracias!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
@Ljgh Parece que no lleva armis de serie, pero puedes comprar este en su misma web ;-), así tienes correa y armis para ir cambiando :ok:
Shark_Mesh_22mm_ed420c94-8c60-4715-a1c4-c9b5fa0280cf_250x.JPG

Saludos.

@Ljgh Parece que no lleva armis de serie, pero puedes comprar este en su misma web ;-), así tienes correa y armis para ir cambiando :ok:
Shark_Mesh_22mm_ed420c94-8c60-4715-a1c4-c9b5fa0280cf_250x.JPG

Saludos.
Las milanesas puf no me gustan nada. Tengo que mirar si hay un armis que no sea milanesa ni jubile gracias compi

• Me gusta
Reacciones: Superstar
E0BDCA6E-3AB7-42E8-8F9C-4ADB23D16994.webp

Mi Steinhart es de 42 y no es titanio

Atrás
Arriba Pie