• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos futuribles

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta mucho más el Oris, y en mi opinión, tiene mayor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #52
Me gusta mas el Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #53
Buenos días chicos/as!

Para alegrar el lunes estoy fisgando dos posibles futuribles y aquí vengo a ver que opináis vosotros entre estas dos opciones.

Tengo un Seiko tortuga (Negro clásico) y me estaba planteando quizás adquirir otro diver entre estos dos modelos;

Un Oris Diver azulito;

Ver el archivos adjunto 1256351

Ó un Mido Ocean Star;

Ver el archivos adjunto 1256359

Estéticamente me gustan ambos. Quizás el azul le daría un poco de color a la caja.

A ver que opináis en cuanto a la calidad de ambos.

Saludos!!
Mido Ocean Star porque no me gustan los relojes de este tipo de azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #54
El Oris en vivo gana mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #55
Oris sin lugar a duda. El único "pero" que le encuentro a los Oris es que usan un tipo de correa específico y no le sirven las universales que todos conocemos, aunque ya he visto sitios donde encontrar correas para ellos sin ser originales
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Asturianucu
  • #56
A mi me gusta mas el Oris, pero si eres de cambiar correas hay que tener en cuenta que al Mido le puedes calzar cualquier tipo de correa con más facilidad.

Añadiría el Tissot Seastar, ligéramente más barato que el Mido (te compras una correa con la diferencia) y me parece un reloj más conseguido en cuanto a diseño con una estética que me recuerda a los Oris Aquis en cierto modo. Desde luego por su precio me parece una muy buena opción.
2021-05-03 (3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #57
Oris sin lugar a duda. El único "pero" que le encuentro a los Oris es que usan un tipo de correa específico y no le sirven las universales que todos conocemos, aunque ya he visto sitios donde encontrar correas para ellos sin ser originales
Estaba escribiendo algo parecido mientras has puesto eso, me parece algo a tener muy en cuenta si un@ es de usar varios tipos de correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #58
Ten en cuenta que con el Oris (marca que me encanta) no tendrás muchas posibilidades de correas, por su diseño: tendrás que caer en correas originales de Oris, poca variedad tendrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #59
Buenas @Unaisamso los dos están muy guapos Oris me gusta mucho la forma de trabajar que tienen con el tema del medio ambiente se involucran muchisisimo y como trabajan ellos en si lo hacen muy bien sacan mucha edición especial que si de *Hangang limited edition para ayudar a descontaminar el rió creo que es de los ríos mas largos de Corea del sur, que si *Clean ocean edition para concienciar de la contaminación del plástico en el mar y un largo etc me encantan sus modelos grandes y muy atractivos y con una calidad indiscutible me quedaría con ella, pero es que a Mido se le da poca 'oportunidad' y también es una marca que trabaja y hace muy bien las cosas y me gusta mucho y en concreto ese Ocean Star esta muy guapo así que yo me decanto por el y como te digo me encantan ambas firmas pero el motivo es ese no se le da casi oportunidad a Mido y ahi que tenerla también en cuenta, un saludo compañero y suerte, aunque no te hará falta porque escogas el que escogas no fallas son dos relojazos y marcazas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #60
Creo que son dos relojes que están a un diferente nivel, en mi humilde opinión, la calidad no solo del calibre, que esto sería o no discutible, sino por su nivel de acabados (roscados, pasadores, etc) creo que Oris está un paso por delante de Mido. Además, en divers tienen mucha personalidad. Mi elección sería ORIS, sin ninguna duda

Para mi Oris. Me gusta más. No se si lo encontraras.
Suerte

Es que el Mido no me dice nada.... Entre esos 2 el Oris sí duda.

Me encanta el Oris, por marca independiente y en este caso también por diseño
Un saludo

si encuentras un oris.... yo me decantaria por el

Yo voto por el Mido. El sistema de correas del Oris no es estándar, como quieras cambiarla vas a tener que ir a por una oficial y ya sabes los precios.

Exacto y al menos en el SS solo hay caucho negro o armis (yo quería ponerle un caucho naranja)...aún así me sigue gustando más...

