• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses dude entre un Seamaster 300 y el Black Bay 58, y acabó cayendo el Tudor, pero recientemente se me puso a tiro a buen precio el Seamaster… y ya es historia, ahora está la duda de cuál se queda, uno se irá al Foro de Compraventa…

Del Seamaster me gusta más el dial y que el bisel sea cerámico (aunque demasiado brillante igual)

Del Tudor el tamaño (aunque a veces me parece pequeño, quizás porque el Aqua Terra de 38,5 cubre mis necesidades de relojes pequeños) más adecuado a mi muñeca

Se aceptan opiniones…😅

Archivos adjuntos

• ADDBA464-9D2B-4934-A924-657BD9240A56.webp
    ADDBA464-9D2B-4934-A924-657BD9240A56.webp
    155,1 KB · Visitas: 260
  • CE25F71B-D17B-4F54-A332-68407A437CB4.webp
    CE25F71B-D17B-4F54-A332-68407A437CB4.webp
    134,4 KB · Visitas: 244
  • 453B45B0-52CF-4F14-8325-6CB1B656BDB5.webp
    453B45B0-52CF-4F14-8325-6CB1B656BDB5.webp
    133,8 KB · Visitas: 261
  • 9C19F6BF-8B61-46D5-B2B9-972E2CA5E9FF.webp
    9C19F6BF-8B61-46D5-B2B9-972E2CA5E9FF.webp
    159,5 KB · Visitas: 246
  • D8E184EA-A867-4A04-84CF-B0DC4DEAA2AA.webp
    D8E184EA-A867-4A04-84CF-B0DC4DEAA2AA.webp
    154,7 KB · Visitas: 273
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
Yo no sería capaz de desprenderme de ninguno de los dos... no lo hagas!!! :-P

• Me gusta
Reacciones: TauTu
A mi personalmente me gusta más el BB58, pero mi opinión es imparcial…será que lo tengo de hace mes y medio y sigo totalmente enamorado y sin quitármelo

Sin ninguna duda, yo me quedaba con el Omega.
Es simplemente , precioso

La pregunta es para qué lo compraste si ahora lo quieres vender. ¿Fue un arrebato, un amor pasajero? ¿O quizás cuando te lo viste en la muñeca cambiaste de opinión?
Personalmente, creo que te queda mejor el Tudor, pero las preguntas de antes son para que te las hagas tú mismo y sepas la razón de cuál realmente no te gusta. Yo en este tipo de casos (y me ha pasado) escojo el que el corazón me dicta.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Ruterillo
A mí, me gusta más el Omega, mucho massssss.

Yo me quedaba con los 2!! Puedes rotarlos sin problemas como relojes de diario, él omega te puede aguantar una rotación controlada con otro reloj sin que jamas se te detenga…

• Me gusta
Reacciones: cavolta
BB58, si se te cruza un Omega 300 con bisel de aluminio, pillalo

Me gusta más el Tudor. Yo soltaría el Omega.

Yo vendería los dos e iría a por éste:
1666290085085.webp

El bisel brillante no me pega demasiado con el conjunto del reloj por lo que en aluminio me gusta más. También prefiero pulidos los laterales del brazalete al eslabón central y si no me equivoco el calibre ha mejorado también.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
EMO te queda mejor el Tudor, pero eso, como en casi todo, va en gustos

El tudor me gusta más! Te va perfecto a la muñeca.

El Tudor te queda perfecto. A mí me gustan los dos.

Yo me quedaría con los dos.
Pero, si es necesario sacar uno, yo sacaría el tudor

Es cómo elegir entre tu papá y tú mamá, yo me quedo con los dos.

Entiendo que a mi “impresionante “ muñeca de 15 cm le queda mejor el Tudor, aunque por otro lado inconscientemente se me hace algo pequeño y me cuesta el bisel de aluminio, porque al final siempre se rayan… lo compre por un antojo en verano que me fui de vacaciones sin reloj, y me sentí “ desnudo” fui a por un Legend Diver y acabé con este

Del 300 sus mayores peros me parecen que el bisel sea tan brillante y el end link macho tan largo… el nuevo 300 resuelve ambos… peeero el bisel vuelve a ser de aluminio (y la esfera me gusta algo más la clásica) y, a parte de ser un poco más caro, es de acero y pierdes todas las ventajas del titanio

Sobre quedarse los dos… dos divers de este tipo azules a la vez, y teniendo a parte un Sinn U2 (bueno y un Sumo azul, que no uso) no se si serían demasiado redundante…tengo que recordar que aparte de estos hay un Speedmaster, un Aqua Terra de 38,5, el Sinn mencionado y otro Sinn 144😅😅😅y un par más en salida inminente

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pequeño el bb58??? Desde luego no en tu muñeca, de hecho, para mi gusto se te ve grandecito.

Por lo tanto me quedaría con el que menos grande te queda que es el tudor.

Pero lo dicho, sobre gustos …

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Me gusta mas Omega por marca, pero ese Diver no me gusta especialmente, hay otros de la marca como el Pro y el Planet Ocean que me gustan más... En cambio ese Tudor sí me gusta muchísimo, yo me quedaría con el Tudor, además de que te queda muy bien.

Saludos!

Quizá te queda (tamaño) mejor el Tudor, pero yo me quedaría con el Omega con los ojos cerrados.

Buff, pues gustándome los dos, creo que te queda mejor en muñeca el Tudor, dicho esto mi recomendación es que te quedes con los dos. Tiene que salir uno por fuerza, lo dicho creo que el Tudor te va mejor.

Entre los dos q son preciosos,me quedaría con ese omega máster 300 sin dudarlo,ya nos contarás el desenlace,pero yo si pudiera me quedaba ambos

En tu caso el Tudor, el Omega es bonito pero te queda grande.

Me gustan los dos. Tal vez me quedaría el omega

Atrás
Arriba Pie