Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 ☝🏻A mí me gusta más el Tudor. Mucho más.
Además, en mi opinión, te queda mejor.
Saludos
Y el nuevo Pelagos de 39? Tiene el tamaño que mejor te queda con el bisel cerámico y un cierre muy bueno.Entiendo que a mi “impresionante “ muñeca de 15 cm le queda mejor el Tudor, aunque por otro lado inconscientemente se me hace algo pequeño y me cuesta el bisel de aluminio, porque al final siempre se rayan… lo compre por un antojo en verano que me fui de vacaciones sin reloj, y me sentí “ desnudo” fui a por un Legend Diver y acabé con este
Del 300 sus mayores peros me parecen que el bisel sea tan brillante y el end link macho tan largo… el nuevo 300 resuelve ambos… peeero el bisel vuelve a ser de aluminio (y la esfera me gusta algo más la clásica) y, a parte de ser un poco más caro, es de acero y pierdes todas las ventajas del titanio
Sobre quedarse los dos… dos divers de este tipo azules a la vez, y teniendo a parte un Sinn U2 (bueno y un Sumo azul, que no uso) no se si serían demasiado redundante…tengo que recordar que aparte de estos hay un Speedmaster, un Aqua Terra de 38,5, el Sinn mencionado y otro Sinn 144😅😅😅y un par más en salida inminente