Saludos

+1, estoy de acuerdo contigo, con la correa del Oris te quedas muy limitado en cuanto a la variedad, a mí personalmente me gusta variar mucho de correa o armis.
El Mido tampoco me convence, y creo que hay muchos más peces en el mar.

Si me permitís el atrevimiento, ninguno de los dos. El oris descartado desde el momento en que no dá la posibilidad de ponerle cualquier correa, y el mido me parece un reloj más del montón, no le encuentro un solo razgo distintivo o llamativo. Sinceramente compraría un aquaracer.

El Mido.

Y mira que soy fan de Oris y de todos sus trabajos, me parece que lleva haciendo las cosas muy bien y van por buen camino.

Pero esta vez me quedo el Mido.

Saludos.

Siempre mido, calidad precio de lo mejor...

Gana Oris por goleada.

Oris, un poco de color viene bien!

Mi voto es para el Mido!

Coincido con la mayoría de los anteriores.
El Oris está más interesante.

Me gusta mucho más el Oris, y en mi opinión, tiene mayor calidad.

Me gusta mas el Oris.

Mido Ocean Star porque no me gustan los relojes de este tipo de azul.

El Oris en vivo gana mucho.

Oris sin lugar a duda. El único "pero" que le encuentro a los Oris es que usan un tipo de correa específico y no le sirven las universales que todos conocemos, aunque ya he visto sitios donde encontrar correas para ellos sin ser originales

A mi me gusta mas el Oris, pero si eres de cambiar correas hay que tener en cuenta que al Mido le puedes calzar cualquier tipo de correa con más facilidad.

Añadiría el Tissot Seastar, ligéramente más barato que el Mido (te compras una correa con la diferencia) y me parece un reloj más conseguido en cuanto a diseño con una estética que me recuerda a los Oris Aquis en cierto modo. Desde luego por su precio me parece una muy buena opción.
Ver el archivos adjunto 1256741

Estaba escribiendo algo parecido mientras has puesto eso, me parece algo a tener muy en cuenta si un@ es de usar varios tipos de correas.

Ten en cuenta que con el Oris (marca que me encanta) no tendrás muchas posibilidades de correas, por su diseño: tendrás que caer en correas originales de Oris, poca variedad tendrás.

Buenas @Unaisamso los dos están muy guapos Oris me gusta mucho la forma de trabajar que tienen con el tema del medio ambiente se involucran muchisisimo y como trabajan ellos en si lo hacen muy bien sacan mucha edición especial que si de *Hangang limited edition para ayudar a descontaminar el rió creo que es de los ríos mas largos de Corea del sur, que si *Clean ocean edition para concienciar de la contaminación del plástico en el mar y un largo etc me encantan sus modelos grandes y muy atractivos y con una calidad indiscutible me quedaría con ella, pero es que a Mido se le da poca 'oportunidad' y también es una marca que trabaja y hace muy bien las cosas y me gusta mucho y en concreto ese Ocean Star esta muy guapo así que yo me decanto por el y como te digo me encantan ambas firmas pero el motivo es ese no se le da casi oportunidad a Mido y ahi que tenerla también en cuenta, un saludo compañero y suerte, aunque no te hará falta porque escogas el que escogas no fallas son dos relojazos y marcazas.

Gracias a todo el mundo!

Al final he encontrado un Oris con sus dos correas (Caucho y armis) bien de precio y me he lanzado a por él. No soy muy de andar cambiando correas o sea que con sus dos opciones voy servido.

La verdad es que ambos hubieran sido un acierto pero me gusta la contundencia y caracter del Oris.

Saludos!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, EObiol, juanquiotero y 1 persona más
  • #61
El Oris es el de caja troncocónica verdad? Si es así, yo me iría por ese... Siempre me ha gustado y no dudo que algún día me compre uno en buen estado.

Como quiera no le fallas con ninguno, el Mido también me gusta mucho... Saludos!

Efectivamente es ese.... y ya me he lanzado a por él.....

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #63
Que disfrutes del Oris, es un señor reloj
 
  • #64
Seré raro pero me mola mas el Mido.
 
Atrás
Arriba Pie