• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Hamilton Khaki Field

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Robi.

Robi.

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes gente!

Por darle un toque de color y variedad a mi colección estoy pensando en si comprarme un Hamilton Khaki Field mecanico en 38mm.

Estoy entre dos colores.

1. El que más me gusta: el de esfera, caja y nato marron (me encanta pero no se que tal aguantaría las rozaduras esta caja de acero que me imagino que será tintado??)

2. El de esfera negra, caja en acero y nato verde. Más fiel al modelo pero menos “alegre”.

Que opinais? Por cual os decantariais si tuvieseis que elegir? Y alguien que tenga el marrón, aguanta bien el uso/rozaduras?

Un saludo y gracias!!

Archivos adjuntos

• IMG_4042.webp
    IMG_4042.webp
    39 KB · Visitas: 113
  • IMG_4041.webp
    IMG_4041.webp
    40,3 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Coge siempre el que te guste. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Mderey
Veo más polivalente el de esfera negra. Combina con más correas, para cuando te canses de la nato

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Coge siempre el que te guste. Suerte.
Me gustan las dos… 😂 cojo los dos entonces! Bromas aparte, el marrón no sé como aguantaría los roces de uso, es mayormente por eso que tengo la duda.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Tal cual. Aunque a mi siempre me ha llamado el de caja tipo cobre (por cambiar)
Te refieres al de color bronce de caja que es de titanio si no me equivoco no? Que viene con correa marrón de cuero? También lo tengo en el radar 🧐

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Te refieres al de color bronce de caja que es de titanio si no me equivoco no? Que viene con correa marrón de cuero? También lo tengo en el radar 🧐
Ese mismo

• Me gusta
La verdad que es MUY bonito también, hace un rato lo estaba mirando precisamente…. Se me pone más dificil la elección compañero 🤣

Archivos adjuntos

• IMG_4043.webp
    IMG_4043.webp
    33 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Veo más polivalente el de esfera negra. Combina con más correas, para cuando te canses de la nato
Si, el negro es más polivalente definitivamente. Aunque no soy muy de jugar con correas la verdad, generalmente pienso en un reloj como un conjunto cuando lo compro, me suele gustar mantener la correa original (manias que tiene uno….).

Pero si, totalmente de acuerdo!

La verdad que es MUY bonito también, hace un rato lo estaba mirando precisamente…. Se me pone más dificil la elección compañero 🤣
Solo un detalle. No sé que tamaño de muñeca tienes, pero yo que tengo 16.5 y me gustan los relojes pequeños, este cuando me lo probe me dio la sensacion de mas largo que los otros. Quizá la forma de las asas que son mas alargadas y la correa tipo nato de piel, pero lo noté diferente. Mejor probártelos antes

• Me gusta
Yo tengo el revestido de PVD y es diferente, el color es muy bonito y el juego con la nato es perfecto, a mí me encanta.
Aguanta bien, también te digo que soy bastante cuidadoso con los relojes y no soy consciente de haberle dado ningún viaje gordo, pero está como el primer día.
IMG_20210430_183647.webp

Si te gusta no lo dudes!

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Josycris, Mderey y 1 persona más
Solo un detalle. No sé que tamaño de muñeca tienes, pero yo que tengo 16.5 y me gustan los relojes pequeños, este cuando me lo probe me dio la sensacion de mas largo que los otros. Quizá la forma de las asas que son mas alargadas y la correa tipo nato de piel, pero lo noté diferente. Mejor probártelos antes
Tengo la misma muñeca y da la sensación de ser más grande por las asas, pero queda perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Robi.
Gracias x la info! No me había fijado en el detalle 😉

Yo tengo el revestido de PVD y es diferente, el color es muy bonito y el juego con la nato es perfecto, a mí me encanta.
Aguanta bien, también te digo que soy bastante cuidadoso con los relojes y no soy consciente de haberle dado ningún viaje gordo, pero está como el primer día.
Ver el archivos adjunto 2708360
Si te gusta no lo dudes!
Creo que me acabas de sacar de dudas amigo!!! Que bonito es el jodio 😍

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Y rizando el rizo….y el de caja de acero con esfera marrón???

Es un modelo que no sabía que existía cuando compré el mío blanco. De hecho al verlo en la tienda en directo, me hizo dudar muchísimo, aunque al final me quedé con el blanco.

Creo que es el modelo menos visto de los de la caja de acero. Por internet en los foros, solo suelo ver el blanco y el negro, pero no este de color marrón.

Este es el que digo

CB886542-ABAB-496E-8D57-E7C56807FE09.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches, Edgatk, Robi. y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2708360
Si te gusta no lo dudes!
Es muy bonito 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Zaknafein77

Es un modelo que no sabía que existía cuando compré el mío blanco. De hecho al verlo en la tienda en directo, me hizo dudar muchísimo, aunque al final me quedé con el blanco.

Creo que es el modelo menos visto de los de la caja de acero. Por internet en los foros, solo suelo ver el blanco y el negro, pero no este de color marrón.

Este es el que digo

Ver el archivos adjunto 2708376
Pa ponerlo mas dificil 😂

• Me gusta
Reacciones: sermariner

Este es el que digo

Ver el archivos adjunto 2708376
Muy bonito tambien!!!

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Para gustos colores, a mi me gusta mas con la esfera negra
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pa ponerlo mas dificil 😂
Ya sabes a lo que te expones cuando preguntas en el foro por A o por B….que siempre hay uno que te propone C! 😜

Yo creo que elijas el que elijas, no te equivocarás.

• Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
Yo tengo el negro y como bien comentan es el reloj ideal para intercambiar correas.

En mi caso la verde de serie es lo que menos me gustaba del reloj, la tengo casi a estrenar, la puse el primer día, y porque no tenía otra. Ahora tengo la gris negro de Hamilton y montones de NATOS, que conjunto según lo que lleve. Muy agradecido para ello el marrón lo veo más limitado en ese aspecto

• Me gusta
Los recubiertos de PVD acaban por pelarse, yo iría a por el de acero sin tintes o tiraría a por el de Bronce

• Me gusta
Yo también tengo una muñeca pequeña, de 16,5-17cm y si bien es cierto que el lug to lug es grande para los 38mm de la esfera, en la muñeca al menos con las nato, (no se con un armis,) no se nota nada grande ni incómodo

• Me gusta
Los recubiertos de PVD acaban por pelarse, yo iría a por el de acero sin tintes o tiraría a por el de Bronce
Los pvd son muy bonitos pero elegí el acero sin tintar por ese motivo

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie