• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Victorinox

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en respuesta a algunos compis:
Busco driver amarillo, pero me he topado con el gris, y creo q me gusta más jajaja
El amarillo, me da cosilla de q me cansé

Gracias a todos por las respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues entonces edita el título del hilo porque crea confusión
 
  • #28
Creo que voy a decidirme por el amarillo.
El gris creo en su conjunto es más bonito, pero iba buscando uno amarillo, y sino voy a seguir con ese capricho.
Gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #29
El gris, sin duda.
 
  • #30
El dial gris,el amarillo creo que a la larga puede cansar.
 
  • #31
Hola compis, llevo tiempo detrás de un diver amarillito, y me he decidido por el Inox Diver. Pero en la búsqueda de este modelo en amarillo, he visto uno gris con toques amarillos, que me hace dudar.
Dudo entre dos versiones, la de dial amarillo o la de dial gris, ambas con caucho amarillo.
Con cuál os quedaríais vosotros? Gracias de antemano. Un saludo y buen día
8c227de423feaa451f6ae57f22d83e8e.jpg
df3622b5e1d128c002648dab7f8effb7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me gusta mas el segundo

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
  • #32
El gris, menos cansador, y ya tiene amarillo en la correa
 
  • #33
Yo tengo el de esfera amarilla, porque aún no había salido el modelo de esfera gris. Ahora adquiriría el de esfera gris, porque me gusta más la caja mate arenada y el contraste de los índices y el segundero amarillo con la esfera gris hace que la hora se lea mucho mejor.

Además, yo lo he probado con un brazalete de acero Engineering de StrapCode y le queda francamente bien, pero entonces el conjunto es muy pesado, así que el brazalete lo he acabado empleando en un Amphibia ruso 090 al que le queda muy bien aunque me haya costado más el brazalete que el Amphibia.

El Victorinox lo sigo utilizando con su correa original amarilla, principalmente en verano, aunque también lo llevo durante todo el año. Es un reloj que me gusta mucho.
 
  • #34
Ami me gusta como combina la esfera y la correa como un reloj playero o informal lo
prefiero así
 
  • #35
Compañero es tu gusto el que debe decidir...
Amarillo... Pues bueno... Si fuera un coche te diría que será porque tienes varios... El amarillo es bonito pero cansa mucho.
Para mi gusto en relojes... El dial gris con diversas correas... Amarillo.. Naranja... Rojo.. Negro... Verde...
Creo que tienes más posibilidades... Más ponible... Ya que la pieza es bien bonita...
Otra opción si quieres algo amarillo veraniego... Los Vostok... Más económicos... Automático.
 
  • #36
El amarillo para ahora bien, y si tienes relojes para rotar, me quedaría con el gris para sacarle mas rendimiento....
 
  • #37
Otro voto para el dial gris
 
  • #38
+1 dial gris. creo que es mas facil de combinar si se quiere cambiar la correa
 
  • #39
Si tu idea es llevarlo con correa amarilla,,pues el dial amarillo,,pienso que queda mas acorde ese dial con esas correas.
 
  • #40
me gusta de los dos que pones el de la esfera gris... pero te tiene que convencer a ti.
Saludos
 
  • #41
Evidentemente la decisión dependerá de muchas cosas, forma de usar los relojes, tu estilo, etc...

A mi personalmente el gris me gusta más pues podrás ponerle la correa que quieras cuando te canses del amarillo y creo que eso será pronto. Es un color que yo creo que te canse rápido de tenerlo pues además te limita mucho a la hora de ponerlo o combinarlo.

Saludos
 
  • #42
Dial gris con esos toques amarillos.

Creo que es más versátil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
El de dial gris, no es amarillo. Es un diver gris con correa amarilla. ¿Quieres un diver amarillo, o quieres un diver con correa amarilla? Lo segundo es más fácil de conseguir.

P.D: Yo me compraría el gris y lo primero que haría sería arrancarle la correa amarilla :D
 
  • #44
El segundo, con el dial gris, el amarillo lo veo demasiado llamativo
 
  • #45
Opino que si te gusta amarillo, todo amarill, el otro el gris, no amarillo
 
  • #46
El gris con un caucho de otro color, amarillo patito nouuu pleasee
 
  • #47
Entre esos dos me quedaría con el gris. El amarillo.... Lo veo demasiado amarillo.


Si me permites una sugerencia...

foto_cut,300,225,25_13_otago_bp_y_01.jpg

25_x_Otago_y_01.jpg
 
Última edición:
  • #48
cuando te canses del gris le pones una correra standard y es usable

cunado te canses del amarillo tendras que perderle bastantes euros
 
  • #49
Indudablemente me quedo con el gris, deportivo, elegante y mas intemporal. El amarillo puede cansar antes y tampoco es un reloj de 20 eu.
 
  • #50
DDBEBD4E-DDF6-4661-8A5C-47427C926919.jpg
Yo lo he tenido y es espectacular en muñeca, pero me acabo cansando el amarillo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie