Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí el de la izquierda me gusta más, imita pero pone la marca bien clarita. Y no me gusta el dial tan vacío como en el de la derecha.
Un saludo.
A mí el de la izquierda me gusta más, imita pero pone la marca bien clarita. Y no me gusta el dial tan vacío como en el de la derecha.
Un saludo.
Diversidad de gustos, a mí el de la derecha. Me gusta más el segundero del crono en blanco.
Me corregirán pero creo que me gusta más el de la derecha, me atrevo a decir que lleva una máquna Venus robada a los suizos y formidable, el problema pueden ser los pulsadores que con los chinos ya se sabeA mí también, pero pesa más el tema del dial menos lleno.
Un saludo.
Un saludo.
A mi también!!!. Lástima que no me sobren 4 o 5 mil pavos ....A mi me gusta más el original. Lo siento !!!
Si conozco el Bulova pero el modelo que a mi me gusta (con armis) no baja de 450/500€)...Mi recomendación es el bulova antes expuesto por el compañero primero es de marca y tiene historia y se parece mucho al Speedmaster, por 320€ lo encuentras nuevo, es mi consejo, un saludo.
Soy muy de homenajes,y tengo varios sin ningun tipo de complejo,pero siento decirte que en este caso....ninguno de los dos,el alfa por que el logo me parece de los mas horrorosos con permiso de orient y el otro por que es insipido.
Estuve en el mismo punto que tu,hace un año y me decididi por algo mas legitimo con parte de historia y que no sale mucho mas caro que los que propones si lo buscas de segunda mano.....
Ver el archivos adjunto 757812