• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda gorda, gordísima, quasi-existencial...

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi es que me gusta mucho más Breitling que IWC pero en este caso con mayor razón aún.
EL IWC me parece mucho más "vulgar" (dicho sin animo de ser ofensivo, no me salía otra palabra) mientras que el Breitling me parece que tiene mucha más personalidad.
Es cierto que luego casi nadie usa esas otras funciones que tiene el Breitling pero lo cierto es que entra muy bien por los ojos.
No quiero decir que no sea buen reloj el IWC pero en mi opinión no le veo color
 
  • #52
Es muy sencillo, pruébate los dos y deja que la muñeca decida.:D

Siempre hay uno que te transmite mejores sensaciones.:ok::
 
  • #53
Es dificil decidir pero yo me quedaria con el IWC. Las esferas tan recargadas no me gustan.
 
  • #54
Yo no lo dudaria ni un momento IWC. Soy un carroza y me gustan los clásicos. Saludos.
Yo voy para cincuentón en este año, así que tambien soy carroza. TAl vez de ahí mis dudas :D

Hablando en serio, observo que la media de edad de la gente en este foro debe de estar entre 35-40 años. Yo fuí de los que me conecté a Internet en el 93, cuando por 10 horas de conexión mensuales a Internet mediante la red de IBM me salía por 5.000 pts al mes. Y de aquella era barato!. Quiero decir con esto que la gente de 45-50 para arriba lo de internet suele ser un tren que pasó sin que ellos estuvieran en la estación, y eso introduce un sesgo muy importante a la hora de ver las tendencias en un foro. De ahí que la preferencia por el Breitling sea masiva (palabra muy de moda, por cierto) y el IWC se quede el pobre como con cachava y bastón.

De momento va ganando el Breitling, pero hasta que no se paga un reloj en la joyería ninguna decisión es definitiva :)
 
  • #56
En este caso no tengas dudas: Si es tu primer reloj bueno y en este caso los dos son de mucha enjudia, siempre empieza con el deportivo que además es el que mas te ha impresionado al ponertelo. Después deja que el propio tiempo y variedad te lleve al estilo del IWC que por cierto es un bellezón clásico y una máquina maravillosa. Dicho en el argot carrocero, un Z4 y un Jaguar.
 
  • #57
Si es tu primer reloj quedate el Breitling y si fuera el ultimo tambien y no solo por este navitimer que pones si no por cualquier superocean antes que este IWC, el portofino no me gusta ni por diseño, ni por tamaño ni por calibre, ni por precio, en fin que no me gusta nada.

Si fuera un Aquatimer de 42 despues ya no dudaria y me decantaría por el IWC, pero en el caso que pones cualquier Breitling me satisface mas que un Portofino.
 
  • #58
El Breitling, toda una historia en la muñeca.
 
  • #59
El Breitling.
 
  • #60
El navitimer es un clásico, con su regla de cálculo en el bisel... yo no lo dudaría!!
 
  • #62
en mi caso un Breitling Navitimer sin dudarlo... es que iria mas conmigo.
 
  • #63
Lo siento, no me gusta ninguno...:( no te puedo aconsejar.
 
  • #64
Entre los dos que dudas sin ninguna duda el Navitimer, me parece mucho mas bonito, y creo que mas versatil, pues es un reloj que no viste mal y se adapta mejor a atuendos mas deportivos.

P.D Yo tambien soy "Casi" cincuenton :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie