• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de principiante, Dial no sale.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zeny

Novat@
Sin verificar
Que tal, me he creado esta cuenta para preguntar esto porque la verdad no he encontrado nada por la interwebz.
Hasta ahora para arreglar agujas sueltas simplemente retiraba la tije y al tirar de la maquina el dial salia facil.

Pero con este reloj con consigo entender como quitar el dial, ¿está pegado? Por las dudas no intente hacer fuerza ni nada.

Gracias!
(Adjunto dos fotos)

Archivos adjuntos

• IMG_20220129_225021531.webp
    IMG_20220129_225021531.webp
    141,3 KB · Visitas: 53
  • IMG_20220129_203020843.webp
    IMG_20220129_203020843.webp
    120,8 KB · Visitas: 50
Que tal, me he creado esta cuenta para preguntar esto porque la verdad no he encontrado nada por la interwebz.
Hasta ahora para arreglar agujas sueltas simplemente retiraba la tije y al tirar de la maquina el dial salia facil.

Pero con este reloj con consigo entender como quitar el dial, ¿está pegado? Por las dudas no intente hacer fuerza ni nada.

Gracias!
(Adjunto dos fotos)
Parece ser por las fotos que tendría que salir por la trasera, lo clientas con un secador y seguidamente pruebas ( a ver si han pegado el dial ).
Cram.-

Hombre, es un reloj de medio pelo chino y te puedes esperar cualquier cosa

en relojes decentes los diales van sujetos a la maquinaria con tornillos e incluso en los cuarzos más baratos y mediocres, con pestañas dobladas, sacas la maquinaria con el dial sujeto a el

pero en esos chinos baratos que estén pegados con algun pegamento o algúna resina no lo descartes, o incluso que colocaran todo por delante antes de poner el cristal

Si nos fijamos en el pegamento de los índices, se aprecia bien al apoyarse sobre la caja.

Pon fotos de canto a ver si se aprecia, un bisel de encaje, el cual habría que desencajar para retirar la esfera.

estos relojes 100por100 chinos hay que sacarles o romperles el cristal y así se sacan de la caja

estos relojes 100por100 chinos hay que sacarles o romperles el cristal y así se sacan de la caja
Mi última adquisición.

Aunque ya la recibí tengo que probar, ya que con la ventosa tradicional no conseguía acceder a extraer los cristales de los DW,
DANIEL WELLINGTON

Los vendían el ECI, y cuando me los traían uno, con las agujas sueltas era un suplico el desmontaje, recuerdo que en una ocasión, un compañero para poder extraer el cristal, lo puso en el horno de ultravioleta, y le cambio el color de la esfera, y la norma de nuestra empresa era el que rompe paga.

::bash::

Última edición:
Me ha pasado recientemente con un reloj que compré para "trasteo". Hay algunos fabricantes "desconsiderados" que quizá por motivos económicos los montan de esa forma.
Yo llegué al punto donde te encuentras y empujé con cuidado y de la parte más cercana a la caja para empujar el cristal hacia afuera, el dial empujó el sello de plástico y este el cristal hacía afuera. No tuve demasiado problema.

Sin embargo... volver a poner el cristal me fue más complicado, pues era grande y fino y lo rompí. Afortunadamente tenía por casa otro mejor
que el que me cargué.

Ese reloj se parece mucho en su estructura al mio. Suerte con ello. Ya nos contarás si has tenido éxito.

IMG20220131132243.webp

Buenas me paso el otro día y la verdad que mala leche montado todo frontal y luego el cristal.........para empujar por dentro y salio todo pero la verdad que me fué mucho tiempo en no romper nada..................en un Sekonda....................

Atrás
Arriba Pie