• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

duda entre dos muy distintos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estéticamente hablando me quedaba con él Certina , lo veo muchísimo más bonito que ese Tag.

El certina es más bonito

El Certina es más bonito, pero como marca prefiero el Tag.

Entre estos dos, me quedo con el Certina crono

Para serte sincero (y liarte más) no me llaman la atención ninguno de los dos. Mírate el Longines LD, en crono me miraría un Hamilton X-Wind.
Lo del COSC yo lo veo como un argumento de marketing (emo)

Me encanta el Certina, con esos detalles en rojo que lo hacen más especial si cabe.

Tag sin duda!!!

El Tag Heuer sin dudarlo ni un segundo.

Certina, me gusta más

Gracias de nuevo a todos, ahora estoy más liado si cabe....incluso el tag está empezando a gustarme más. ..

Para no romper las buenas costumbres.....

Certina DS Action Diver Auto... 😜

Por un poquito más... Un Seamaster 🙊🙉🙈

Sin duda alguna el Tag

TH compañero. Si te lo puedes permitir.

4 8 15 16 23 42

De entre estos dos, me quedo con el Certina...me encantan los cronos.

Ninguno de los dos me enamora...

Certina muy bonito la verdad

tag no hay duda

es una respuesta muy personal, imagino que depende mucho también de la persona que lo lleve ., como vista ... si es mas mayor o mas joven ....
a mi y pensando en mi ( 30 años ) me gusta mas el tag heuer . yo ya tengo un formula 1 gran date de tag en mi colección que le uso casi a diario para hacer deporte y cuando voy mas de sport .

mi voto: TAG HEUER :ok::

Yo voto por el certina

Enviado desde mi Zapatófono

Certina me gusta mas

JMLUQUER

Entre los dos el Certina

El corazón me dice TAG-HEUER, la cabeza CERTINA. En este caso le haría caso al corazón. Saludos.:ok::.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie