• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este caso el Tudor

Me gusta mas el Tudor y además en tu caso te queda mejor que el Omega

Creo que voto por el Tudor!

A mí me gusta más el Tudor. Mucho más.

Además, en mi opinión, te queda mejor.

Saludos

Si puedes sacas uno pero para adquirir otro mejor calibre o que te quede mejor. Es muy seguro que te arrepientas! Como normalmente pasa en estas ocasiones.
Piénsalo y listo. Pero si tienes otros en caja osa salir; saca primero los otros; le das chance a este y ya tomas la decisión ya más seguro de lo que harás, Emho.
Saludos

Me parece más bonito el tudor,más contundente

Mi voto para el Omega, te quedan ambos bien, pero a mí parecer, mejor el omega

Me gusta muchísimo más el Tudor, pero es que además el Omega (en tu muñeca) parece que te has puesto un plato en la muñeca.

Última edición:
Me quedaría el Omega sin ninguna duda...

Entiendo que a mi “impresionante “ muñeca de 15 cm le queda mejor el Tudor, aunque por otro lado inconscientemente se me hace algo pequeño y me cuesta el bisel de aluminio, porque al final siempre se rayan… lo compre por un antojo en verano que me fui de vacaciones sin reloj, y me sentí “ desnudo” fui a por un Legend Diver y acabé con este

Del 300 sus mayores peros me parecen que el bisel sea tan brillante y el end link macho tan largo… el nuevo 300 resuelve ambos… peeero el bisel vuelve a ser de aluminio (y la esfera me gusta algo más la clásica) y, a parte de ser un poco más caro, es de acero y pierdes todas las ventajas del titanio

Sobre quedarse los dos… dos divers de este tipo azules a la vez, y teniendo a parte un Sinn U2 (bueno y un Sumo azul, que no uso) no se si serían demasiado redundante…tengo que recordar que aparte de estos hay un Speedmaster, un Aqua Terra de 38,5, el Sinn mencionado y otro Sinn 144😅😅😅y un par más en salida inminente
Y el nuevo Pelagos de 39? Tiene el tamaño que mejor te queda con el bisel cerámico y un cierre muy bueno.

Me uno al comentario de varios compañeros: el Tudor te queda bien y el Omega te queda grande.

Aunque me gustan ambos me decantaría por el Omega.

Yo tengo dos Black Bay de Tudor, el GMT y el BB negro de 41mm y la verdad que me gustan mucho, no me desharía del Tudor, EMHO...

Última edición:
A mi, como reloj me gusta más el OMEGA pero con tú muñeca me quedaría el TUDOR

Si solo puede ser uno el elegido, mi opción es quedarse con el Omega.

Si es por que no te gusta tener mas de un Diver azul pues bueno, a mi de hecho me gustan los azules y tengo varios, yo me quedaría los dos pero si sale 1 que sea el El Black Bay, amo Tudor tengo un Black Bay Heritage Chrono y el Pelagos pero a mi los por ser bisel de aluminio no me entra el BB 58 por eso prefiero el Omega

Te queda mejor el BB58, pero no vendas el Omega.

Los dos son relojes muy bonitos, pero en tu caso me desharía del Omega.
El Tudor te queda mejor y para nada se te ve pequeño.

Preciosos relojes y dificil eleccion.
Personalmente me quedaba con el Omega.
Saludos

Pues como ya te han comentado otros foreros, yo también pienso que el BB58 te queda mejor de tamaño en tu muñeca. Por gustos, yo prefiero el omega. Pero la respuesta creo que la tienes tú….. el que más te llene a ti… y en último caso, te quedas con los dos y en un tiempo pues…. Vuelves a hacer la misma reflexión.

Seguro que habrás cambiado de opinión….. ( A mi me ha pasado alguna que otra vez)🤣

Yo me quedaría sin dudar con el Tudor.Tengo un bb58 y para mi es el tamaño perfecto.

Fácil piensa en el que menos te has puesto en 1 año y asunto arreglado

Atrás
Arriba Pie