• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Hamilton Khaki Field

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los recubiertos de PVD acaban por pelarse, yo iría a por el de acero sin tintes o tiraría a por el de Bronce
Ese es mi miedo…. Nunca he tenido ninguno tintado, de ahí mis dudas 😊

El de bronze es titanio recubierto en bronce creo no? Por lo que también podría pelarse?

Gracias por el consejo!

Yo tengo el negro y como bien comentan es el reloj ideal para intercambiar correas.

En mi caso la verde de serie es lo que menos me gustaba del reloj, la tengo casi a estrenar, la puse el primer día, y porque no tenía otra. Ahora tengo la gris negro de Hamilton y montones de NATOS, que conjunto según lo que lleve. Muy agradecido para ello el marrón lo veo más limitado en ese aspecto
Que dificil se me está poniendo la cosa 🤣

Por la resistencia a posibles arañazos, desgaste, etc, que comentaba el anterior compañero, sí
Eso había entendido, y era el miedo que me da. Dudas dudas…. Bendito problema !

Ese es mi miedo…. Nunca he tenido ninguno tintado, de ahí mis dudas 😊

El de bronze es titanio recubierto en bronce creo no? Por lo que también podría pelarse?

Gracias por el consejo!
No, es de bronce. Lo que es de titanio es la tapa trasera de la caja

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Robi.
Buenas tardes.

El marrón ,-reloj-.😉

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Por cierto, sin ánimo de liarte más, si en algún momento te planteas, o te parece que podría ser interesante llevarlo con su armis oficial. es mucho más barato comprarlo con él y una nato a parte que pillarlo después.

• Me gusta
Ya sabes a lo que te expones cuando preguntas en el foro por A o por B….que siempre hay uno que te propone C! 😜

Yo creo que elijas el que elijas, no te
Por cierto, sin ánimo de liarte más, si en algún momento te planteas, o te parece que podría ser interesante llevarlo con su armis oficial. es mucho más barato comprarlo con él y una nato a parte que pillarlo después.
Lo tuve en armis autimatico y lo acabe vendiendo! 😊 tengo varios armis y ningun nato, y este modelo en nato para mi es casi como tortilla con cebolla, si o si 🤣

• Me gusta
Reacciones: sermariner
No, es de bronce. Lo que es de titanio es la tapa trasera de la caja
Muy bueno! Está bien saberlo! Ahora ya si que si no tengo ni pajolera idea de cual de los tres me gusta mas! 🤣

Y rizando el rizo….y el de caja de acero con esfera marrón???

Es un modelo que no sabía que existía cuando compré el mío blanco. De hecho al verlo en la tienda en directo, me hizo dudar muchísimo, aunque al final me quedé con el blanco.

Creo que es el modelo menos visto de los de la caja de acero. Por internet en los foros, solo suelo ver el blanco y el negro, pero no este de color marrón.

Este es el que digo

Ver el archivos adjunto 2708376
Este es canela fina tambien…… 😍

• Me gusta
Reacciones: Mderey y sermariner
Si ya tienes los básicos cubiertos, me decantaría por el cobrizo. En estos rangos creo que te puedes arriesgar más que en relojes más caros.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Robi.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Mderey y Robi.
Si ya tienes los básicos cubiertos, me decantaría por el cobrizo. En estos rangos creo que te puedes arriesgar más que en relojes más caros.
Es una buena teoria, por ahí iban mis tiros. Solo que soy tan soso y clásico en mis gustos que el marron ya me parecía arriesgado ☺️

• Me gusta
Reacciones: Mderey
La respuesta simple es compra el que te guste, no el que te vaya a venir bien para tal evento o situacion, porque sino no te lo vas a poner, por mi parte tengo el negro y acero clasico y estoy encantado, lo tengo con armis pero casi nunca lo tiene puesto la verdad, me encanta el juego de correas asique elijas el que elijas vas a tener un monstruo de correas al que todas le quedan bien!
1000034892.webp
1000027529.webp
1000022327.webp
1000036140.webp
1000036734.webp

• Me gusta
Reacciones: Edu., jft92, Robi. y 1 persona más
Entre los propuestos, el de acero y esfera negra.

• Me gusta
Aún gustándome mucho las cajas con PVD, no la compraría precisamente por el roce y arañazos que puedan tener y aún siendo muy cuidadoso con los relojes, no sabes en que momento le vas a dar un buen golpe.

Sin duda, si quieres un reloj con esfera marrón, me iría por éste que que recomendó el Compañero @sermariner

1696264031061.webp

Esto lo ví en el reloj de un amigo, y se ve horrible.

1696264089794.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi. y sermariner
Yo tengo debilidad por el que tiene la caja de bronce, de hecho es futurible a medio plazo. A ver por cuál te decides y nos pasas unas fotos por el foro. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Robi.
La respuesta simple es compra el que te guste, no el que te vaya a venir bien para tal evento o situacion, porque sino no te lo vas a poner, por mi parte tengo el negro y acero clasico y estoy encantado, lo tengo con armis pero casi nunca lo tiene puesto la verdad, me encanta el juego de correas asique elijas el que elijas vas a tener un monstruo de correas al que todas le quedan bien!Ver el archivos adjunto 2708438Ver el archivos adjunto 2708439Ver el archivos adjunto 2708440Ver el archivos adjunto 2708441Ver el archivos adjunto 2708442
Gracias compañero! Me encanta como le queda la marrón en la penúltima foto!

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Yo tengo debilidad por el que tiene la caja de bronce, de hecho es futurible a medio plazo. A ver por cuál te decides y nos pasas unas fotos por el foro. Saludos!
En cuando estè en casa caerá su presentación de rigor 😊

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie