• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Hamilton Khaki Field

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aún gustándome mucho las cajas con PVD, no la compraría precisamente por el roce y arañazos que puedan tener y aún siendo muy cuidadoso con los relojes, no sabes en que momento le vas a dar un buen golpe.

Sin duda, si quieres un reloj con esfera marrón, me iría por éste que que recomendó el Compañero @sermariner

Ver el archivos adjunto 2708453

Esto lo ví en el reloj de un amigo, y se ve horrible.

Ver el archivos adjunto 2708454
El que comentas con esfera marrón y nato beige ha entrado fuerte en la puja esta misma tarde con vuestras propuestas compañero!

El revestido lo he descartado ya que es un reloj que lo quiero “de batalla”, nunca mejor dicho…

Yo estoy enamoradísimo del de bronce

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Yo tiraba por el negro clásico, compra maestra.

• Me gusta
Esfera negra, caja de acero y nato verde (de primeras , luego a jugar con correas ) .

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y S.R.M.
Esfera negra, caja de acero y nato verde (de primeras , luego a jugar con correas ) .
Tiene toda la pinta que voy a elegirlo así. Mañana haré el pedido. Me queda una noche de consulta con la almohada (y mi parienta 😆). Saludos!

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Yo tiraba por el negro clásico, compra maestra.
En efecto, tengo ya la decisión casi tomada 😊 Y el negro clásico con su nato verde parece que va a ser la elección!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Buenas noches foreros!
Finalmente me he decidido y acabo de encargar el Khaki Field en 38mm en acero y esfera negra con la nato verde. Es el modelo mas fiel al clásico y considero que me puede dar mucho juego combinando con futuras distintas nato.
El bronce me ha tentado mucho, pero me he decantado por lo más fiel a la esencia, como generalmente acostumbro en mi reducida coleccion de ahora 5 relojes.
Muchas gracias a todos. He disfrutado leyendoos y me ha ayudado en mi elección!
En cuanto lo tenga, haré su correspondiente presentación.
Feliz de meter un nuevo icónico con historia en mi caja 😊

• Me gusta
Reacciones: jft92, Lucky, amaroker y 2 más
Bienvenido a los "Hamiltonianos"

• Me gusta
Bienvenido a los "Hamiltonianos"
Gracias amigo!
Regreso a la que fué mi primera familia de relojes automáticos, allá por 2008 con el mismo Khaki Field pero en 42mm y automatico que vendí hace un tiempo, pars regresar con éste nuevo mechanical en 38mms.
Me hace especial ilusión ya que fueron los culpables de mi afición por los relojes 😊
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
👏👏👏

• Me gusta
Sal con la que te gusta, no con su prima

• Me gusta
buena elección, que lo disfrutes

• Me gusta
Buenas noches foreros!
Finalmente me he decidido y acabo de encargar el Khaki Field en 38mm en acero y esfera negra con la nato verde. Es el modelo mas fiel al clásico y considero que me puede dar mucho juego combinando con futuras distintas nato.
El bronce me ha tentado mucho, pero me he decantado por lo más fiel a la esencia, como generalmente acostumbro en mi reducida coleccion de ahora 5 relojes.
Enhorabuena, muy buena compra!

• Me gusta
Buenas noches foreros!
Muy buena elección compañero, ya nos lo enseñarás!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
De esos dos el de la esfera negra. De todos, el de la esfera blanca. El que más te guste y disfrutes será el mejor.

• Me gusta
De esos dos el de la esfera negra. De todos, el de la esfera blanca. El que más te guste y disfrutes será el mejor.
Encargado anoche y me llega mañana el de esfera negra 😊

• Me gusta
Reacciones: eganchegui
Por culpa de este hilo me esta picando volver a incluir un khaki en la caja…os odio!!!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie