Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es así, el Seiko King Turtle es bastante más barato que el Seiko de la comparativa y sin embargo lleva insert de cerámica. En este caso es metálico para conservar el aspecto vintage del modelo.Claramente el hydroconquest cerámico y en su defecto el mido. Aún gustandome estéticamente el Seiko, no perdono la falta de la cerámica, que se reserva para modelos más caros la casa nipona
Toda la razón compañero, se me había pasado por alto el king turtle que creo que es el único modelo en esos precios, luego hay que subir mucho más el presupuesto para encontrar un cerámico.Me gusta más el Seiko.
No es así, el Seiko King Turtle es bastante más barato que el Seiko de la comparativa y sin embargo lleva insert de cerámica. En este caso es metálico para conservar el aspecto vintage del modelo.
Opino exactamente como tú.Por estética el Seiko. Por características técnicas el Mido. Vamos que los dos me parecen excelentes opciones.
Son dos buenos relojes pero doy mi voto...................... a MIDO. Pero el que mas te guste, eso es lo importante.Buenos días amig@s,
Tengo una tremenda duda entre estas dos piezas que rondan por mi cabeza desde hace bastante tiempo y agradecería que me dierais vuestra opinión.
Los dos rondan un precio similar.
Uno es el Seiko SPB149J1 y el otro Mido Ocean Star Diver 600.
Estéticamente me gusta más el Seiko pero por características (600 m frente a los 200 m del Seiko, bisel cerámico)
La maquinaria tienen prácticamente la misma reserva de marcha, un poco superior el Mido y ambos tienen buenas maquinarias, tanto el japonés como el suizo.
Algunos me diréis que los dos pero a eso no llego...
Os dejo fotos y gracias de antemano.
Seiko, que es el que te gusta estéticamente. Un reloj puede ser la hostia en especificaciones pero si no te llama la atención...Buenos días amig@s,
Tengo una tremenda duda entre estas dos piezas que rondan por mi cabeza desde hace bastante tiempo y agradecería que me dierais vuestra opinión.
Los dos rondan un precio similar.
Uno es el Seiko SPB149J1 y el otro Mido Ocean Star Diver 600.
Estéticamente me gusta más el Seiko pero por características (600 m frente a los 200 m del Seiko, bisel cerámico)
La maquinaria tienen prácticamente la misma reserva de marcha, un poco superior el Mido y ambos tienen buenas maquinarias, tanto el japonés como el suizo.
Algunos me diréis que los dos pero a eso no llego...
Os dejo fotos y gracias de antemano.
Yo voto por el MIDO, los dos son relojes con personalidad propia pero creo que en este caso MIDO supera a Seiko. De hecho el Ocean Star es un re